RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 143 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 829712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
goierri Escribió:
Hola a todos, aunque he usado esta web otras veces para recabar info hoy me he decidido a escribir.

Destino: Cancun, 3 pax, del 28 de Agosto al 10 de septiembre en el Oasis Palm Beach, la idea es unos días de adaptación y luego alquilar coche 4-5 días.
Si os parece bien nosotros estamos dispuestos a compartir el coche e incluso hacerlo en taxi.

Las excursiones que vamos a hacer todavia estan por decidir, así que somos flexibles y nos podemos adaptar, nos gusta todo.

Goierri, bienvenido al foro, espero que entre nosotros encuentres todo lo que necesitas saber para tu viaje a RM

Ya sabes que tenemos el Directorio con todos los temas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Cangas_84 Escribió:
juanma84 Escribió:
Buenas somos una pareja de andalucia 29 y 25 que para el 27 o 29 junio vamos para rivera maya y quisieramos que nos informarais de si es recomendable estas fechas y que hoteles aconsejais y quisieramos apuntarnos algunas excursiones haber cuales nos recomendais.

Un saludo

Cangas_84 Escribió:
Hola tropa del Palladium, Me modifico en la lista que HE AMPLIADO MI LUNA DE MIEL!!!!!

Viride - del 20/06 al 04/07
Gozindi - del 26/06 al 10/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 10/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Juaniki2 - del 08/07 al 15/07
Damublas - del 10/07 al 24/07
Laaviaora - del 11/07 al 18/07
Escorpio_vk - del 13/07 al 24/07

También aprovecho para deciros que tenemos sitio libre para las siguientes excurisones:
Para el día 1 Coba, Tulum, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso
Para el día 7 Sian Kaan
Para el día 3, Galei28 estan haciendo una segunda van para hacer Chichen, Ek Balam, 2 cenotes y Valladolid

Saludos

Hola, como te dijeron los compañeros del Palladium, si te quieres unir a alguna excursion, no tienes mas que decirnoslo y te apuntamos. Vamos a tener que decirle a los del Cocobongo que nos reserven la discoteca para nosotros, porque SE LA VAMOS A LLENAR!!!!!

Hola!! somos una pareja y también nos queremos apuntar a esta lista! estaremos en el palladium colonial del 26/06 al 10/07.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cangas_84 / Galei28

Una pregunta.. Como veo que ya teneis llenas las excursiones del 1, 3 y 7
De julio como os lo habéis montado para organizar el tema??

Mercii!

Última edición por Zrinitix el Sab, 15-05-2010 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también somos una pareja que vamos al Palladium de luna de miel.
Estaremos desde el 6 al 13 de Julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zrinitix Escribió:
Cangas_84 / Galei28

Mercii!

Zrinitix para el día 3, se lleno una van con 14 personas pero estamos intentando llenar otra para irnos todos juntos, de momento somos 3 parejas (si lo recuerdo bien, que la agenda la tengo en el curro ) así que aún hay sitio, por si te interesa.
Ponte en contacto con nosotros o Galei28 o Cangas_84

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

voltan Escribió:
Zrinitix Escribió:
Cangas_84 / Galei28

Mercii!

Zrinitix para el día 3, se lleno una van con 14 personas pero estamos intentando llenar otra para irnos todos juntos, de momento somos 3 parejas (si lo recuerdo bien, que la agenda la tengo en el curro ) así que aún hay sitio, por si te interesa.
Ponte en contacto con nosotros o Galei28 o Cangas_84

Un Saludo

Hola! pues si puede ser apunta otra parejita para el día 3 a ver si llenamos otra van jejeje! aunque el tema precio y tal no tengo ni idea jajaja, con Galei28 o Cangas_84 no puedo ponerme en contacto por privado porque, aunque ya llevo 5 mensajes en el foro, no me deja enviar mp.

Merci y saludos!
⬆️ Arriba

Experto

vivacce Escribió:
Nosotros también somos una pareja que vamos al Palladium de luna de miel.
Estaremos desde el 6 al 13 de Julio.

Por si os interesa el tema de las excursiones se esta organizando un par de ellas para las fechas en las que vais ya que yo voy en la misma fecha un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! pues si puede ser apunta otra parejita para el día 3 a ver si llenamos otra van jejeje! aunque el tema precio y tal no tengo ni idea jajaja, con Galei28 o Cangas_84 no puedo ponerme en contacto por privado porque, aunque ya llevo 5 mensajes en el foro, no me deja enviar mp.

Merci y saludos![/quote]

Ya he visto tu privado y te hemos enviado la información sobre la excursión que nos facilitó Cangas_84 con los precios y eso.
Así que daros oficialmente por apuntados jajajaja
Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Pielrojiblanca, nostros nos apuntamos a la de siankaan, somos dos más, ya me diras como va el tema.

Por cierto, laaviadora, también querriamos la de tulum, como te he dicho, a ver si me deja mandar un privado
⬆️ Arriba

Experto

burval Escribió:
Pielrojiblanca, nostros nos apuntamos a la de siankaan, somos dos más, ya me diras como va el tema.

Por cierto, laaviadora, también querriamos la de tulum, como te he dicho, a ver si me deja mandar un privado

Pues de lujo a ver si se anima el tema y se mete mas peña ya iremos comentando por aquí y demas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial pielrojiblanca!!, para chiche no tendreis nada preparado verdad? en fin ya me iras diciendo.

POr cierto no me deja mandar privados, aunque tengo ya siete mensajes, me dice que hacen falta 5 y yo tengo siete, no entiendo nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

burval Escribió:

Q día hacies la de siankaan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Zrintix, es el 10 de julio, cuando vas tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

burval Escribió:
Zrintix, es el 10 de julio, cuando vas tu?

Entonces nada, porque nos vamos ese día , estamos del 26 al 10..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

josevg Escribió:
SeviJerez Escribió:
josevg Escribió:
Hola!!!

Somos una pareja que salimos de Madrid el 22 de Mayo hasta el 29 y nos alojaremos en el Riu Lupita.

Tenemos lío con los sitios a visitar y nos gustaría hacerlo de por libre con otra gente que se apunte para aprovechar más e ir a nuestro aire. Da igual que se alojen o no en nuestro mismo hotel.

¿Alguien con listas o que tenga el tema ya avanzado??.

Espero vuestros comentarios.

Gracias!!!
HOLAAAA !!! YA OS QUEDA POCO TAMBIEN. NOSOTROA AOMOA UNA PAREJA DE SEVILLAY JEREZ QUE SALIMOS EL 22 DE MADRID CON IBERWORLD, VAMOS A OCEAN CORAL, VOSOTROS CON QUE COMPAÑIA VOLAIS? UN SALUDO

Volamos con la misma compañía IberWorld y somos de Madrid

¿Ya sabéis los sitios que queréis visitar y como lo vais a hacer??- por libre o por agencia-. Habéis contactado con alguien más

Saludos

...
HOLA DE NUEVO, ME LLAMO RAFA, EN PRINCIPIO CONTACTAMOS CONA ALGUNAS PAREJAS MAS PERO NO PUDIMOS COINCIDIR EN DIAS, SABEIS LOS ASIENTOS QUE LLEVAIS EN EL AVION? PODIAMOS VERNOS ENEL AEORPUERTO Y ASI CHARLAR E INTENTAR QUE EL VUELO SEA MAS AMENO. UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

goierri Escribió:
Hola a todos, aunque he usado esta web otras veces para recabar info hoy me he decidido a escribir.

Destino: Cancun, 3 pax, del 28 de Agosto al 10 de septiembre en el Oasis Palm Beach, la idea es unos días de adaptación y luego alquilar coche 4-5 días.
Si os parece bien nosotros estamos dispuestos a compartir el coche e incluso hacerlo en taxi.

Las excursiones que vamos a hacer todavia estan por decidir, así que somos flexibles y nos podemos adaptar, nos gusta todo.
.
Hola nosotros estamos del 10 al 20 de agosto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SeviJerez Escribió:

HOLA DE NUEVO, ME LLAMO RAFA, EN PRINCIPIO CONTACTAMOS CONA ALGUNAS PAREJAS MAS PERO NO PUDIMOS COINCIDIR EN DIAS, SABEIS LOS ASIENTOS QUE LLEVAIS EN EL AVION? PODIAMOS VERNOS ENEL AEORPUERTO Y ASI CHARLAR E INTENTAR QUE EL VUELO SEA MAS AMENO. UN SALUDO

SeviJerez, te voy a pedir que en tus próximos mensajes escribas en minúsculas, no se si sabes que en el lenguaje de internet las mayúsculas significan gritar, aparte de esto, es más cómodo para todos a la hora de leerlos.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SeviJerez Escribió:
josevg Escribió:
SeviJerez Escribió:
josevg Escribió:
Hola!!!

Somos una pareja que salimos de Madrid el 22 de Mayo hasta el 29 y nos alojaremos en el Riu Lupita.

Tenemos lío con los sitios a visitar y nos gustaría hacerlo de por libre con otra gente que se apunte para aprovechar más e ir a nuestro aire. Da igual que se alojen o no en nuestro mismo hotel.

¿Alguien con listas o que tenga el tema ya avanzado??.

Espero vuestros comentarios.

Gracias!!!
HOLAAAA !!! YA OS QUEDA POCO TAMBIEN. NOSOTROA AOMOA UNA PAREJA DE SEVILLAY JEREZ QUE SALIMOS EL 22 DE MADRID CON IBERWORLD, VAMOS A OCEAN CORAL, VOSOTROS CON QUE COMPAÑIA VOLAIS? UN SALUDO

Volamos con la misma compañía IberWorld y somos de Madrid

¿Ya sabéis los sitios que queréis visitar y como lo vais a hacer??- por libre o por agencia-. Habéis contactado con alguien más

Saludos

...

Aún no sabemos los asientos hasta que no cerremos los billetes. Envíame un MP con tu teléfono y nos vemos en el aeropuerto

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien más sale de Madrid por IberWorld el día 22 de Mayo?

...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

yasmor Escribió:
buenos días ely a nosotros nos interesa la excursion de sir hanka a si que la organizas avisame Un besito

Pues me lo apunto...a ver si se va a puntando la gente!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes