RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 87 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 829837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Macinorev82 Escribió:
Por cierto, a cómo está el cambio??

Hilo del Cambio de moneda

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

juanako Escribió:
me ha contestado rafael y me dice que el no lo recomienda pues llevo a un grupo y se quejó de que les faltaba el aire,a ver si alguien que haya estado puede opinar

Bueno eso lo podríamos decidir entre todos los que vayamos finalmente, a ver si al final nos juntamos unos cuantos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos!

A ver si nos ponemos de acuerdo. He estado consultado por diferentes foros e internet, y las Grutas Balamkanche dicen que estan muy bien, mucho mejor que el Pueblo Valladolid en el cual hay pocas cosas que ver y no estan muy lejos de Chichez Itza a unos 6 ó 7 km. Yo preferiria las Grutas en vez de Valladolid.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Marg si hacemos grutas en lugar de valladolid ademas tenemos que quitar cenote dziup,pasame privado con lo que piensas y si no tienes claustrofobia,seria para hacerla el 18
⬆️ Arriba

Experto

Bien otra más Marg.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

luar08 Escribió:
Nosotros también estamos interesados.
Por cierto adiezgarcia, me imagino que nos veremos en el vuelo, vamos y volvemos en las mismas fechas. Salida desde Madrid!!! 03/07 al 17/07 así que allí nos veremos.

Nos veremos en allí pues nosotros salimos desde Barcelona en vuelo directo. A que hotel vais?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Inma y Carlos del 23 al 30 de Mayo grand occidental xcaret
⬆️ Arriba

New Traveller

De luna de miel , 32 , en el Riu Yucatan , del 18 al 25 de Mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolixi_2 Escribió:
cuanto euros son los pesos??? q me hago un lio
Bueno la quedada al final es el 30, aunq seguro q nos conocemos en el avion, seguro qvamos todos juntos.
Y lo de las excursiones, queremos irna chichen, tulum, algun cenote,playa del carmen y xcaret....

Q no queda muy poco pa irnossssss!!

Olaaaaaa!! q ya nos keda menooooooos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, para que no quede en el ostracismo. Mi mujer y yo vamos al Playacar del 4-16 junio, así que, avisadme por si nos acoplamos en excursiones y demas.

Aunque sinceramente, organizar todo al milimetro, a mi no me gusta atarme con nadie,me parece un poco mas de lo de siempre hay que improvisar y salir de la rutina, todo sobre la marcha. Total taxis hay a patadas, y vans mas de lo mismo.

Saludos. Solo doy mi opinion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

Hola somos una pareja de 27 y 29 años de Cantabria y estaremos en el Palladium del 27 al 3 de Agosto, si alguien quiere hacer excursiones con taxista que contacte con nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola grupo!!

He puesto en el hilo de excursiones en Riviera Maya, unos nuevos precios que me han mandado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de Barcelona ( cuarentones ) que estermos en Catalonia Royal Tulum del 8 al 15
⬆️ Arriba

Experto

Dejo la lista acualizada, pienso que lo mejor es quedar dos días todo el grupo, ya que hay parejas que llegan días mas tarde, dadme vuestra opinión y fijamos los días (en un pricipio serian el día 30 y el 5). Para quedar en in al cocobongo de playa del carmen a ver si hay alguien que sepa como volver al hotel, si no habrá que buscarse vans o cada uno que coja taxis por su cuenta, que todo el mundo no aguanta lo mismo de marcha, jejejej que tenemos una edad, jejejeje saludos a todos.

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08
⬆️ Arriba

Experto

Dejo la lista acualizada, pienso que lo mejor es quedar dos días todo el grupo, ya que hay parejas que llegan días mas tarde, dadme vuestra opinión y fijamos los días (en un pricipio serian el día 30 y el 5). Para quedar en in al cocobongo de playa del carmen a ver si hay alguien que sepa como volver al hotel, si no habrá que buscarse vans o cada uno que coja taxis por su cuenta, que todo el mundo no aguanta lo mismo de marcha, jejejej que tenemos una edad, jejejeje saludos a todos.

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
¿Alguien va al Gran Palladium Rivera White Sand Resort, entre el 22 y el 29/05 CON NIÑOS?,
Nosotros (60 y 45 años) estaremos estas fechas con una niña de 10 años.
¿Alguién tiene informació sobre el mini club?
Gracias, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CALAJOVEN Escribió:

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros faltamos en la lista,que creo que se va ha hacer muy larga
Jajajajajjajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="larritas"]
unodexaqui Escribió:
Hola, nosotros estaremos en el palladim de 8 al 15 de mayo....

Hola,nosotros somos sara y luis de cuenca.vamos a estar también en el palladium del 9 al 16.
Nosotros emos contratado ya a un taxista q es de confianza q se llama gaspar con el q han viajado un par de amigos nuestros. Lo tenemos el día 14 para q nos lleve a :Chichen Itzá- Cenote Ikil-Cenote xkeken en el pueblo de dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam o Santa Rita y tulum todo el día por 2000 pesos, Su equivalente en euros (ahora 133) o (dólares 181) de acuerdo al cambio; saliendo a las 6 de la mañana y retornando a las 8 de la noche aproximadamente. El precio es aproximado pero no exacto porque nosotros quitamos la ciudad de valladoliz y añadimos el tulum porque nos lo aconsejaron.
Esperamos vuestra respuesta lo antes posible, a ver si acabamos siendo compañeros de viaje!!

------

Hola, somos Pep y Dolors de Barcelona y estaremos en el Catalonia Royal Tulum ( a solo 5 Km del Palladium)del 8 al 15. La propuesta de Chichen-Cenotes-Ek-Balam para el 14 nos interesaria. Si aún teneis plazas libres decid algo y podemos quedar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos Rafa y Carmen, somos de Almería y también nos apuntamos, nosotros vamos del 29 de junio al 13 de julio al palladium white sand, ya queda menos!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes