RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 89 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 830174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
The_Wallace Escribió:
Hola a todos, especialmente los que os vais en Octubre jeje

Mi novia y yo es la fecha que, en principio, tenemos elegida para irnos a la Riviera Maya. Así que queria consultaros a los que os vais en esas fechas si habeis mirado ya hoteles, y si teneis precios para ir consultando y haciendo numeros.

Bueno muchas gracias!
Hola,yo por experiencia de varios años viajando a l riviera maya en octubre,te econsejo que esperes y mires ofertas con calma,estos dos ultimos años,los aviones van casi vacios.Yo suelo empezar a mirar ofertas a finales de agosto,y compro el viaje 15 días y hasta 10 días antes.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

CALAJOVEN Escribió:
Dejo la lista acualizada, pienso que lo mejor es quedar dos días todo el grupo, ya que hay parejas que llegan días mas tarde, dadme vuestra opinión y fijamos los días (en un pricipio serian el día 30 y el 5). Para quedar en in al cocobongo de playa del carmen a ver si hay alguien que sepa como volver al hotel, si no habrá que buscarse vans o cada uno que coja taxis por su cuenta, que todo el mundo no aguanta lo mismo de marcha, jejejej que tenemos una edad, jejejeje saludos a todos.

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08

Con todos los que somos vamos a tener que cojer un autobus de dos pisos, jajaja

Por mi el 30 perfecto, si decis una hora ya queda fijado. Hay vans para volver de Cocobongo?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Ok fechorias,te pasaré un privado con toda la información
De momento ya somos 8
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rivera maya en Mayo o Junio 2010  Publicado:

Experto

Nosotros en principio tenemos pensado ir la última semana de junio, os iría bien???
⬆️ Arriba

Travel Addict

adiezgarcia Escribió:
luar08 Escribió:
Nosotros también estamos interesados.
Por cierto adiezgarcia, me imagino que nos veremos en el vuelo, vamos y volvemos en las mismas fechas. Salida desde Madrid!!! 03/07 al 17/07 así que allí nos veremos.

Nos veremos en allí pues nosotros salimos desde Barcelona en vuelo directo. A que hotel vais?

Saludos

Nosotros vamos al Hotel Barcelo Maya Beach, pero me imagino que ireis al famoso Palladium, porque veo que casi todo el mundo va para ese Hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos de 11 al 25 con intención de hacer buceo; nos gustaria entrar en la lista para hacer excursiones. Somos una pareja de 28 años. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorena2101 Escribió:
nosotros no vamos de luna de miel al bahia principe tulum del 15 de junio al 22 de junio por si hay alguien mas que valla por esas fechas me contesta

Hola!! Somos Sonia y Raúl y vamos tb del 15 al 22 de junio al Bahía principe Tulum, así que vamos a buscar un grupo para las excursiones un saludoteee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vane6 Escribió:
jajajja Lo de verano en Ibiza también me apunto!! jajaja
Una furgo pequeña suelen ser para 7 personas...
Oyeee, y cuando teneis pensado ir? hay una oferta por ahí que salen 7 noches en hotel riu lupita por 660 euros...
Yo en verano no puedo viajar por trabajo, seria ir antes de la segunda quincena de junio..
660 euros esta genial, que lujo, es lo que buscamos, la fecha también, chica parece que lo tenemos todo, en cuanto seamos 7 compramos los billetes ¿ te parece? para qué más gente si no van a caber en la van, ja ja ja ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguien que salga el 7 de julio???
⬆️ Arriba

Experto

Shonia Escribió:
Hola!! Somos Sonia y Raúl y vamos tb del 15 al 22 de junio al Bahía principe Tulum, así que vamos a buscar un grupo para las excursiones un saludoteee
Hola bienvenida, por aquí estamos unos cuantos organizando una excursión, te paso privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alxa80 Escribió:
Muy buenas noches Heder,nosotros nos casamos el día 12 de junio y también salimos el día 15 hacia RM hasta el día 22.
Hemos cogido el Gran Bahia Principe Akumal.y creo que nos ha salido los dos sobre 1700 TI.
Queremos ver las 4 cosas más importantes y bonitas y disfrutar de la estancia.
Queremos coger las excursiones por nuestra cuenta también.

Hola!! tb nos casamos el 12 de junio y vamos del 15 al 22 de junio de luna de miel al Gran Bahia Principe Tulum, si quereis organizamos las excursionesss un saludoteeee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kinithor Escribió:
Shonia Escribió:
Hola bienvenida, por aquí estamos unos cuantos organizando una excursión, te paso privado.

Ok ahora lo veo contar con nosotros ;)))
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vane6 Escribió:
jajajja Lo de verano en Ibiza también me apunto!! jajaja
Una furgo pequeña suelen ser para 7 personas...
Oyeee, y cuando teneis pensado ir? hay una oferta por ahí que salen 7 noches en hotel riu lupita por 660 euros...
Yo en verano no puedo viajar por trabajo, seria ir antes de la segunda quincena de junio..

Faguen, juanmi27 y trebol335 ¿habeis tomado nota? La Vane manda ja ja ja ja ya tenemos fecha, o casi, sería ir antes de la segunda quincena de Junio. Vane he visto en la web el hotel riu que dices, eres una diva, ya me veo en el spa, 660 euros se ajusta a nuestro presupuesto, el hotel es una pasadaaaaaa, todavía nos falta gente Vane, Chus y yo hemos pensado en poner una foto nuestra en bikini para que la peña se anime, ja ja ja ja ja pero no, que luego se piensa que lo tienen todo echo, que se lo trabajen ja ja ja ja ja
⬆️ Arriba

Experto

CALAJOVEN Escribió:
dos nuevas incorporaciones jajajajaja que pasada...........

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08
Bronce10
Lggv

EL 5 me parece bien ya k llegamos el 1/07.
⬆️ Arriba

Experto

CALAJOVEN Escribió:

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08
Bronce10
Lggv

EL 5 me parece bien ya k llegamos el 1/07.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no me acuerdo si me inscribi aquí Raul y Silvia 31 y 26 años luna de miel del 6 al 14 grand sirenis riviera maya
⬆️ Arriba

Experto

CALAJOVEN Escribió:

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08
Bronce10
Lggv

Bueno pues yo no voy a ser menos pero como también veo que hay mucha gente que llega el 5 podiamos hacer dos grupos los que van a madrid el día 5 en un grupo y los q llegan a riviera el 5 en otro grupo que os parece??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros nos vamos el día 23 al palladium white sands!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de 35 y 39 años que viajamos con nuestra hija de 7 años y que estaremos en el Occidental Xcaret desde el 25 de Mayo al 1 de Junio. Buscamos gente con niños que esté también en ese hotel y poder organizar excursiones juntos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de madrid y vamos a Riviera Maya del 20 al 27 de junio a Bahia Principe. Coincidimos con alguien¿?

Tenemos claro que queremos hacer Xel-ha, Chichen itza, algun cenote y buceo.

Nos adaptamos a cualquiera que quiera hacer alguna excursion, aunque no sean los sitios donde queremos ir.

Un Saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes