Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, soy nueva por aquí. En agosto nos vamos al Kantenah, dos adultos y el peque de 2 años. Estoy buscando si hay algun foro donde se hable de cosas de niños, más que nada por no incordiar al resto. Alguien me dirige?? A ver si encontramos a algunos papis que coincidan en las fechas y podamos vernos por allá. Un saludo.
Somos una pareja que va de luna de miel del 20 al 28 al Grand Palladium Kantenath. Tenemos 33 y 31 años
Os va a encantar es complejo palladium es muy bonito ojala pudiera repetir yo estuve este fin de año seguro que repetire es una buena ellección el palladium un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Mariber74 Escribió:
mjesus1978 Escribió:
Somos una pareja que va de luna de miel del 20 al 28 al Grand Palladium Kantenath. Tenemos 33 y 31 años
Os va a encantar es complejo palladium es muy bonito ojala pudiera repetir yo estuve este fin de año seguro que repetire es una buena ellección el palladium un saludo
Hola Mariber74. Traslado tu mensaje al tema del hotel, ya que estaba en la lista de viajeros.
Hola foreros!!
Finalmente ayer nos confirmaron en el trabajo que nos podiamos ir de vacaciones y no tardamos mas de dos horas en ir a la agencia y reservar 18 días en el Palladium Kantenah!!
En principio teniamos reservado en las Royal del Palladium de Punta Cana, pero nos habian quitado noches por tema de aviones, así que no lo dudamos mas y ... Allí estaremos en agosto. Después de haber pasado allí nuestra luna de miel el año pasado, nos apetecia volver a vivir la experiencia. Madre mia, ya estamos contando los día para volver a nadar en esa playa, esos combinados, esos baños nocturnos en la piscina de adultos, esos mapaches comiendo de nuestra mano.... Es el paraiso!!!
Un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Kelas Escribió:
Hola foreros!!
Finalmente ayer nos confirmaron en el trabajo que nos podiamos ir de vacaciones y no tardamos mas de dos horas en ir a la agencia y reservar 18 días en el Palladium Kantenah!!
En principio teniamos reservado en las Royal del Palladium de Punta Cana, pero nos habian quitado noches por tema de aviones, así que no lo dudamos mas y ... Allí estaremos en agosto. Después de haber pasado allí nuestra luna de miel el año pasado, nos apetecia volver a vivir la experiencia. Madre mia, ya estamos contando los día para volver a nadar en esa playa, esos combinados, esos baños nocturnos en la piscina de adultos, esos mapaches comiendo de nuestra mano.... Es el paraiso!!!
Un saludo a todos.
Hola foreros!!
Un saludo a todos.
18 días??!!!
Que lujazo!
Así si se puede disfrutar bien
Hola mariazgz!!
La verdad es que nos salía al mismo precio casi que 15 días en las Royal de Punta Cana, y tanto mi marido como yo estábamos de acuerdo que lo que mas nos importaba era pasar el máximo tiempo posible en el Caribe. Parece que no pero allí unos días de mas se notan, y vaya si se notan!! A la vuelta os contaré, aunque para eso todavía tengo que ir, jeje!! Y aun queda un mes.
Un besazo
Hola somos una pareja de toledo que viajamos a RM la ultima semana de agosto, pero aun nos hemos decidido por el hotel. ¿Alguien me puede decir que tal esta la playa del palladium kantenah? me an dicho que no es muy buena que tiene piedras alguien me puede ayudar?
Nosotros vamos a llevarnos el portatil con un chisme de esos, como un pen que se ponen y puedes navegar donde quieras (perdon no soy muy informática que digamos y eso que trabajo con ordenadores). Alguien sabe decirme si tendremos buena señal en el hotel? o tendremos que ir al wifi del lobby??? gracias.
nosotros vamos a llevarnos el portatil con un chisme de esos, como un pen que se ponen y puedes navegar donde quieras (perdon no soy muy informática que digamos y eso que trabajo con ordenadores). Alguien sabe decirme si tendremos buena señal en el hotel? o tendremos que ir al wifi del lobby??? gracias.
Buenas.
Yo te aconsejaria antes de usar el pincho ese que te informes con tu operador de las tarifas internacionales, porque me da a mi que te van a crugir.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
tiodyc Escribió:
mamitrotera Escribió:
nosotros vamos a llevarnos el portatil con un chisme de esos, como un pen que se ponen y puedes navegar donde quieras (perdon no soy muy informática que digamos y eso que trabajo con ordenadores). Alguien sabe decirme si tendremos buena señal en el hotel? o tendremos que ir al wifi del lobby??? gracias.
Buenas.
Yo te aconsejaria antes de usar el pincho ese que te informes con tu operador de las tarifas internacionales, porque me da a mi que te van a crugir.
Un saludo
Pero crujir de verdad!
Asegurate las tarifas que tiene tu operador
Las motos acuaticas estan justo al final del Kantenah, donde estan las banderas que marcan el final de la playa del complejo. Si te pones de espaldas al mar, a la derecha del todo, las veras sin problemas. Te lo vas a pasar genial, ya veras, a nosotros nos encantó!!
Jejej, muchas gracias, aun estamos por decidir del palladium si çkanetnah o el yucatan, del royal yucatan est muy lejos=??
Yo lo hize en tyhailandia y me encanto!!!por eso quiero repetir!!!
Muchas gracias
Eirin el complejo es bastante grande, pero te aseguro que de un extremo al otro no hay mas de 15 minuto caminando, y como uno esta de vacaciones y no tiene prisa, pues es un lujazo darse esos paseos entre los manglares y puentes y palapas!!!! Lo de las Royal , eso es mejor que lo sopeses tu, nosotros el año pasado estuvimos en el Kantenah y este año repetimos, para nosotros es de sobra porque nunca estamos en la habitación, y la diferencia de dinero preferimos emplearla para las excursiones, pero ya sabes, cada uno es un mundo y con sus propias preferencias. Eso si, la del Kantenah es la mejor zona de playa, pero te alojes donde te alojes estaras allí en un pis pas!!
Suerte en la elección, y ya sabes para cualquier duda por aquí andamos.
Un saludo