RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 118 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 827851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas.Somos Rosa y Jose de Reus.Vamos a hotel white sand del 18 al 25 de mayo.Si alguien se anima a hacer alguna excursión a chitzen itzá en taxi para ir tempranito aquí tiene compis de viaje.Nuestra intención es hacer las excursiones con van o bus salvo esta porque está más lejos.
P.D.:llegamos justito para la fiesta en coco bongo?si nos haceis un hueco nos apuntariamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Eso eso, paseitos por la playaa!!! jejeje que ganitas chicos!!! bueno lo que os he dicho por mail, vais a visitar algún sitio más??? nosotros vamos una semana y habíamos pensado estar 3 días de turisteooo, cuántos días vais vosotros??
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros de turisteo haremos un día mas y habiamos pensado tulum y xcaret pero no sabemos como,alguna sugerencia?nos alojamos en palladium
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanako Escribió:
nosotros de turisteo haremos un día mas y habiamos pensado tulum y xcaret pero no sabemos como,alguna sugerencia?nos alojamos en palladium

Para ir a Tulum y Xcaret una forma muy cómoda y económica es en van

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos 2 amigos de Madrid y Galicia q vamos al Catalonia Yucatan&Riviera del 25mayo al 1 de junio.

Nos gustaría contactar con gente que vaya en esas fechas y ver la posibilidad de compartir alguna excursión.

En principio teníamos pensado alquilar un coche toda la semana y hacer las excursiones por nuestra cuenta aunq no descartamos hacerlas en una Van compartida.

Y tb queríamos conocer algún sitio q esté bien para salir por la noche al margen de las discotecas de los propios hoteles.

Mi correo electrónico: yagov-gg@hotmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas compis de viaje, nosotros vamos a tulum con el hotel porque nos entra en la oferta. Pero nos gustaría hacer otra más, pero no sabemos porque busque diferencias entre Xel-ha y Xcaret y me decanto por Xel-ha pero es que me parece un poco caro... así que no sabemos todavía...
⬆️ Arriba

Experto

Y es que lo mismo Cobá es pegarse otra paliza no?.... Porque también me gustaría ir una tarde noche a playa del carmen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me lo puedo creer!! No hay nadie que vaya del 12 al 19 y que esté interesado en hacer excursiones en taxi entre el 13 o 14 y el 18?

Nosotros estaremos en el Palladium por esas fechas y somos 2.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sihue Escribió:
Hola,

Somos 2 amigos de Madrid y Galicia q vamos al Catalonia Yucatan&Riviera del 25mayo al 1 de junio.

Nos gustaría contactar con gente que vaya en esas fechas y ver la posibilidad de compartir alguna excursión.

En principio teníamos pensado alquilar un coche toda la semana y hacer las excursiones por nuestra cuenta aunq no descartamos hacerlas en una Van compartida.

Y tb queríamos conocer algún sitio q esté bien para salir por la noche al margen de las discotecas de los propios hoteles.

Mi correo electrónico: yagov-gg@hotmail.com

Un saludo!!

Hola Sihue, bienvenido al foro

En este hilo podrás encontrar compañeros para compartir excursiones.

Para informarte sobre el hotel, discotecas... Te dejo el Índice de RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANAMORALES, PODRIAMOS MONTAR ALGUNA POR NUESTRA CUENTA PARA EL DIA 25, QUE TE PARECE????

SLDS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Albercamacho Escribió:
hla, alguien vaal palladium la ultima semana de agosto? nosotrs del 26 al 7
Hola! Nosotros vamos el 26 de agosto y volvemos el 3 de septiembre. Estamos indecisos entre el Palladium spa&resort y el bahia principe. En el caso de que nos decidamos por el Palladium, nos ponemos en contacto, y vemos lo de las excursiones.
Vosotros ya estuvisteis en Riviera Maya alguna vez?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Robben75 Escribió:
5 amigos entre 27 y 36 tacos. Del 6 al 13 de junio en el Grand Palladium o Bahía Príncipe (por decidir)

Finalmente, 4 amigos del 6 al 13 de junio en el Grand Palladium...
⬆️ Arriba

Travel Addict

josico74 Escribió:
Buenas.Somos Rosa y Jose de Reus.Vamos a hotel white sand del 18 al 25 de mayo.Si alguien se anima a hacer alguna excursión a chitzen itzá en taxi para ir tempranito aquí tiene compis de viaje.Nuestra intención es hacer las excursiones con van o bus salvo esta porque está más lejos.
P.D.:llegamos justito para la fiesta en coco bongo?si nos haceis un hueco nos apuntariamos

Hola josico, te he mandado un MP, vamos el mismo día y creo que en mismo avion, del 18 al 30 al Barcelo Maya Beach.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kinithor Escribió:
Buenas compis de viaje, nosotros vamos a tulum con el hotel porque nos entra en la oferta. Pero nos gustaría hacer otra más, pero no sabemos porque busque diferencias entre Xel-ha y Xcaret y me decanto por Xel-ha pero es que me parece un poco caro... así que no sabemos todavía...

Hola Kinitor. Si al final os decidís a hacer la de Xel-Ha, ya somos 4. Nosotros la hicimos en 2005, y pensamos repetir. Nos encantó!!!
Nosotros habiamos pensado tb ir a Playa del Carmen una noche, dicen que la discoteca Coco Bongo está muy bien, asique si os animais, avisarnos, y salimos todos del Akumal,no?.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

daniylola Escribió:
fisican Escribió:
daniylola Escribió:
fisican Escribió:
Nosotros somos una pareja de 27 años que vamos la ultima semana de mes al riu tequila, ¿alguien va a ese hotel en esas fechas?

Nosotros somos una pareja d 24 y 23 años y vamo del 23 al 31 al riu tequila tb.podemos ablar para aser excursiones

Hola, teneis decididos ya lo que vais a visitar? el viaje este lo decidimos aun ahora y no me dio mucho tiempo a mirar. Tenemos pensado salir a 3 excursiones mas o menos y el resto del tiempo a no hacer nada.

Podemos cambiar mail y hablamos.
Pues no lo se la verda porq tb cogimo una oferta rapido y no hemos mirao mucho las cosas q se ven ayi,aki t dejo mi mail , m agregas y vemos las excursiones q hay y eso n?
Este es:danidorado85@hotmail.com

Agregame mejor asonao@hotmail.com y ablamos por msn, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si nosotros estamos en Bahía Príncipe Akumal del 15 al 22... Según he leído y me han comentado para Xel-ha y playa del Carmen (Cocobongo) lo suyo es allí mismo coger una van entre unos cuantos y listo. A ver si decidimos que hacer finalmente... Aunque Xel-ha me llama más que Xcaret no sé... Pero me parece un pelín caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

D.Scully Escribió:
mart Escribió:
The_Wallace Escribió:
Hola a todos, especialmente los que os vais en Octubre jeje

Mi novia y yo es la fecha que, en principio, tenemos elegida para irnos a la Riviera Maya. Así que queria consultaros a los que os vais en esas fechas si habeis mirado ya hoteles, y si teneis precios para ir consultando y haciendo numeros.

Bueno muchas gracias!
Hola,yo por experiencia de varios años viajando a l riviera maya en octubre,te econsejo que esperes y mires ofertas con calma,estos dos ultimos años,los aviones van casi vacios.Yo suelo empezar a mirar ofertas a finales de agosto,y compro el viaje 15 días y hasta 10 días antes.un saludo
Hola Mart!! Entonces no hay problema en esperar casi hasta ultima hora?
Lo malo puede ser q no esten libres los hoteles q quieres, no?? O suele haber habitaciones??? Es q yo tngo en mente los Palladium y no se, si me espero a lo mejor me quedo sin nada. Q opinas?
Graciassss!!!!!
Hola,los Paladiun y los riu suelen ser hoteles que siempre estan en ofertes,tendriais que preguntar en la agencia como estan de ocupación,yo con los bahia principe,nunca he tenido problema,y este año empezare a mirarlos como siempre,en agosto,lo unico es que el año pasado habia todos los días vuelos,y este añolos lunes ya no hay vuelos.De todas formas yo personalmente aun esperaria, porque aun estamos en mayo.Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Niness donde es mejor sacar la entrada a xcaret?en tulum cuando vayamos?.Que tenemos que pillar una van de palladium a tulum y para ir a xcaret de tulum a donde?
Jose_Pe nosotros estaremos en palladium del 15 al 23 pero el 18 ya tenemos excursion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos al final desde el 25 de mayo hasta el 1 de junio. Ya te agregue al msn.
Tengo dudas sobre las excursiones, pedi información a 2 agencias y no se aun cuales hacer y como.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.Nosotros también teniamos pensado ir a Tulum y Xel-ha en van y coger las entradas en Tulum que dicen que son un 10% mas baratas.Tambien estamos en el Bahia Principe así que a lo mejor podemos coincidir otra vez.Nos gustaria ir también a Coba pero imagino que el taxi entre 2 saldra caro así que si no se apunta nadie mas no se si iremos.Un saludo y ya nos que da menos,ja,ja.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes