RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 141 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 829399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaaaaaa a todos los viajeros y vividores somos una pareja de tenerife q viajan a rm el 1 de octubre.alguien viaja x esa epoca para hacer juntos excurciones. Gracias y q se lo pasen muy bien y disfruten del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Super Expert

crisergi6 Escribió:
Hator Escribió:
Hola! viajer@s.

Bueno después de cancelaciones y reubicaciones viajamos del 6/jun al 13/jun.

Hay algun grupo formado en estas fechas para las excursiones?

SI alguien esta interesado podemos organizar excursiones para los días 8 y 10.

Si alguien se anima por aquí estoy,saludos.
Que jaleos llevas de fechas, ya no se ni cuando vas je je.Yo el 8 creo que ire a chichen pero con agencia 39,99 dolarees.
Lo que queria hacer por libre es Tulum

Ni yo lo se!!! Vaya mareo...

El 8 tengo yo pensado ir a Chichen,pero prefiero el taxi o van por la libertad de decidir el tiempo que tu quieras en ver las ruinas entre otras cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días ely a nosotros nos interesa la excursion de sir hanka a si que la organizas avisame Un besito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!

Soy nueva por este foro, aunque hace tiempo que lo leo.

Nosotros somos una pareja, que vamos a la Riviera Maya en Julio del 8 al 16 de julio de 2010, y nos gustaria hacer alguna excursión. Vamos al hotel Riu Playacar, pero no nos importaria ir con otras personas de otros hoteles porque como se puede ir en van, con agencia, o con algun taxista...

La verdad, es qeu tengo miles de dudas, qué es mejor, o como quedar, jeje!! he leido alguna parte del foro, pero bueno leere más.

Nostros, querriamos ir a tulum, chiche, y coba eso sí pasando por algún cenote, playa paraiso, y alguna cosilla más que pueda hacerse a la vez que ves esas cosas. La verdad es que quisieramos hacer tres días de excursiones, por aprovechar algo el hotel y descansar y disfrutar esa arena blanca y ese agua turquesa.

Mientras espero alguna respuesta, aprovechare a leer los mensajes que aun no he leido y a ver si encuentro a algún forero y nos podemos apuntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandra1981 Escribió:
bueno ya solo nos falta una pareja para el día 1 de julio para realizar la escursion de COBA,TULUN,CENOTE,PLAYA PARAISO Y ALDEA MAYA quien se apunta somos un grupo genialllll....
Un saludo de juanma y sandra
quien se anima!!!!!!!
Quien se quiera animar a hacer la escursion con nosotros que mande un mensaje privado a cangas84 o a mi,,,, nos vemos en riviera maya un saludo para todos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola laaviaora!!

Acabo de leer, que teneis excursión para el día 13 a tulum, nosotros estariamos interesados nos queremos apuntar!!! jeje!! así que contad con nosotros dos, cómo lo hablamos?, cómo se queda? por cierto nuestro hotel esta cerca de playa del carmen.

En fin, voy a seguir leyendo para ver si veo algo para ir a chiche,

Ya me contraras laaviaora, como se organiza, pero contad con dos más para tulum el 13
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Super Expert

Beatriz y Luis Angel del 8/7/2010 al 16/7/2010, Hotel Riu Playacar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Somos una pareja que salimos de Madrid el 22 de Mayo hasta el 29 y nos alojaremos en el Riu Lupita.

Tenemos lío con los sitios a visitar y nos gustaría hacerlo de por libre con otra gente que se apunte para aprovechar más e ir a nuestro aire. Da igual que se alojen o no en nuestro mismo hotel.

¿Alguien con listas o que tenga el tema ya avanzado??.

Espero vuestros comentarios.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya marcho para madrid!!! espero veros a algunos por el aeropuerto, y a los que no os vea, nos onoceremos el 20 en el cocobongo!!! ajajajaj
Que tengais buen viaje todos!! un abrazo general!!!ajajajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! he estado unos días mu liao y no he podido hacer na, vamos por partes.

Kunsito: para el 23 no creo que haya problemas, nos sale 3 euros mas caro por persona(eso si tendriamos que llegar a ser 16) preguntare a los demas si estan deacuerdo y si es así te apunto y faltaria otra pareja.

Fechorias: te apunto para el 21 sale mas o menos a 67€ por pareja todo incluido, dame los datos del hotel.

Por el momento la lista queda así:
21
Alex y silvia-BARCELO
Toni y lydia-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
Victoryalicia -BAHIA PRINCIPE
Kunsito y pareja-PALLADIUM
FECHORIAS-

23:
Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Alex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
Yolandam y goyo-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR
¿Kunsito y pareja-PALLADIUM
Ya esta confirmado con el taxista( nos cobra 200 pesos mas)

24:
Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Soyalex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR

A todos los que os habeis apuntado para el 23, os importaria pagar 3 euros por persona mas para que pudieran venir Kunsito y su pareja y otra pareja mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hator Escribió:
Hola! viajer@s.

Para el día 8 y 10 de Junio nosotros nos apuntamos
Xaquelina: tres personas, hotel Riu Palace Riviera Maya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josevg Escribió:
Hola!!!

Somos una pareja que salimos de Madrid el 22 de Mayo hasta el 29 y nos alojaremos en el Riu Lupita.

Tenemos lío con los sitios a visitar y nos gustaría hacerlo de por libre con otra gente que se apunte para aprovechar más e ir a nuestro aire. Da igual que se alojen o no en nuestro mismo hotel.

Gracias!!!
HOLAAAA !!! YA OS QUEDA POCO TAMBIEN. NOSOTROA AOMOA UNA PAREJA DE SEVILLAY JEREZ QUE SALIMOS EL 22 DE MADRID CON IBERWORLD, VAMOS A OCEAN CORAL, VOSOTROS CON QUE COMPAÑIA VOLAIS? UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS, TENGO UNOS AMIGOS QUE ESTAN AHORA MISMO EN EL PARAISO MEXICANO Y ME HAN COMENTADO QUE CON EL JALEO ESTE DE LA NUBECITA HAN TARDADO UN MONTON EN LLEGAR ENTRE EL RETRASO Y LA VUELTA PARA NO COGER LA NUBE. ESPERO QUE A LOS QUE NOS VAYAMOS UN POCO MAS TARDE NO NOS COJA Y EL VUELO SEA MAS LIVIANO. FELICES VAVACIONES A TODOSSSSS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaquelina Escribió:
Hator Escribió:
Hola! viajer@s.

Para el día 8 y 10 de Junio nosotros nos apuntamos
Xaquelina: tres personas, hotel Riu Palace Riviera Maya

OK! Te comento nuestros planes,nosotros somos 4,estaremos en el Barcelo Maya.

Para el 8;Chinchen-Ek Balan-Cenotes-Valladolid.

Para el 10;Tulum-Coba-Pueblo Maya-Playa Paraiso-Cenote?-Muyil?

En principio estos son los planes,yo tenia taxista pero al cambiar fechas tengo que empezar de nuevo.Tu tienes algo mirado?
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado nos días sin leer este post y hay que ver todo lo que me he perdido!!!
Como comentó chimpum, nosotros también vamos la segunda quincena de julio (del 18 al 29) y queremos saber si hay alguna lista para apuntarnos para el tema de las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

hidemis Escribió:
holaaaaaa a todos los viajeros y vividores somos una pareja de tenerife q viajan a rm el 1 de octubre.alguien viaja x esa epoca para hacer juntos excurciones. Gracias y q se lo pasen muy bien y disfruten del viaje.

Hidemis he movido tu pregunta al hilo correcto para contactar con viajeros de ese mes

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_ja Escribió:
Chimpum,tu llevas en cuenta los que seremos mas o menos??
Yo había pensado :
1ª excursion) chichen itza,ek-balam y cenote ik ill (sin ir a valladolid) para el día 20/07/2010
2ª excursion) tulum-coba y playa paraiso el día 22/07/2010.

Yo creo que si os viene bien a los que ya estamos, lo fijamos así y el que se vaya apuntando,ya sabe fechas y visitas.

De momento, como ya te dije, vamos bien de tiempo para contratar al taxista, quedan 2 meses. El año pasado yo lo hice con menos de 1 mes de antelación y sin problema

Saludos!

Estas excursiones nos parecen bien y las fechas nos cuadran, pero habeis pensado en hacer también SianKan?
Cuantos estais apuntados?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Hola Upples, yo ya he estado en el hotel y os puedo decir mi experiencia con las excursiones, si quieres hablamos por privado cuando quieras y así nos conocemos un poco mas, siempre es bueno hacer las excursiones con mas gente y para estar por el hotel pues lo mismo. QUE GANAS DE QUE LLEGUE AGOSTO!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

RAQUELINA Escribió:
chusin Escribió:
Pareja asturiana de 39 y 37 años en el Grand Palladium Royal Suites del 10 al 20 de Agosto si los huracanes, cenizas, petroleos y demas nos lo permiten
Hola nosotros también estamos del 10 de agosto al 20 y yo asturiana de Gijon, aunque vivo desde hace 5 años en Barcelona, aunque la verdad es como si viviera en los dos sitios pq cada poco estoy por allí.
Mi marido tiene 38 y yo 36.
Nos quedamos en el hotel Scret Maroma

Nuestra intención es combinar el relax en el hotel con las excursiones. En principio haremos 4 excursiones. Tenemos ganas de ver SIAN KA´AN, TULUM, CHICEN ITZA, COBA, XCARET (de noche), Playa del Carmen y algún cenote, por supuesto.
Lo que tenemos claro es que no las haremos con los touroperadores ya que son un pastón. SEgún se acerque el mes y lo tengamos todo más claro, podemos ir hablando para hacerlos juntos o unirnos a algún grupo. Saludos y puxa asturies
⬆️ Arriba

Travel Addict

SeviJerez Escribió:
josevg Escribió:
Hola!!!

Gracias!!!
HOLAAAA !!! YA OS QUEDA POCO TAMBIEN. NOSOTROA AOMOA UNA PAREJA DE SEVILLAY JEREZ QUE SALIMOS EL 22 DE MADRID CON IBERWORLD, VAMOS A OCEAN CORAL, VOSOTROS CON QUE COMPAÑIA VOLAIS? UN SALUDO

Volamos con la misma compañía IberWorld y somos de Madrid

¿Ya sabéis los sitios que queréis visitar y como lo vais a hacer??- por libre o por agencia-. Habéis contactado con alguien más

Saludos

...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes