Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días a todos! me gustaría hacer una lista de la gente que estará en Agosto por las mismas fechas que nosotros en el Palladium (nosotros estaremos en la zona royal pero es el mismo hotel).
- 2 adultos de 26 y 25 años del 31 de julio al 14 de agosto
Alguien se anima a seguirla?
Ya hay una lista de viajeros para agosto, esta en el indice.
De todas formas:
- 2 adultos : 28 y 30 años del 1 de agosto al 14 en el barceló maya beach
Angela!! si que estas loca sii!! jajaja mola! Yo tengo una amiga que quizas se apunte, pero no lo sabe seguro...esta semana me lo confirma.
Mi plan es pasar tooodooo el tiempo en la playa y buceando!! y con un mojito hasta debajo del agua! jajja
El hotel debe de estar muy bien, pero dicen, que el hotel riu tequila no hay tanto recien casado y mas amigos...mmmmm hay que ver cositas!!
Va, pues si de aquí a la semana que viene no se une nadie mas, lo pillamos?? que queda naaaaaa!!!!!!!
Besooos
Por cierto, soy de Denia y tengo 26 añitoos...;)
He leido vuestros mensajes y me gustaría ir con vosotros, estoy a la espera de confirmar las fechas de mis vacaciones, ya os cuento. Besos.
De nada para eso estamos.
Con los precios me envio también una explicación (de 3 hojas) de cada sitio, con un montón de fotos. Si te interesa alguno te lo envio por mail.
Hola, por fin he encontrado mas personas que se alojen en el Hotel Barcelo Maya Beach. Luar, buena idea la de hacer otra lista. Porque nos gustaría realizar alguna excursión que no sea de las que se ofrecen desde el Hotel para poder ahorrar algunos eurillos y conocer mas gente.
Juaniki2, a ver si te animas también a venir al Barcelo y vamos sumando!!!! Ya nos contarás.
JoyMa, a ver si en la lista se unen de otros hoteles de la zona y nos juntamos todos para hacer excusiones. Porque los que van a Palladium pueden hacer las excursiones solo con los del Hotel al ser un grupo tan grande.
Cangas, te agradecería si me mandaras a mi también un privado de las excursiones.
Hola Janira!!!!he escrito de momento a dos taxistas y les he puesto que si haciendo un grupo pueden ir a recoger a distintos hoteles de Riviera Maya (de Cancun creo que por aquí no hay nadie) a ver que me contestan y os comento, supongo que no les importara no creo que haya mucha distancia entre unos y otros.
A ver si hacemos un grupo tan grande como los del Palladium y nos salen mas baratitas,porque los precios que esta poniendo Cangas en comparación con los de la mayorista y con las agencias de Playa del Carmen estan tirados. En infocenter por Sian Kaan piden unos 70€ y a ellos les sale por unos 40€
Vengaaa apuntaros los no palladiumneros jajajjajaj (con todos mis respetos a los palladiumneros )
Hola, por fin he encontrado mas personas que se alojen en el Hotel Barcelo Maya Beach. Luar, buena idea la de hacer otra lista. Porque nos gustaría realizar alguna excursión que no sea de las que se ofrecen desde el Hotel para poder ahorrar algunos eurillos y conocer mas gente.
Juaniki2, a ver si te animas también a venir al Barcelo y vamos sumando!!!! Ya nos contarás.
JoyMa, a ver si en la lista se unen de otros hoteles de la zona y nos juntamos todos para hacer excusiones. Porque los que van a Palladium pueden hacer las excursiones solo con los del Hotel al ser un grupo tan grande.
Cangas, te agradecería si me mandaras a mi también un privado de las excursiones.
Hola a todos!!! soy nuevo en este foro y la verdad que creo que muchas de mis dudas van siendo solventadas leyendo vuestros comentarios así que muchisimas gracias!!!
Somos una pareja que vamos la segunda semana de julio, mas concretamente el lunes 26 creo que saldremos para riviera maya...
Eso si, necesito de vuestra ayuda porque tenemos un jaleo enorme con los hoteles y no sabemos cual elegir, estamos entre unos cuantos pero claro al no conocer la zona es bastante dificil elegir,
Estamos entre el grand palladium kantenah
Barcelo maya beach
Me gustaria, si alguien lo conoce, que me sugeriera algun hotel, cual es la mejor zona...e.t.c
Muchisimas gracias de antemano!!!!y nos vemos por aquí!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Votos: 0 👍
Hola tomiii!!
Nosotros estuvimos el año pasado y lo mismo este año volvemos.
Nuestro hotel fue el Grand Sunset Princess, y la verdad q para mi gusto "GENIAL" es mas lo aconsejo.
Disfruta q te encantará y ya te digo, lo mismo este año regresamos, pero para disfrutar mas de las vacaciones q el año pasado con tantas excursiones por ver de todo, llegamos agotados y casi tengo q pedir otra semana mas de vacaciones para descansar.
Chic@s!!! Tenemos que pillarlo como maximo para el día 31 de mayo porque a partir del 1 de junio los precios suben muchiiiisimo!!! he encontrado otra oferta muy buena que sale a 595 por persona en el hotel Catalonia Yucatan & Riviera 4*....
VAaaaaaaaaaaa no nos encantemos!!!!!! :DDDDDD