Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
hidemis Escribió:
holaaaaaa a todos los viajeros y vividores somos una pareja de tenerife q viajan a rm el 1 de octubre.alguien viaja x esa epoca para hacer juntos excurciones. Gracias y q se lo pasen muy bien y disfruten del viaje.
Hidemis he movido tu pregunta al hilo correcto para contactar con viajeros de ese mes
Chimpum,tu llevas en cuenta los que seremos mas o menos??
Yo había pensado :
1ª excursion) chichen itza,ek-balam y cenote ik ill (sin ir a valladolid) para el día 20/07/2010
2ª excursion) tulum-coba y playa paraiso el día 22/07/2010.
Yo creo que si os viene bien a los que ya estamos, lo fijamos así y el que se vaya apuntando,ya sabe fechas y visitas.
De momento, como ya te dije, vamos bien de tiempo para contratar al taxista, quedan 2 meses. El año pasado yo lo hice con menos de 1 mes de antelación y sin problema
Saludos!
Estas excursiones nos parecen bien y las fechas nos cuadran, pero habeis pensado en hacer también SianKan?
Cuantos estais apuntados?
Hola Upples, yo ya he estado en el hotel y os puedo decir mi experiencia con las excursiones, si quieres hablamos por privado cuando quieras y así nos conocemos un poco mas, siempre es bueno hacer las excursiones con mas gente y para estar por el hotel pues lo mismo. QUE GANAS DE QUE LLEGUE AGOSTO!!!!!!!
Pareja asturiana de 39 y 37 años en el Grand Palladium Royal Suites del 10 al 20 de Agosto si los huracanes, cenizas, petroleos y demas nos lo permiten
Hola nosotros también estamos del 10 de agosto al 20 y yo asturiana de Gijon, aunque vivo desde hace 5 años en Barcelona, aunque la verdad es como si viviera en los dos sitios pq cada poco estoy por allí.
Mi marido tiene 38 y yo 36.
Nos quedamos en el hotel Scret Maroma
Nuestra intención es combinar el relax en el hotel con las excursiones. En principio haremos 4 excursiones. Tenemos ganas de ver SIAN KA´AN, TULUM, CHICEN ITZA, COBA, XCARET (de noche), Playa del Carmen y algún cenote, por supuesto.
Lo que tenemos claro es que no las haremos con los touroperadores ya que son un pastón. SEgún se acerque el mes y lo tengamos todo más claro, podemos ir hablando para hacerlos juntos o unirnos a algún grupo. Saludos y puxa asturies
Somos una pareja que salimos de Madrid el 22 de Mayo hasta el 29 y nos alojaremos en el Riu Lupita.
Tenemos lío con los sitios a visitar y nos gustaría hacerlo de por libre con otra gente que se apunte para aprovechar más e ir a nuestro aire. Da igual que se alojen o no en nuestro mismo hotel.
¿Alguien con listas o que tenga el tema ya avanzado??.
Espero vuestros comentarios.
Gracias!!!
HOLAAAA !!! YA OS QUEDA POCO TAMBIEN. NOSOTROA AOMOA UNA PAREJA DE SEVILLAY JEREZ QUE SALIMOS EL 22 DE MADRID CON IBERWORLD, VAMOS A OCEAN CORAL, VOSOTROS CON QUE COMPAÑIA VOLAIS? UN SALUDO
Volamos con la misma compañía IberWorld y somos de Madrid
¿Ya sabéis los sitios que queréis visitar y como lo vais a hacer??- por libre o por agencia-. Habéis contactado con alguien más
Hay alguien que viaje con niños del 15 al 29 de junio estaremos en el bahia principe tulum. Mi hijo tiene 11 años.
A todos los demas, si os podemos informar de algo nosotros estuvimos hace tres años quince días y recorrimos bastante, tulum, coba, chichen, valladolid, xcaret, xel ha, palya carmen, playa paraiso, cozumel ect. También deciros que casi todo lo hicimos por libre, estupendamente y sin problemas, y ya ivamos con el pequeño que tenia ocho años.
Un saludo y a pasarlo bien.
Somos una pareja, tenemos 27 y 28 años y de que vamos de vacas a la RM del 8 al 15 de junio.
Nos gustaria saber si hay gente que vaya por esas fechas, para poder quedar y unirnos, u organizar entre todos alguna excursioncilla que otra, para que así nos salga a todos mas barato.
Nosotros sobre todo estamos interesados en chichen itza, coba, cenotes,... Y alguna otra cosilla si la considerais muy interesante.
Si alguien se anima o nos podemos acoplar a un grupo que ya este hecho, por aquí me encuentro.
nosotros vamos del 29 al 8 de julio a ver si me podeis enviar información sobre las excursiones que vais a hacer por esas fechas si alguien la tiene que me mande un mp
Hola luis333,
Pues hay una tropa enorme que va por esas fechas, en la que me incluyo yo.
Te comento que estamos creando grupos para hacer varias excursiones. Estas son las excursiones que tenemos previstas:
- 1 de Julio: Coba, Villa Maya, Grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraiso.
- 3 de Julio: Ek Balam, Chichen Itza, comida tipica, cenote Ikil, cenote Dzit nup y Valladolid.
- 7 de Julio: reserva de la biosfera de Sian Kaan.
Si te interesa alguna nos lo comentas.
Un saludo.
Hola!! os keda sitio en esas estupendas excursiones q estais montando??? sobretodo me interesaria la de sian kaan.
Coba,tulun,cenote,playa paraiso y aldea maya "completa"dia 1 de julio
Ek-balam,chichenliza,2 cenotes y valladolid "completa"dia 3 de julio
Sian-kaan "completa"dia 7 de julio..
Lo conseguimos... Ya solo falta que llegue el día 29 de julio..y FIESTON EN "COCO BONGO"
Organización de dichas escursiones CANGAS-84 con colaboración del resto del grupo..
No me puedo resistir "ATLETI CAMPEON"
Un saludo para todos de juanma y sandra
Hola Chusin, nosotros haremos chichen, tulun y sian kan, pero xcaret no lo haremos, ya que es un parque tematico y se que nos va a decepcionar por el tema peces, pq hemos estado en la Polinesia hace dos años y se que va a ver mucha gente. Y yo quiero disfrutar a tope solo de de los peces, yo creo que en otra vida fui sirena o pez , jajaja, iremos al Banco Chinchorro o Cozumel, lo que estamos barajando es alquilar un coche varios días y aparte tengo fichados diversos sitios para snorkelear , y me voy hacer este mes aquí un curso de submarismo , para en riviera maya ir un poco espabilada
coba,tulun,cenote,playa paraiso y aldea maya "completa"dia 1 de julio
Ek-balam,chichenliza,2 cenotes y valladolid "completa"dia 3 de julio
Sian-kaan "completa"dia 7 de julio..
Lo conseguimos... Ya solo falta que llegue el día 29 de julio..y FIESTON EN "COCO BONGO"
Organización de dichas escursiones CANGAS-84 con colaboración del resto del grupo..
No me puedo resistir "ATLETI CAMPEON"
Un saludo para todos de juanma y sandra
Hola a todos, aunque he usado esta web otras veces para recabar info hoy me he decidido a escribir.
Destino: Cancun, 3 pax, del 28 de Agosto al 10 de septiembre en el Oasis Palm Beach, la idea es unos días de adaptación y luego alquilar coche 4-5 días.
Si os parece bien nosotros estamos dispuestos a compartir el coche e incluso hacerlo en taxi.
Las excursiones que vamos a hacer todavia estan por decidir, así que somos flexibles y nos podemos adaptar, nos gusta todo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
goierri Escribió:
Hola a todos, aunque he usado esta web otras veces para recabar info hoy me he decidido a escribir.
Destino: Cancun, 3 pax, del 28 de Agosto al 10 de septiembre en el Oasis Palm Beach, la idea es unos días de adaptación y luego alquilar coche 4-5 días.
Si os parece bien nosotros estamos dispuestos a compartir el coche e incluso hacerlo en taxi.
Las excursiones que vamos a hacer todavia estan por decidir, así que somos flexibles y nos podemos adaptar, nos gusta todo.
Goierri, bienvenido al foro, espero que entre nosotros encuentres todo lo que necesitas saber para tu viaje a RM
Ya sabes que tenemos el Directorio con todos los temas.
Buenas somos una pareja de andalucia 29 y 25 que para el 27 o 29 junio vamos para rivera maya y quisieramos que nos informarais de si es recomendable estas fechas y que hoteles aconsejais y quisieramos apuntarnos algunas excursiones haber cuales nos recomendais.
Un saludo
Cangas_84 Escribió:
Hola tropa del Palladium, Me modifico en la lista que HE AMPLIADO MI LUNA DE MIEL!!!!!
Viride - del 20/06 al 04/07
Gozindi - del 26/06 al 10/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 10/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Juaniki2 - del 08/07 al 15/07
Damublas - del 10/07 al 24/07
Laaviaora - del 11/07 al 18/07
Escorpio_vk - del 13/07 al 24/07
También aprovecho para deciros que tenemos sitio libre para las siguientes excurisones:
Para el día 1 Coba, Tulum, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso
Para el día 7 Sian Kaan
Para el día 3, Galei28 estan haciendo una segunda van para hacer Chichen, Ek Balam, 2 cenotes y Valladolid
Saludos
Hola, como te dijeron los compañeros del Palladium, si te quieres unir a alguna excursion, no tienes mas que decirnoslo y te apuntamos. Vamos a tener que decirle a los del Cocobongo que nos reserven la discoteca para nosotros, porque SE LA VAMOS A LLENAR!!!!!
Hola!! somos una pareja y también nos queremos apuntar a esta lista! estaremos en el palladium colonial del 26/06 al 10/07.
Una pregunta.. Como veo que ya teneis llenas las excursiones del 1, 3 y 7
De julio como os lo habéis montado para organizar el tema??
Mercii!
Zrinitix para el día 3, se lleno una van con 14 personas pero estamos intentando llenar otra para irnos todos juntos, de momento somos 3 parejas (si lo recuerdo bien, que la agenda la tengo en el curro ) así que aún hay sitio, por si te interesa.
Ponte en contacto con nosotros o Galei28 o Cangas_84
Una pregunta.. Como veo que ya teneis llenas las excursiones del 1, 3 y 7
De julio como os lo habéis montado para organizar el tema??
Mercii!
Zrinitix para el día 3, se lleno una van con 14 personas pero estamos intentando llenar otra para irnos todos juntos, de momento somos 3 parejas (si lo recuerdo bien, que la agenda la tengo en el curro ) así que aún hay sitio, por si te interesa.
Ponte en contacto con nosotros o Galei28 o Cangas_84
Un Saludo
Hola! pues si puede ser apunta otra parejita para el día 3 a ver si llenamos otra van jejeje! aunque el tema precio y tal no tengo ni idea jajaja, con Galei28 o Cangas_84 no puedo ponerme en contacto por privado porque, aunque ya llevo 5 mensajes en el foro, no me deja enviar mp.