HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 16 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el kantenah y encantados de la vida. Con el trenecito vas a todas partes. El Colonial está al lado, pero lo que se dice al lado. La animación por la noche en los lobbys (recepción) es mucho mejor en los otros lobbys. Y la discoteca del hotel está bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chica_yeye Escribió:
Yo x mas k leo.... No encuentro diferencia entre el kantena y el colonial....
Alguien me ayuda??
Jjaa
Nosotros no sabemos que nos asiganaran... Puede k sea el colonial o el kantena...

Un saludooooooooo

Mil graciasss

Estarás igual de bien en cualquiera de los 2 apenas hay diferencia, según he leído la decoración o algún mueble... Vamos cosas sin importancia.

Relajate

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciiiiias a todos!!
Ya os contare....
Sk aun nos keda muxo... Y nos estamos volviendo lokoos!! jajaja

Un besoo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos praetoriano.... Pero me surje una duda tremenda entre kantenah en junior suite, por eso del sofa-cama para el peque, o el white sand... No sé cuál de los dos estará mejor, y más cerquita de la playa...me echais un cable?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

virblit Escribió:
gracias a todos praetoriano.... Pero me surje una duda tremenda entre kantenah en junior suite, por eso del sofa-cama para el peque, o el white sand... No sé cuál de los dos estará mejor, y más cerquita de la playa...me echais un cable?

Si te fijas en el mapa img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg están los 2 hoteles situados de forma similar, así que todo dependerá de la habitación que te den, pero la zona de playa más bonira es la del Kantenah

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestra ayuda! un placer !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,alguien sabria decirme como puedo saber los precios del spa,no encuentro forma de averiguarlo, gracias
⬆️ Arriba

Experto

virblit Escribió:
gracias a todos praetoriano.... Pero me surje una duda tremenda entre kantenah en junior suite, por eso del sofa-cama para el peque, o el white sand... No sé cuál de los dos estará mejor, y más cerquita de la playa...me echais un cable?

Yo he estado este mes de mayo, estuve en el Riviera, y la verdad que en la zona Kantenah-Colonial habia mucha mas animación que en la otra. Y muchos mas niños también, ademas el club infantil esta también en la zona. Por la habitación pues no se, pero si son las dos junior suite, no creo que halla mucha diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bailarina91 Escribió:
hola a todos,alguien sabria decirme como puedo saber los precios del spa,no encuentro forma de averiguarlo, gracias
pues sí no me equivoco, Carísimo, sobre 130 dólares los masajes. Ahora mismo estoy en el Hotel y el Resort es impresionante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El spa que hay en el Palladium es de la empresa Renova SPA.

Ahora te facilito precios y pagina web.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Precios paquete masajes Boda:
www.renovaspa.com/ ...Ritual.pdf
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

WEB PRINCIPAL RENOVA SPA:
www.renovaspa.com/ ...raMaya.htm
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos,sois un encanto,lo cierto es que este foro,(como cualquiera de los de viajes)hace que una viaje mas informada y preparada,es estupendo poder contar con tanta información
⬆️ Arriba

Super Expert

virblit Escribió:

Yo estube el año pasado en el palladium kantenah en junior suitte y para mi la zona esta mas que bien,la comida es genial,la playa mas cerca,desde luego que volvere y me quedare en la zona del kantenah
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias papasviajeros y azalea por vuestros consejos porque me han sido de mucha ayuda... Definitivamente me quedo en el Kantenah!!
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, soy nueva por aquí. En agosto nos vamos al Kantenah, dos adultos y el peque de 2 años. Estoy buscando si hay algun foro donde se hable de cosas de niños, más que nada por no incordiar al resto. Alguien me dirige?? A ver si encontramos a algunos papis que coincidan en las fechas y podamos vernos por allá. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola mamitrotera y bienvenidos al foro!

Ante todo te recomiendo este tema: Viajar con Niños a Riviera Maya

En los temas por meses, quizás encontréis algún otro niño... Todo es mirar y preguntar:

Lista de Agosto 2010 - Riviera Maya en Agosto 2010

Y para todo lo demás, el índice general: Índice de Riviera Maya

Dentro del tema de vuestro hotel también prodréis preguntar sobre mini clubs y atenciones para los niños.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

MUCHAS GRACIAS, VOY MIRANDO, UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

mjesus1978 Escribió:
Somos una pareja que va de luna de miel del 20 al 28 al Grand Palladium Kantenath. Tenemos 33 y 31 años
Os va a encantar es complejo palladium es muy bonito ojala pudiera repetir yo estuve este fin de año seguro que repetire es una buena ellección el palladium un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Mariber74 Escribió:
mjesus1978 Escribió:
Somos una pareja que va de luna de miel del 20 al 28 al Grand Palladium Kantenath. Tenemos 33 y 31 años
Os va a encantar es complejo palladium es muy bonito ojala pudiera repetir yo estuve este fin de año seguro que repetire es una buena ellección el palladium un saludo

Hola Mariber74. Traslado tu mensaje al tema del hotel, ya que estaba en la lista de viajeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes