Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
eltim21 Escribió:
hola hola me voy con mi novia el 18 pa la riviera si la nubecita nos deja vamos al catalonia era pa apuntarnos a la qedada española en el coco bongo q tiene una pinta espectacularrrrrrr bueno pues lo dicho siu no hay ningun incoveniente allí nos vemossssss
Os venis? estupendo ya perdi la cuenta de cuanto somos ajajajajaj
En el catalonia no se organizaron aun para salir, no se si va mas gente desde tu hotel, así que ya sabes a las 9 en la puerta del cocobongo vestidos de blanco!!!
Cuando me contesten los del cocobongo si nos hacen precio grupo lo pongo que aun no me contestaron estoy dejando para unos días llamar a preguntar, porque me va salir carito la llamada.
Cocobongoooo
Bueno si la nube no nos deja irnos hacemos la quedada en el ppppp volcan vestidos de bomberos y con manguera pa apagarlo!!! ajjaaj
Nosotros estamos al final desde el 25 de mayo hasta el 1 de junio. Ya te agregue al msn.
Tengo dudas sobre las excursiones, pedi información a 2 agencias y no se aun cuales hacer y como.
Me as agregado mal porq no me has salido es sonao@hotmail.com
hola hola me voy con mi novia el 18 pa la riviera si la nubecita nos deja vamos al catalonia era pa apuntarnos a la qedada española en el coco bongo q tiene una pinta espectacularrrrrrr bueno pues lo dicho siu no hay ningun incoveniente allí nos vemossssss
Os venis? estupendo ya perdi la cuenta de cuanto somos ajajajajaj
En el catalonia no se organizaron aun para salir, no se si va mas gente desde tu hotel, así que ya sabes a las 9 en la puerta del cocobongo vestidos de blanco!!!
Cuando me contesten los del cocobongo si nos hacen precio grupo lo pongo que aun no me contestaron estoy dejando para unos días llamar a preguntar, porque me va salir carito la llamada.
Cocobongoooo
Bueno si la nube no nos deja irnos hacemos la quedada en el ppppp volcan vestidos de bomberos y con manguera pa apagarlo!!! ajjaaj
Jajajajajajajaj y si no fieston en el aeropuerto salimos en la tele to tajaossssssssss ok de blanco iremos llenamos la disco solo de españolesssssssssss van filipar los mexicanosssssssss
Solo va a ser la kedada el 20?q pasa q nadie va del 23 al 30 al coco bongo a liarla ayi???
Solamente veo gente para el día 20 pero digo yo q abriran mas días la coco bongo n???
solo va a ser la kedada el 20?q pasa q nadie va del 23 al 30 al coco bongo a liarla ayi???
Solamente veo gente para el día 20 pero digo yo q abriran mas días la coco bongo n???
Nosotros vamos del 22 al 30 si la nube nos deja , ( me tiene de los nervios) y queir air alcocobongo también así que podemos hacer una quedada si quereis
daniylola Escribió:
solo va a ser la kedada el 20?q pasa q nadie va del 23 al 30 al coco bongo a liarla ayi???
Claro es que yo llevo una semana motivando a la peña!!!ajajajajajaj a ti te toca ahora a empezar a motivar!!! ajajajajaj
Haremos fotitos pa ponerla para que os motiveis también!!!
Hola, nosotros estaremos en Riviera Maya Del 27 de Sept al 11 de Octubre.....en El Iberostar Gran Hotel Paraiso Maya....alguien que vaya al complejo Iberostar?Un saludo!!!
daniylola Escribió:
parece q ya se destapa la gente tio jajajajaja
Pero que conste que te abri el camino ajajajajajaj
Ya veras lo pasaremos genial!!! ademas otra quedada sirve para hacer mas fuerte con el tema precio de grupo!!! ajajajajaj
Si alguien esta del 12 al 19 y quiere apuntarse a la excursion coba-tulum que me lo diga, ya que estoy organizandola con un taxista, en cuanto me diga el día os aviso
Hola,
Somos una pareja que estaremos en RM del 17 al 25 de julio en el Hotel Barcelo Maya Beach. Nos gustaria contactar con gente para realizar excursiones en taxi o Van, (Chichen Itza, Tulum, Coba, Cenote, Valladolid).
Hola tropa del Palladium, Me modifico en la lista que HE AMPLIADO MI LUNA DE MIEL!!!!!
Viride - del 20/06 al 04/07
Gozindi - del 26/06 al 10/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 10/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Juaniki2 - del 08/07 al 15/07
Damublas - del 10/07 al 24/07
Laaviaora - del 11/07 al 18/07
Escorpio_vk - del 13/07 al 24/07
También aprovecho para deciros que tenemos sitio libre para las siguientes excurisones:
Para el día 1 Coba, Tulum, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso
Para el día 7 Sian Kaan
Para el día 3, Galei28 estan haciendo una segunda van para hacer Chichen, Ek Balam, 2 cenotes y Valladolid
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Piloto Escribió:
Hola,
Somos una pareja que estaremos en RM del 17 al 25 de julio en el Hotel Barcelo Maya Beach. Nos gustaria contactar con gente para realizar excursiones en taxi o Van, (Chichen Itza, Tulum, Coba, Cenote, Valladolid).
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Pasate por el post Rivera Maya Julio. Seguro que encuentras a alguien.
Saludos
Hola, os comento que nosotros salimos el 26 de Junio hacia RM, ya somos un grupo de 10 personas, pero me faltan cuatro para completar la van. Iremos con Rafael, y las fechas de nuestras excursiones son las siguientes: Lunes 28/6
Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid.
Miercoles 30/6
Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso.
Viernes 02/7
Sian-Kaan.
Si alguien coincide en estas fechas y le interesa hacer las excursiones con nosotros, por favor enviadme un mp, graciaaaas.
Saludos :amigo:[b]
Pongo aquí este post siguiendo las instrucicones de "praetoriano"
Hola,
No se si hay recorridos establecidos o hay que apuntarse a algun grupo dependiendo de lo que quieras ver. También me gustaria saber el precio de estas excursiones.
Acepto cualquier sugerencia si debo visitar algo que no he puesto.
Si alguien esta del 12 al 19 y quiere apuntarse a la excursion coba-tulum que me lo diga, ya que estoy organizandola con un taxista, en cuanto me diga el día os aviso
Un saludo
En principio cuenta con nosotros ya que nos gustaría hacer la típica de Coba - Tulum - muyil ruinas o laguna - algún cenote y otro día Chitzen Itza - ek balam - cenote - valladolid o algo similar.
Para ir recopilando información de posibles candidatos, fechas y hoteles:
Coba
Ely 30 - 12 al 19 - Playacar
Hectorakis - 15 al 22 - Hotel ?
Victor Alicia - 15 al 27 - Bahia Principe
Jose_pe - 12 al 19 - Palladium
Chitzen Itza
Jose_pe
Saludos
P.D.1 Corregirme si me he "colao en algo"
P.D.2 A ver si podemos formar un grupito majo
Un saludo
En principio cuenta con nosotros ya que nos gustaría hacer la típica de Coba - Tulum - muyil ruinas o laguna - algún cenote y otro día Chitzen Itza - ek balam - cenote - valladolid o algo similar.
Para ir recopilando información de posibles candidatos, fechas y hoteles:
Coba
Ely 30 - 12 al 19 - Playacar
Hectorakis - 15 al 22 - Hotel ?
Victor Alicia - 15 al 27 - Bahia Principe
Jose_pe - 12 al 19 - Palladium
Chitzen Itza
Jose_pe
Saludos
P.D.1 Corregirme si me he "colao en algo"
P.D.2 A ver si podemos formar un grupito majo
A mi me gustaria apuntarme a Chichen Itza si la haceis el día 22 ya que nosotros llegamos el 19 o 20 de Junio