RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 120 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 829216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 24 de julio al 2 de agosto, aver si sale mas gente para esas fechas y nos organizamos un poco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Jose_pe Escribió:
No me lo puedo creer!! No hay nadie que vaya del 12 al 19 y que esté interesado en hacer excursiones en taxi entre el 13 o 14 y el 18?

Nosotros estaremos en el Palladium por esas fechas y somos 2.

Un saludo

Muy buenas!!!

Nosotros estamos en las mismas fechas en playacar!!!! si os interesa podemos quedar,ademas hay alguna pareja mas por aquí

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

VictoryAlicia Escribió:
Jose_pe Escribió:
No me lo puedo creer!! No hay nadie que vaya del 12 al 19 y que esté interesado en hacer excursiones en taxi entre el 13 o 14 y el 18?

Un saludo

Hola Jose_pe.Nosotros también somos 2, y estaremos en el Bahia Principe del 13 al 27.
Queremos hacer Chichen Itza entre el 15 y el 18, asique si te apuntas empezamos a organizar algo.
Un saludo.

Muy buenas,

Nosotros estamos del 12 al 19 también en playacar así que si organizais algo contad con nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

VictoryAlicia Escribió:
Jose_pe Escribió:

Un saludo

Hola Jose_pe.Nosotros también somos 2, y estaremos en el Bahia Principe del 13 al 27.
Queremos hacer Chichen Itza entre el 15 y el 18, asique si te apuntas empezamos a organizar algo.
Un saludo.

Nosotros también estamos interesados en chichen itza el 18.Si vais a hacerla ese día podeis contar con nosotros.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Victoryalicia.Estamos del 15 al 22 así que la del 21 nos pilla un poco tarde porque ese día queremos descansar.De todas formas si alguien en esas fechas organiza alguna excursion a Coba en principio que cuente con nosotros.Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Indiana Jones

fisican Escribió:
Yo estoy acojonado por el volcan, como ese día no se pueda volar . Me compro una botella de tequila y me la tomo en la bañera, no es lo mismo pero......
Ajajajajajajajajajajjaajjaajajajajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,alguien esta en el palladium desde 27 mayo a 3 junio, buscamos para hacer algun excursion con otra pareja, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nereass mi mujer y yo nos apuntamos, a partir del 18 también, nuestra idea es estar 18,19,20,21 julio de excursiones y después 3 o 4 días tirado en el hotel a pierna suelta. Ya seguimos en contacto a ver si hay mas gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ke bien aver si nos juntamos dragonikki y eso ke he leido ke andan cancelando viajes en el aeropuerto me da un mal rollo lo del huracan pero ya para junio espero ke no se nos fastidie aver si también se anima piloto saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola joyma estoi un poco en duda sobre siam cam lo estoi pensando y ya te dire un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nereass Escribió:
hola joyma estoi un poco en duda sobre siam cam lo estoi pensando y ya te dire un saludo

Nereass, por favor, en tus próximos mensajes, escribe con una ortografia comprensible, evitando abreviaturas tipo sms que hagan el mensaje incomprensible.

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros del 27 de mayo a 3 de junio. Palladium white sands.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jessy82 Escribió:
PascualOO Escribió:
mirandita30 Escribió:
holaaaaaaaaa!!!!!!!!! q pasa que nadie va al palladium del 23 al 31????? somos una pareja de treintañeros de guipuzcoa......quien viene???????????

:aplauso: Qur siiii, que nosotros vamos del 22 al 29, somos de Andorra y viajamos 3 (60, 45 y 10 años)
¡Ya nos queda menos...!
Alguien sabe como está el tema MOSQUITOS?????
Gracias!
Jajajaa, nosotros también coincidimooooooooos!!!!!!somos una pareja de Madrid de 27-26 años que salimos el 23 al 31!!!y estaremos alojados en el mismo hotel así que nos vemoooooos jijijijijij
Ya va quedando menos para el sol mexicanoooooooo
Respecto al tema de mosquitos solo te puedo decir por lo que he leido por el foro que hay muuuuchos y aconsejan que llevemos una loción y echarnosla antes de la crema bronceadora yrepetirla frecuentemente(Relec extra fuertte) también aconsejan una pulsera antimosquitos que la venden en el coronel tapioca o en Decathlon,algo para poner en la habitación y que no nos piquen mientras dormimos...jejeje y también no estaria de mas llevar algun producto para las picaduras como afterbite o similar...no se si te habre ayudado en algo, yo toda esta información la he sacado del foro, que hay un monton de hilos con muchiiisima ayudaaa!!!
Buen viajeeeee, nos vemosssss en el Palladiuuuuuum
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros estaremos en palladim kantenah la primera semana de junio, alguien en esas fechas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kinithor Escribió:
Excursión 18 de Junio:
EK BALAM-CHICHEN ITZA-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP-VALLADOLID con taxista Rafael (14 personas)
Juanako
Fechorias
Rosa1
Hectorakis
Kinithor
Shonia
Markeva

Ahí estamos jejejejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Shonia Escribió:
kinithor Escribió:
Excursión 18 de Junio:
EK BALAM-CHICHEN ITZA-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP-VALLADOLID con taxista Rafael (14 personas)
Juanako
Fechorias
Rosa1
Hectorakis
Kinithor
Shonia
Markeva

Ahí estamos jejejejejeje
Que ganas tenemos todos de estar ahí,ja,ja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí!!! lo bueno es que ya queda poquito uff desde el trabajo cuento los días jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hola me voy con mi novia el 18 pa la riviera si la nubecita nos deja vamos al catalonia era pa apuntarnos a la qedada española en el coco bongo q tiene una pinta espectacularrrrrrr bueno pues lo dicho siu no hay ningun incoveniente allí nos vemossssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Experto

Nosotros Gran Bahia Principe del 23 al 30.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el mp,vcarpin pero preferimos ver chitzen itza antes y no dejarlo tan justito para el final.Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes