RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 118 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 828018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
D.Scully Escribió:
mart Escribió:
The_Wallace Escribió:
Hola a todos, especialmente los que os vais en Octubre jeje

Mi novia y yo es la fecha que, en principio, tenemos elegida para irnos a la Riviera Maya. Así que queria consultaros a los que os vais en esas fechas si habeis mirado ya hoteles, y si teneis precios para ir consultando y haciendo numeros.

Bueno muchas gracias!
Hola,yo por experiencia de varios años viajando a l riviera maya en octubre,te econsejo que esperes y mires ofertas con calma,estos dos ultimos años,los aviones van casi vacios.Yo suelo empezar a mirar ofertas a finales de agosto,y compro el viaje 15 días y hasta 10 días antes.un saludo
Hola Mart!! Entonces no hay problema en esperar casi hasta ultima hora?
Lo malo puede ser q no esten libres los hoteles q quieres, no?? O suele haber habitaciones??? Es q yo tngo en mente los Palladium y no se, si me espero a lo mejor me quedo sin nada. Q opinas?
Graciassss!!!!!
Hola,los Paladiun y los riu suelen ser hoteles que siempre estan en ofertes,tendriais que preguntar en la agencia como estan de ocupación,yo con los bahia principe,nunca he tenido problema,y este año empezare a mirarlos como siempre,en agosto,lo unico es que el año pasado habia todos los días vuelos,y este añolos lunes ya no hay vuelos.De todas formas yo personalmente aun esperaria, porque aun estamos en mayo.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Niness donde es mejor sacar la entrada a xcaret?en tulum cuando vayamos?.Que tenemos que pillar una van de palladium a tulum y para ir a xcaret de tulum a donde?
Jose_Pe nosotros estaremos en palladium del 15 al 23 pero el 18 ya tenemos excursion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Nosotros estamos al final desde el 25 de mayo hasta el 1 de junio. Ya te agregue al msn.
Tengo dudas sobre las excursiones, pedi información a 2 agencias y no se aun cuales hacer y como.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.Nosotros también teniamos pensado ir a Tulum y Xel-ha en van y coger las entradas en Tulum que dicen que son un 10% mas baratas.Tambien estamos en el Bahia Principe así que a lo mejor podemos coincidir otra vez.Nos gustaria ir también a Coba pero imagino que el taxi entre 2 saldra caro así que si no se apunta nadie mas no se si iremos.Un saludo y ya nos que da menos,ja,ja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todossss!!!!!!!!!!!!! Acabo de recibir la documentación para el viaje!!!
Ya nos va quedando menos!!!!
Donde esta esa gente del palladium????Nosotros vamos del 23 al 30 al rivieraa.Todavia no tenemos muy claro lo de las excursiones...
Haber si coincidimos con alguien de este foro!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaria bien que se pusierais en una respuesta, todas las personas que tienen ya concertadas excursiones a cualquier sitio o formado un grupo en taxi o van, par aver las plazas que quedan libres. Ya que esto es un lio porque por un lado estan las de soyalex, por otro lado leo que unos quieren ir a un sitio otros no se que, y la verdad es que toy mareado, jejeje

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente,puse días atrás otro mensaje presentandome y ya por fin tengo contratado el viaje; weeeeeeeeeeeeee. Iremos al palladium del 23 al 30. Contacten conmigo para temas del viaje que estoy interesado en excursiones y conocer gente y pasarlo bien... Ya hablamos gente. Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Excursión 18 de Junio:
EK BALAM-CHICHEN ITZA-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP-VALLADOLID con taxista Rafael (14 personas)
Juanako
Fechorias
Rosa1
Hectorakis
Kinithor
Shonia
Markeva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie va al barcelo maya beach del 23 al 30 para tomarnos unos tequilas ir a cocobongo, excursiones y demas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kunsito Escribió:
Estaria bien que se pusierais en una respuesta, todas las personas que tienen ya concertadas excursiones a cualquier sitio o formado un grupo en taxi o van, par aver las plazas que quedan libres. Ya que esto es un lio porque por un lado estan las de soyalex, por otro lado leo que unos quieren ir a un sitio otros no se que, y la verdad es que toy mareado, jejeje

Gracias

Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.

Se han apuntado:

Alex y silvia-BARCELO
Toni y lydia-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
Victoryalicia -BAHIA PRINCIPE

Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,

Sa han apuntado:

Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Alex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
Yolandam y goyo-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR

Día 24:

Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.

Se han apuntado:

Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Soyalex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR

Para las excursiones del 21 y 24 aun se puede apuntar mas jente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanako Escribió:
niness donde es mejor sacar la entrada a xcaret?en tulum cuando vayamos?.Que tenemos que pillar una van de palladium a tulum y para ir a xcaret de tulum a donde?
Jose_Pe nosotros estaremos en palladium del 15 al 23 pero el 18 ya tenemos excursion

Te respondo en el hilo de Xcaret

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy acojonado por el volcan, como ese día no se pueda volar . Me compro una botella de tequila y me la tomo en la bañera, no es lo mismo pero......
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el domingo a las 13:00 y la verdad es que no las tengo todas conmigo...

Esperemos que el tema se tranquilice un poquito y podamos volar sin problemas que México nos espera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

luar08 Escribió:
Para mandar un mensaje privado pincha en "mp" dentro de un mensaje que ha mandado la persona a quien quieres mandar el privado.
¿Ariolaria en que fechas vas?

Voy del 13/07 al 24/07. Mi primo fué el 1 de mayo y me comento sobre este foro que él y su mujer hicieron un grupo para hacer excursiones e ir en taxi juntos y les salió más bien de precio.
Otra cosilla, es que no me deja mandar mensajes privados por que me dice lo siguiente: "Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Muchas gracias. A ver si hay suerte y podemos formar parte de algun grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el martes y me da a mi que uno de estos 2 vuelos me va a fallar: santiago-madrid o madrid-cancun
⬆️ Arriba

Experto

ariolaria Escribió:
luar08 Escribió:
Para mandar un mensaje privado pincha en "mp" dentro de un mensaje que ha mandado la persona a quien quieres mandar el privado.
¿Ariolaria en que fechas vas?

Voy del 13/07 al 24/07. Mi primo fué el 1 de mayo y me comento sobre este foro que él y su mujer hicieron un grupo para hacer excursiones e ir en taxi juntos y les salió más bien de precio.
Otra cosilla, es que no me deja mandar mensajes privados por que me dice lo siguiente: "Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Muchas gracias. A ver si hay suerte y podemos formar parte de algun grupo.

Es que hasta que tu no escribas mas de 5 veces en el foro no te va ha dejar mandar mensajes privados y por lo que veo solo llevas 4, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno esto es un llamamiento a todo el que quiera apuntarse el día 5 de Julio a la excursión "Chichen Itza"
Mandarme un privado quien se anime!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Javier y Leo del 22 de Mayo al 31 de Mayo. Catalonia Yucatan&riviera
⬆️ Arriba

New Traveller

iglosa Escribió:
ladylydia Escribió:
Holaa soy nueva en este foro y queria decir q mi pareja y yo también vamos en mayo a riviera maya, mas concretamentre del 23 al 30 y estaremos en el catalonia yucatan beach, alguien va a ese hotel por esas fechas????

Yo voy con mi pareja sobre el 24 al 1, casi seguro iremos al catalonia yucatan, mi correo es iglosa @ msn.com, estoy empezando a contactar con gente, estoy en la faena cuando llegue a casa te envio lo que tengo

Buenas, nosotros estaremos por allí del 22 al 31, ya que cada uno vamos un día podiamos quedar el 24 o el 25 para conocernos, mirar lo de las excursiones y tomarnos unos tequlilas, si teneis ya algo mirado mi correo es janapi1@hotmail.com.

Un saludo, y vamos hablando
⬆️ Arriba

Travel Addict

hectorakis Escribió:
Hola.Nosotros también teniamos pensado ir a Tulum y Xel-ha en van y coger las entradas en Tulum que dicen que son un 10% mas baratas.Tambien estamos en el Bahia Principe así que a lo mejor podemos coincidir otra vez.Nos gustaria ir también a Coba pero imagino que el taxi entre 2 saldra caro así que si no se apunta nadie mas no se si iremos.Un saludo y ya nos que da menos,ja,ja.

Hola Hectorakis. De qué día a qué día estais?. Nosotros del 13 al 27. Si estais aún el 21, hay una excursión ya organizada para Tulum y Cobá.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes