HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo que acabo de llegar te puedo decir Janira que no había ningún problema de colas ni en los restaurantes, ni para coger hamaca en la piscina o playa, hay de sobra!!!

En verano quizás hay más gente, pero vamos, q yo creo que hay de sobra, hay que tener en cuenta q mucha gente se va de excursiones así que el hotel nunca está lleno durante el día.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, las tasas están en 50 euros, 750 pesos o 60 dólares

Y si, piden pantalón largo en los restaurantes temáticos, aunque depende de quien te atienda porque si que vi a gente con piratas, pero vamos, mejor llevarse un pantalón largo los hombres por si acaso.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas.Pues entonces por lo que me deciis será cuestión de llevarse pantalon largo para las tres cenas en los tematicos y para el resto de noches con piratas o bermudas ya vale....

Aixxx cuantas cositas a tener en cuenta...jeje!!

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestar DyPocela, ademas quería pregutarte cuantos vales para cenar en restaurantes tematicos corresponden por noches de estancia. Nosotros estaremos 9 noches y además me gustaría saber si podemos cenar en restaurantes tematicos que no corresponden al Maya Beach con algun recargo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo estuve 7 noches y teníamos 3 cenas temáticas, así que me imagino que os darán una a mayores.
Tienes 4 temáticos en el Maya Beach, el grill de carnes, el de pescados, mexicano y español.
Lo que ya no te sé decir es si se puede ir a los otros con algún recargo, aunque me imagino que si porque cuando reservabas las cenas temáticas tenían las cartas de los demás restaurantes. Escribe al hotel que te sabrán responder y te dirán precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Janira Escribió:
Gracias por contestar DyPocela, ademas quería pregutarte cuantos vales para cenar en restaurantes tematicos corresponden por noches de estancia. Nosotros estaremos 9 noches y además me gustaría saber si podemos cenar en restaurantes tematicos que no corresponden al Maya Beach con algun recargo. Gracias

Puedes ir a otros restaurantes con cargo, hace 2 años eran 15 dólares por persona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente, alguien me podria decir si el gimnasio que tiene en el barcelo maya beach es de libre acceso o tiene algun tipo de recargo?.

Gracias de antemano.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo llucius: en octubre del año pasado era gratis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias yuyu2963.

Otra cosa, sabes donde esta situado mas o menos?

Salu2 y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

llucius Escribió:
muchas gracias yuyu2963.

Otra cosa, sabes donde esta situado mas o menos?

Salu2 y gracias de nuevo

Te adjunto plano del complejo, Ilucius
El gimnasio, spa, etc está marcado con el número 16

www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...le/map.pdf
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me cuenta si hay cajero en el hotel y de que banco es??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosvamoscaribe Escribió:
Alguien me cuenta si hay cajero en el hotel y de que banco es??
Muchas gracias

Cajero sí que había en el hotel.
Y no recordaba yo el banco, pero he buscado en otros mensajes y dos o tres viajeros comentan que era del Banco de Santander.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, nosotros vamos del 25 de julio al 2 de agosto de este año, si alguien va por esas fechas y quiere hacer grupo para las excurisones aquí nos tiene, unos amigos nuestros fueron el año pasado y hicieron las mas cercanas por su cuenta, creo que fueron tulum y xcaret que estan en la misma carretera que el hotel y es linea recta sin perdida,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iratxina Escribió:
hola a todos, nosotros vamos del 25 de julio al 2 de agosto de este año, si alguien va por esas fechas y quiere hacer grupo para las excurisones aquí nos tiene, unos amigos nuestros fueron el año pasado y hicieron las mas cercanas por su cuenta, creo que fueron tulum y xcaret que estan en la misma carretera que el hotel y es linea recta sin perdida,

Hola Iratxina

Para hacer grupos para excursiones y ese tipo de cosas te adjunto el hilo pertinente: "Riviera Maya en Julio"

Verás como tienes suerte y dais con alguien!!

www.losviajeros.com/ ...p?t=129867
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias es que soy nueva aquí y habia visto el nombre del hotel y aquí me meti jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cajero si que es del Santander, está cerquita de recepción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tipo de musiquilla ponen en la piscina de la barra humeda????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me lo pasaba genial en la barra húmeda tomándo algo con la música a tope jeje
Suelen poner musiquilla latina, algo de reggeatton, disco... Vamos, q variadita, pero siempre con mucha marcha!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver el mapa que has puesto Mogutu y queria saber si se puede usar las instalaciones de todos los hoteles o cada uno las suyas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iratxina Escribió:
Acabo de ver el mapa que has puesto Mogutu y queria saber si se puede usar las instalaciones de todos los hoteles o cada uno las suyas gracias

Hola Iratxina

El huesped del Palace se puede mover por todo el Complejo y usar todas las instalaciones (restaurantes, bares, piscinas…. Todo!!)

Los huéspedes del Colonial y Tropical pueden usar todas las instalaciones de estos hoteles y todas las del Maya y Caribe. En el Palace sólo pasear.

Los de Maya y Caribe, sus hoteles. Además de esto pueden utilizar las piscinas, barras húmedas y los buffets de playa de Colonial y Tropical. Y pasear por todo el Complejo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes