Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
lorena3ei Escribió:
hola a todos.
Me voy con mi pareja a Riviera Maya el día 4 de julio, ¿podríais decirme cuánto es la tasa para salir del pais en el aeropuerto? ¿se paga en pesos o euros?
Muchas gracias de antemano
Ya nos queda menos, que ilusión!!
Lorena he movido te pregunta al hilo de tasas
niness Escribió:
Según comenta "megancita" en otro post, que acaba de llegar de RM.
si pagas en euros piden 50€
Si pagas en dolares piden 60 usd
Si pagas en pesos piden 750 pesos
Hola los vuelos de travel plan, son vuelos regulares???? he visto una chica que decia en su post que no pagaba a la salida y iva con trabel plan. Gracias
hola los vuelos de travel plan, son vuelos regulares???? he visto una chica que decia en su post que no pagaba a la salida y iva con trabel plan. Gracias
Yo hace 3 años que fui a mexico y lo tienen muy bien montado. Antes de que fatures las maletas tienes ahí a un poli cobrando la tasa de salida!!!
Si eso lo se, gracias kristi. Pero lo que me han comentado que los vuelos regulares no pagan ninguna tasa.Y queria saber si los de travel plan son vuelos regulares? ya que como salen casi todos los días. Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
calosymaria Escribió:
Si eso lo se, gracias kristi. Pero lo que me han comentado que los vuelos regulares no pagan ninguna tasa.Y queria saber si los de travel plan son vuelos regulares? ya que como salen casi todos los días. Gracias
Los vuelos como tu dices de travelplan que son Air Europa si es verdad que son regulares , el caso es que si lo has comprado junto con la estancia pues al ser paquete vacacional tienes que pagar las tasas.
Yo he contratado el viaje con travelplan y hago un combinado con Ny y los vuelos los hago con air europa, tengo que pagar tasas o van con el billete ya ???.
Hola, acabamos de volver de rivera maya y las tasas se pagan SOLO A LA SALIDA del pais y son 50€, 60 dolares o 750 pesos.
Nosotros fuimos con un vuelo combinado IBERIA-IBERWORLD y tuvimos que pagarlas, supongo que todo el mundo (vuele con la compañia que vuele) tendrá que pagarlas igualmente....
Hola, acabamos de volver de rivera maya y las tasas se pagan SOLO A LA SALIDA del pais y son 50€, 60 dolares o 750 pesos.
Nosotros fuimos con un vuelo combinado IBERIA-IBERWORLD y tuvimos que pagarlas, supongo que todo el mundo (vuele con la compañia que vuele) tendrá que pagarlas igualmente....
Lo de SOLO A LA SALIDA ha sido muy aclaratorio. Estábamos algo sorprendidos por el echo de tener que pagar las tasas al llegar y al salir...
Hola , no se si es el lugar correcto para preguntarlo, actualmente quanto se paga de tasas por salir de Méjico y en qué moneda se ha de pagar, pesos, dólares o euros ?.
Perdón, se me ha olvidado preguintar si esas tasa de aeropuerto, por salir del país, se pueden pagar cuando llegas y así te olvidas, ( yo lo pude hacer así en Costa Rica, el problema era si perdias el papel cuñado).