HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 40 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Un saludo llucius: en octubre del año pasado era gratis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias yuyu2963.

Otra cosa, sabes donde esta situado mas o menos?

Salu2 y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

llucius Escribió:
muchas gracias yuyu2963.

Otra cosa, sabes donde esta situado mas o menos?

Salu2 y gracias de nuevo

Te adjunto plano del complejo, Ilucius
El gimnasio, spa, etc está marcado con el número 16

www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...le/map.pdf
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me cuenta si hay cajero en el hotel y de que banco es??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosvamoscaribe Escribió:
Alguien me cuenta si hay cajero en el hotel y de que banco es??
Muchas gracias

Cajero sí que había en el hotel.
Y no recordaba yo el banco, pero he buscado en otros mensajes y dos o tres viajeros comentan que era del Banco de Santander.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, nosotros vamos del 25 de julio al 2 de agosto de este año, si alguien va por esas fechas y quiere hacer grupo para las excurisones aquí nos tiene, unos amigos nuestros fueron el año pasado y hicieron las mas cercanas por su cuenta, creo que fueron tulum y xcaret que estan en la misma carretera que el hotel y es linea recta sin perdida,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iratxina Escribió:
hola a todos, nosotros vamos del 25 de julio al 2 de agosto de este año, si alguien va por esas fechas y quiere hacer grupo para las excurisones aquí nos tiene, unos amigos nuestros fueron el año pasado y hicieron las mas cercanas por su cuenta, creo que fueron tulum y xcaret que estan en la misma carretera que el hotel y es linea recta sin perdida,

Hola Iratxina

Para hacer grupos para excursiones y ese tipo de cosas te adjunto el hilo pertinente: "Riviera Maya en Julio"

Verás como tienes suerte y dais con alguien!!

www.losviajeros.com/ ...p?t=129867
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias es que soy nueva aquí y habia visto el nombre del hotel y aquí me meti jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cajero si que es del Santander, está cerquita de recepción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tipo de musiquilla ponen en la piscina de la barra humeda????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me lo pasaba genial en la barra húmeda tomándo algo con la música a tope jeje
Suelen poner musiquilla latina, algo de reggeatton, disco... Vamos, q variadita, pero siempre con mucha marcha!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver el mapa que has puesto Mogutu y queria saber si se puede usar las instalaciones de todos los hoteles o cada uno las suyas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iratxina Escribió:
Acabo de ver el mapa que has puesto Mogutu y queria saber si se puede usar las instalaciones de todos los hoteles o cada uno las suyas gracias

Hola Iratxina

El huesped del Palace se puede mover por todo el Complejo y usar todas las instalaciones (restaurantes, bares, piscinas…. Todo!!)

Los huéspedes del Colonial y Tropical pueden usar todas las instalaciones de estos hoteles y todas las del Maya y Caribe. En el Palace sólo pasear.

Los de Maya y Caribe, sus hoteles. Además de esto pueden utilizar las piscinas, barras húmedas y los buffets de playa de Colonial y Tropical. Y pasear por todo el Complejo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mogutu me habian dicho en la agencia que no se podia pasar de uno a otro, pero si es así mejor así podemos ir a la piscina grande jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iratxina Escribió:
Gracias mogutu me habian dicho en la agencia que no se podia pasar de uno a otro, pero si es así mejor así podemos ir a la piscina grande jeje

Esto de la piscina grande ya lo comentamos hace tiempo aquí. A nosotros nos dijo un trabajador que podíamos bañarnos en ella y así lo hicimos con total tranquilidad y nadie nos dijo nada. Otro viajero comentó que a ellos les dijeron que no se podía utilizar si no eras huesped del Palace.

De todas formas las piscinas del Maya, Caribe, Colonial y Tropical son una gozada y muy grandes también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que habeis estado recientemente,¿que tal la comida (variedad y calidad) y que restaurante recomendais de todos ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anpifer!

A mi los buffet principales me gustaban mucho, si que tenían más variedad que los de la playa, aunq también lo veo normal, siempre los de la playa tienen menos variedad aunq tb se coma bien.

A mi pareja y a mi nos gustaron mucho los temáticos porq se come muy bien, el que más nos gustó fue el de pescados, Capitan Morgan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Janira Escribió:
Gracias por contestar DyPocela, ademas quería pregutarte cuantos vales para cenar en restaurantes tematicos corresponden por noches de estancia. Nosotros estaremos 9 noches y además me gustaría saber si podemos cenar en restaurantes tematicos que no corresponden al Maya Beach con algun recargo. Gracias
Aquí te dejo el enlace de la página oficial del barcelo maya beach,en la que aparece el numero de tickets según las noches que te alojes, mira justo debajo de donde pone todo incluido

www.barcelo.com/ ...uest#AllIn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

En breve voy a ir a BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL y me gustaría saber si hay ambiente joven, si lo que más abunda son españoles; si están las cosas abiertas 24 h o que horario tienen...

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Sabeis si en la entrada de este hotel hay taxitas,para poder contratarlos para hacer las excursiones?

Venga,un saludo....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes