Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El ao pasado eran tasas de salida,al entrar nada solamente una cola interminable para sellar el pasaporte y otra cola para el famoso semaforo de revision de maletas........
Al salir son 550 pesos o 40 euros
Esta mañana me ha surgido una duda leyendo un diario de viaje de un chico en el 2008. Comentaba algo de que llego al aeropuerto de Cancún y entrego el formulario de inmigración, extranjería o algo así. Esto a que se refiere???
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Es el formulario que te facilitan en el avión, para que lo puedas entregar ya cumplimentado cuando llegues al control de inmigración en el aeropuerto, y así no perder tiempo.
Hola yo estoy recien llegada desde Cancun, las tasa del aeropuerto son a la salida justo antes de facturar hay un señor muy amable cobrando a cada uno 750 pesos. Sobre 46€
Las tasas de salida las cambian a su parecer o son las mismas durante todo el año???
Es que a día de hoy 750 pesos son 46´86€ no hay mucha diferencia y te quits de cambiar mas dinero
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
JoyMa Escribió:
las tasas de salida las cambian a su parecer o son las mismas durante todo el año???
Es que a día de hoy 750 pesos son 46´86€ no hay mucha diferencia y te quits de cambiar mas dinero
Según comenta "megancita" en otro post, que acaba de llegar de RM.
si pagas en euros piden 50€
Si pagas en dolares piden 60 usd
Si pagas en pesos piden 750 pesos
Aqui mismo venía yo a dejar la información niness!! jajaja, te me has adelantado!!!!
Pues nada, lo que ha puesto niness.... Y ojo! que aunque te quejes del abuso al pagar en euros no consigues nada y te dicen que si no estas deacuerdo, pagues en pesos, jeje, no son listos ni nada!
Y mucho cuidado con perder el papel que hay que entregar en imigración a la salida cuando facturas equipaje..., porque te cobran! y no sé si son 40 usd... Así que cuidadin!
Super Expert Registrado: 02-01-2009 Mensajes: 352
Hola a todos!
Yo volví el lunes desde Cancun con Us Airways vía Filadelfia y no pagué NADA. Al embarcar entragamos la targeta de inmigración del México, pero no nos pidieron ni un peso/dólar/euro. Salimos de la terminal 3.
Yo volví el lunes desde Cancun con Us Airways vía Filadelfia y no pagué NADA. Al embarcar entragamos la targeta de inmigración del México, pero no nos pidieron ni un peso/dólar/euro. Salimos de la terminal 3.
Saludos,
Hay compañias aéreas que en sus billetes ya incluyen todas las tasas, con lo que no hay que pagar nada en el aeropuerto, ya que ya se han pagado en el billete.
Hola a todos.
Me voy con mi pareja a Riviera Maya el día 4 de julio, ¿podríais decirme cuánto es la tasa para salir del pais en el aeropuerto? ¿se paga en pesos o euros?
Muchas gracias de antemano
Ya nos queda menos, que ilusión!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
lorena3ei Escribió:
hola a todos.
Me voy con mi pareja a Riviera Maya el día 4 de julio, ¿podríais decirme cuánto es la tasa para salir del pais en el aeropuerto? ¿se paga en pesos o euros?
Muchas gracias de antemano
Ya nos queda menos, que ilusión!!
Lorena he movido te pregunta al hilo de tasas
niness Escribió:
Según comenta "megancita" en otro post, que acaba de llegar de RM.
si pagas en euros piden 50€
Si pagas en dolares piden 60 usd
Si pagas en pesos piden 750 pesos
Hola los vuelos de travel plan, son vuelos regulares???? he visto una chica que decia en su post que no pagaba a la salida y iva con trabel plan. Gracias