Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pareja de 21 y 26 años en el hotel Bahia Principe Akumal del 24 al 31 de Agosto.
Un saludo!!!
Hola, nosotros también somos pareja de 27 años, y vamos en las mismas fechas que vosotros, por lo tanto coincidiremos en el vuelo. Vamos al hotel Catalonia Playa Maroma. Os dejo mi correo J_Portero102@hotmail.com saludos
Somos una pareja que va a estar en el Riy Yucatan del 8 al 15, ¿alguien va para estas fechas?
A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos unas excursiones por ahí, o si hay algun grupo formado y no me he dado cuenta, pues si hay sitio nos gustaria unirnos. Bueno ya me contareis,.....
truxita, para tus fechas tenemos 2 excursiones una el día 13 a Tulum y otra el día 15, a sian kaam, en que hotel estas,??
Estaremos en el hotel Grand Palladium White Sand&Resort. Como funciona eso de las excursiones, es que no me aclaro!!
Pues estamos haciendo un grupo para que nos salgan mas economicas y tenemos estas fechas fijadas
13 de julio Tulum+ Coba+Gran Cenote`+Playa Paraiso
15 de julio Sian Kaan
18 de julio Chichen Itza +Ek Balam+ 2 cenotes
El precio unos 30€ cada una.
Gracias por la información! Pero las excursiones que son en Van?? Ya la tenéis contratada??? El grupo es todo del mismo hotel?? Como se pagan??
A mi las del 15 y 18 de julio me interesan pero la del 13 es que nosotros llegamos el día 12 por la tarde/noche y el primer día nos gustaría conocer un poco las instalaciones del hotel y descansar del viaje.
Truxita, yo también soy del Palladium, y voy con el grupo de Joyma, porque en el Palladium para nuestras fechas no coincidiamos mucha gente, yo voy a la del 13 y el 15
Hola gente, he estado superdesconectada del foro y ahora me he dado cuenta que recibí respuestas en su día para compartir taxi para las excursiones.
Como ya ha pasado tiempo y supongo que la gente ya habrá conseguido con quién compartirlo, os cuento que nosotros nos vamos al White Sand del 13 al 22 de Junio y que nos gustaría conocer a gente que quiera compartir taxi y hacer excursiones por esas fechas.
Nayja, te escribi un mensaje privado, por si quereis hacer las excursiones con nosotros, somos 2 hermanos (26 y 24) y nuestros padres. Actualmente estamos hablando con Angele para ver si podemos organizarlas.
Nosotros vamos de luna de miel del 18 al 1 somos gallegos de 26 y 29 años y todavia no miramos nada de excursiones porque en la agencia nos recomendaron hacerlo alla, pero nos gustaria kedar con otras parejas para hacer excursiones y pasarlo bien saludos
hola a todos somos una pareja que vamos del 22 de junio al 5 de julio, al bahia principe, queremos contactar con parejas o grupos ya formados para escursiones estos días.
Nosotros vamos al bahia príncipe del 26 al 5 cualquier cosa decidnos.
Hola buenas, soy nuevo por aquí, y yo también voy a ir a la RM en Agosto del 14 al 22, vamos yo y mi novia somos de Valladolid y tenemos 27 años, el hotel lo estamos mirando entre el gran sirenis riviera, el gran bahia principe akumal y el occidental gran xcared, si alguno de vosotro va a estar en estas fechas que contacte conmigo para hacer excursiones juntos y tomas unas copas, por spuesto