RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 119 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 828978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
juanako Escribió:
niness donde es mejor sacar la entrada a xcaret?en tulum cuando vayamos?.Que tenemos que pillar una van de palladium a tulum y para ir a xcaret de tulum a donde?
Jose_Pe nosotros estaremos en palladium del 15 al 23 pero el 18 ya tenemos excursion

Te respondo en el hilo de Xcaret

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Yo estoy acojonado por el volcan, como ese día no se pueda volar . Me compro una botella de tequila y me la tomo en la bañera, no es lo mismo pero......
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el domingo a las 13:00 y la verdad es que no las tengo todas conmigo...

Esperemos que el tema se tranquilice un poquito y podamos volar sin problemas que México nos espera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

luar08 Escribió:
Para mandar un mensaje privado pincha en "mp" dentro de un mensaje que ha mandado la persona a quien quieres mandar el privado.
¿Ariolaria en que fechas vas?

Voy del 13/07 al 24/07. Mi primo fué el 1 de mayo y me comento sobre este foro que él y su mujer hicieron un grupo para hacer excursiones e ir en taxi juntos y les salió más bien de precio.
Otra cosilla, es que no me deja mandar mensajes privados por que me dice lo siguiente: "Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Muchas gracias. A ver si hay suerte y podemos formar parte de algun grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el martes y me da a mi que uno de estos 2 vuelos me va a fallar: santiago-madrid o madrid-cancun
⬆️ Arriba

Experto

ariolaria Escribió:
luar08 Escribió:
Para mandar un mensaje privado pincha en "mp" dentro de un mensaje que ha mandado la persona a quien quieres mandar el privado.
¿Ariolaria en que fechas vas?

Voy del 13/07 al 24/07. Mi primo fué el 1 de mayo y me comento sobre este foro que él y su mujer hicieron un grupo para hacer excursiones e ir en taxi juntos y les salió más bien de precio.
Otra cosilla, es que no me deja mandar mensajes privados por que me dice lo siguiente: "Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Muchas gracias. A ver si hay suerte y podemos formar parte de algun grupo.

Es que hasta que tu no escribas mas de 5 veces en el foro no te va ha dejar mandar mensajes privados y por lo que veo solo llevas 4, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno esto es un llamamiento a todo el que quiera apuntarse el día 5 de Julio a la excursión "Chichen Itza"
Mandarme un privado quien se anime!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Javier y Leo del 22 de Mayo al 31 de Mayo. Catalonia Yucatan&riviera
⬆️ Arriba

New Traveller

iglosa Escribió:
ladylydia Escribió:
Holaa soy nueva en este foro y queria decir q mi pareja y yo también vamos en mayo a riviera maya, mas concretamentre del 23 al 30 y estaremos en el catalonia yucatan beach, alguien va a ese hotel por esas fechas????

Yo voy con mi pareja sobre el 24 al 1, casi seguro iremos al catalonia yucatan, mi correo es iglosa @ msn.com, estoy empezando a contactar con gente, estoy en la faena cuando llegue a casa te envio lo que tengo

Buenas, nosotros estaremos por allí del 22 al 31, ya que cada uno vamos un día podiamos quedar el 24 o el 25 para conocernos, mirar lo de las excursiones y tomarnos unos tequlilas, si teneis ya algo mirado mi correo es janapi1@hotmail.com.

Un saludo, y vamos hablando
⬆️ Arriba

Travel Addict

hectorakis Escribió:
Hola.Nosotros también teniamos pensado ir a Tulum y Xel-ha en van y coger las entradas en Tulum que dicen que son un 10% mas baratas.Tambien estamos en el Bahia Principe así que a lo mejor podemos coincidir otra vez.Nos gustaria ir también a Coba pero imagino que el taxi entre 2 saldra caro así que si no se apunta nadie mas no se si iremos.Un saludo y ya nos que da menos,ja,ja.

Hola Hectorakis. De qué día a qué día estais?. Nosotros del 13 al 27. Si estais aún el 21, hay una excursión ya organizada para Tulum y Cobá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jose_pe Escribió:
No me lo puedo creer!! No hay nadie que vaya del 12 al 19 y que esté interesado en hacer excursiones en taxi entre el 13 o 14 y el 18?

Nosotros estaremos en el Palladium por esas fechas y somos 2.

Un saludo

Hola Jose_pe.Nosotros también somos 2, y estaremos en el Bahia Principe del 13 al 27.
Queremos hacer Chichen Itza entre el 15 y el 18, asique si te apuntas empezamos a organizar algo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola haber kien se anima a hacer la escursion para tchichen -itza pero a partir del día 18 de julio saluditos venga ke ya keda poco
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos del 24 de julio al 2 de agosto, aver si sale mas gente para esas fechas y nos organizamos un poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jose_pe Escribió:
No me lo puedo creer!! No hay nadie que vaya del 12 al 19 y que esté interesado en hacer excursiones en taxi entre el 13 o 14 y el 18?

Un saludo

Muy buenas!!!

Nosotros estamos en las mismas fechas en playacar!!!! si os interesa podemos quedar,ademas hay alguna pareja mas por aquí

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

VictoryAlicia Escribió:
Jose_pe Escribió:

Un saludo

Hola Jose_pe.Nosotros también somos 2, y estaremos en el Bahia Principe del 13 al 27.
Queremos hacer Chichen Itza entre el 15 y el 18, asique si te apuntas empezamos a organizar algo.
Un saludo.

Muy buenas,

Nosotros estamos del 12 al 19 también en playacar así que si organizais algo contad con nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

VictoryAlicia Escribió:
Jose_pe Escribió:

Un saludo

Un saludo.

Nosotros también estamos interesados en chichen itza el 18.Si vais a hacerla ese día podeis contar con nosotros.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Victoryalicia.Estamos del 15 al 22 así que la del 21 nos pilla un poco tarde porque ese día queremos descansar.De todas formas si alguien en esas fechas organiza alguna excursion a Coba en principio que cuente con nosotros.Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fisican Escribió:
Yo estoy acojonado por el volcan, como ese día no se pueda volar . Me compro una botella de tequila y me la tomo en la bañera, no es lo mismo pero......
Ajajajajajajajajajajjaajjaajajajajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,alguien esta en el palladium desde 27 mayo a 3 junio, buscamos para hacer algun excursion con otra pareja, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nereass mi mujer y yo nos apuntamos, a partir del 18 también, nuestra idea es estar 18,19,20,21 julio de excursiones y después 3 o 4 días tirado en el hotel a pierna suelta. Ya seguimos en contacto a ver si hay mas gente.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes