RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 123 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 830224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola que tal?

Somos una pareja que viajamos a RM del 23 al 30 de mayo y nos alojamos en el complejo Bahia Principe.Tenemos contratado un taxista para hacer 4 excursiones y buscamos otra pareja mas que quiera apuntarse para que salga mas barato.Quien este interesado que se ponga en contacto por privados xfi,

Un saludo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Los de la van con rafael, podemos hablar por skype, yo soy usuario: lucrecia.coll buscadme y hablamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rivera maya en Mayo o Junio 2010  Publicado:

Indiana Jones

No te lo pienses winnyx, es una oferta buena, a mi mecostó más hacedos años
El Riu Lupita está muy bien, es como familiar, y la lupivan te lleva a Playacar y a la playa, si no recuedo mal cada media hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jessy82 Escribió:
Nosotros llegamos el 23 y estaremos hasta el día 1,estaremos alojados en el Palladium, así que nos apuntamos a la quedadaaaaaa!!!!!!!!yuhuuuuuuuuuu

Otros dos que se apuntan!!!!!!
Llegamos el 23, y hasta el 30 estaremos en el palladium.
Que se preparen los mexicanossssss!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Por nosotros perfecto el día.

El recorrido que habíamos mirado es el que normalmente han hecho la mayoría de los foreros de aquí: Coba-Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Laguna – Playa Paraíso-Comida en Tulum pueblo(tacos de carne que no se olvidan facilmente..)-Tulum Ruinas.

Que os parece??

La excursión de Coba va cogiendo ya color , para Chitzen Itza alguien se apunta si puede ser para el 14?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Super Expert

Chimpum,tu llevas en cuenta los que seremos mas o menos??
Yo había pensado :
1ª excursion) chichen itza,ek-balam y cenote ik ill (sin ir a valladolid) para el día 20/07/2010
2ª excursion) tulum-coba y playa paraiso el día 22/07/2010.

Yo creo que si os viene bien a los que ya estamos, lo fijamos así y el que se vaya apuntando,ya sabe fechas y visitas.

De momento, como ya te dije, vamos bien de tiempo para contratar al taxista, quedan 2 meses. El año pasado yo lo hice con menos de 1 mes de antelación y sin problema

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haga o quiera hacer chichen Itza del 22 al 26 de junio, estoy buscando gente para hacerla o un grupo donde meterme

Soyalex la excursion del 21 que propones de Coba, etc.. Se puede cambiar Tulum por otra cosa??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! acabamos de reservar el viaje, salimos el 6 junio y nos alojamos en Bahia Principe Akumal. Me gustaria saber si hay alguien que viaje en la misma fecha que nosotros y si por casualidad tmb alguien se aloja en nuestro hotel???
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
yomisma es normal, yo esta noche apenas dormi con el tema nube, me acaban de decir que como cogi la conexion aparte si no estoy en madrid el domingo no me cubre el seguro nada, esto me pasa por vivir en una isla!!! que pongan un eurotunel a la peninsula!!!
Bueno esta claro que al final vamos a tener k hacer 2 kdadas una pa kitarnos el susto y otra para desfrutar!!jajaajajajja

Eso me han dicho a mi también estamos en las mismas pitruma., solo espero poder viajra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de Cordoba de 26-27 años. Del 29 junio al 7 julio a Grand palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ely30 Escribió:
VictoryAlicia Escribió:
hectorakis Escribió:
Hola.Nosotros también teniamos pensado ir a Tulum y Xel-ha en van y coger las entradas en Tulum que dicen que son un 10% mas baratas.Tambien estamos en el Bahia Principe así que a lo mejor podemos coincidir otra vez.Nos gustaria ir también a Coba pero imagino que el taxi entre 2 saldra caro así que si no se apunta nadie mas no se si iremos.Un saludo y ya nos que da menos,ja,ja.

Hola Hectorakis. De qué día a qué día estais?. Nosotros del 13 al 27. Si estais aún el 21, hay una excursión ya organizada para Tulum y Cobá.

El día 16 hacemos coba-tulum, os interesa????

Te apunto entos para la excursion del 21?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kunsito Escribió:
alguien que haga o quiera hacer chichen Itza del 22 al 26 de junio, estoy buscando gente para hacerla o un grupo donde meterme

Soyalex la excursion del 21 que propones de Coba, etc.. Se puede cambiar Tulum por otra cosa??

Prefiero no cambiarlo, si quieres te apunto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jose_pe Nosotros nos apuntamos para la de Coba y para la del 14 a Chitzen Itza, lo que necesiteis avisadme...por fa ...gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro y no se como se cita, la respuesta es en relación a pilar1967 bueno a cualquier otr@ forer@.

Somos una pareja con un niño de 10 años y vamos para el Palladium el 26 de Junio y nos interesa Cobá.

He leído, que etais haciendo grupo y que teneís precios, taxista, e itinerario.

Como he dicho antes estamos interesados.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja que iremos a finales de septiembre (salida día 27 y estancia de 11 noches) a Riviera Maya, al Barceló.

Nos gustaría hacer las excursiones recomendadas en el foro, pero hacerlas por nuestra cuenta, pillando un táxi, van o bus...(cuanta más gente mejor, imagino).

Cómo soléis proceder para estas cosas? Sería genial poder organizar un grupo grande y hacerlo todos juntos, ¿no os parece?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javier83 Escribió:
iglosa Escribió:
ladylydia Escribió:
Holaa soy nueva en este foro y queria decir q mi pareja y yo también vamos en mayo a riviera maya, mas concretamentre del 23 al 30 y estaremos en el catalonia yucatan beach, alguien va a ese hotel por esas fechas????

Yo voy con mi pareja sobre el 24 al 1, casi seguro iremos al catalonia yucatan, mi correo es iglosa @ msn.com, estoy empezando a contactar con gente, estoy en la faena cuando llegue a casa te envio lo que tengo

Buenas, nosotros estaremos por allí del 22 al 31, ya que cada uno vamos un día podiamos quedar el 24 o el 25 para conocernos, mirar lo de las excursiones y tomarnos unos tequlilas, si teneis ya algo mirado mi correo es janapi1@hotmail.com.

Un saludo, y vamos hablando

Si quereis podemos quedar el 25 y así ya todos nos hemos acoplado bien y ya nos tomamos algo y hablamos, os parece????
Javi83 ya te agrege al msn.
⬆️ Arriba

Super Expert

ViajeraVcia Escribió:
Hola a todos!!! acabamos de reservar el viaje, salimos el 6 junio y nos alojamos en Bahia Principe Akumal. Me gustaria saber si hay alguien que viaje en la misma fecha que nosotros y si por casualidad tmb alguien se aloja en nuestro hotel???

Nosotros igualmente salimos el 6 de junio, hotel Riu Palace Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

soyalex Escribió:
kunsito Escribió:
alguien que haga o quiera hacer chichen Itza del 22 al 26 de junio, estoy buscando gente para hacerla o un grupo donde meterme

Prefiero no cambiarlo, si quieres te apunto.

Ok, apuntame para el día 21 y he leido por ahí que hay van de 14 persona, te lo digo por la de chichen itza del 23.

Dime el precio final que hay que pagar por la del 21 y que visitariamos en concreto
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos. He estado varias veces en riveira maya para ser concretos 5 veces . La primera pague la broma de la novatada y pague todo en el hotel(excursiones) yo recomiendo que echeis un ojo en la quinta avenida en playa del carmen hay varias agencias que hacen tours y si sois un grupo os haran un precio muy bueno con recogida en el hotel y todo, hay que dar al menos una señal. JAMAS recomendaria un taxista privado y menos sin saber q tiene licencia. Para que os hagais a la idea me salio a mitad de precio casi. Tmb hay taxis privados(paston) y normales pero eso en un viaje de 3 horas a chichen....las furgonetas de los tours estan bien
Ellos estaran allí, y eso en medio de la selva es un seguro, no es facil encontrar vehiculo si te quedas en el interior de la selva a 3 horas de tu hotel si pasa algo , es solo mi opinion pero playa del carmen es un lugar gratificante de visitar y con muchiiiisima oferta. No os perdais excaret y el espectaculo de noche , es algo que no se olvida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xaquelina Escribió:
ViajeraVcia Escribió:

Nosotros igualmente salimos el 6 de junio, hotel Riu Palace Riviera Maya.

Hola Xaquelina!! no encontraba a nadie q saliera el 6, pues aunq no vamos al mismo hotel nos veremos en barajas, supongo que salis en el vuelo de 13h. Cuantos sois, nosotros somos pareja.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes