Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No me lo puedo creer!! No hay nadie que vaya del 12 al 19 y que esté interesado en hacer excursiones en taxi entre el 13 o 14 y el 18?
Nosotros estaremos en el Palladium por esas fechas y somos 2.
Un saludo
Hola Jose_pe.Nosotros también somos 2, y estaremos en el Bahia Principe del 13 al 27.
Queremos hacer Chichen Itza entre el 15 y el 18, asique si te apuntas empezamos a organizar algo.
Un saludo.
Muy buenas,
Nosotros estamos del 12 al 19 también en playacar así que si organizais algo contad con nosotros
No me lo puedo creer!! No hay nadie que vaya del 12 al 19 y que esté interesado en hacer excursiones en taxi entre el 13 o 14 y el 18?
Nosotros estaremos en el Palladium por esas fechas y somos 2.
Un saludo
Hola Jose_pe.Nosotros también somos 2, y estaremos en el Bahia Principe del 13 al 27.
Queremos hacer Chichen Itza entre el 15 y el 18, asique si te apuntas empezamos a organizar algo.
Un saludo.
Nosotros también estamos interesados en chichen itza el 18.Si vais a hacerla ese día podeis contar con nosotros.un saludo
Hola Victoryalicia.Estamos del 15 al 22 así que la del 21 nos pilla un poco tarde porque ese día queremos descansar.De todas formas si alguien en esas fechas organiza alguna excursion a Coba en principio que cuente con nosotros.Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
fisican Escribió:
Yo estoy acojonado por el volcan, como ese día no se pueda volar . Me compro una botella de tequila y me la tomo en la bañera, no es lo mismo pero......
Nereass mi mujer y yo nos apuntamos, a partir del 18 también, nuestra idea es estar 18,19,20,21 julio de excursiones y después 3 o 4 días tirado en el hotel a pierna suelta. Ya seguimos en contacto a ver si hay mas gente.
Hola ke bien aver si nos juntamos dragonikki y eso ke he leido ke andan cancelando viajes en el aeropuerto me da un mal rollo lo del huracan pero ya para junio espero ke no se nos fastidie aver si también se anima piloto saluditos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
nereass Escribió:
hola joyma estoi un poco en duda sobre siam cam lo estoi pensando y ya te dire un saludo
Nereass, por favor, en tus próximos mensajes, escribe con una ortografia comprensible, evitando abreviaturas tipo sms que hagan el mensaje incomprensible.
holaaaaaaaaa!!!!!!!!! q pasa que nadie va al palladium del 23 al 31????? somos una pareja de treintañeros de guipuzcoa......quien viene???????????
:aplauso: Qur siiii, que nosotros vamos del 22 al 29, somos de Andorra y viajamos 3 (60, 45 y 10 años)
¡Ya nos queda menos...!
Alguien sabe como está el tema MOSQUITOS?????
Gracias!
Jajajaa, nosotros también coincidimooooooooos!!!!!!somos una pareja de Madrid de 27-26 años que salimos el 23 al 31!!!y estaremos alojados en el mismo hotel así que nos vemoooooos jijijijijij
Ya va quedando menos para el sol mexicanoooooooo
Respecto al tema de mosquitos solo te puedo decir por lo que he leido por el foro que hay muuuuchos y aconsejan que llevemos una loción y echarnosla antes de la crema bronceadora yrepetirla frecuentemente(Relec extra fuertte) también aconsejan una pulsera antimosquitos que la venden en el coronel tapioca o en Decathlon,algo para poner en la habitación y que no nos piquen mientras dormimos...jejeje y también no estaria de mas llevar algun producto para las picaduras como afterbite o similar...no se si te habre ayudado en algo, yo toda esta información la he sacado del foro, que hay un monton de hilos con muchiiisima ayudaaa!!!
Buen viajeeeee, nos vemosssss en el Palladiuuuuuum
Hola hola me voy con mi novia el 18 pa la riviera si la nubecita nos deja vamos al catalonia era pa apuntarnos a la qedada española en el coco bongo q tiene una pinta espectacularrrrrrr bueno pues lo dicho siu no hay ningun incoveniente allí nos vemossssss