Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Chomes Escribió:
Buenas,
Voy a viajar solo a R.M, tengo 24 años, lo que no tengo claro que hotel escoger, me refiero a que el píblico destinado sea gente joven, que no hayan familias con niños corriendo por ahí vamos,no tengo nada en contra, pero voy a relajarme.
Quiero que este cerca(relativamente) de la zona de playa del Carmen, buscando información he visto que los RIU son los más cercanos al centro.
Por otro lado he visto que las mejores playas son las del Barcelo Maya Beach y las del Iberostar Paraiso Maya y Paraiso Lindo, pero por otro lado estan a unos 20 Km.
Me podeis orientar un poco.
Muchas gracias,
Jordi
Chomes, Los RIU son generalmente de gente joven, por lo menos es lo que yo leo por aquí, y si están muy cerquita de Playa del Carmen. Luego hay hoteles para mayores de edad, pero yo los considero más para parejas. De todas formas en este tipo de hoteles no tienes sensación de agobio de gente, porque son muy amplios y puedes buscar lugares más tranquilos o de más animación, según te apetezca.
De las mejores playas, en efecto las del Barcelo son muy buenas.
Por la movilidad no te preocupes en las VAN puedes moverte con mucha facilidad.
Irinaad Escribio:
Irinaad Escribio:
Hola queremos ir en Septiembre 15 días a Riviera Maya, entre el Iberostar paraiso maya y el grand palladium white sand, somos una pareja de 23 y 25 años, dudo entre estos dos... Busco un hotel muy caribeño... (en una zona no muy masificada) que me recomendais?
Gracias anticipadas!!
.
Hola si quieres un hotel que este en una zona no muy masificada, vete al que vamos nosotros, que esta en Punta Maroma, y la playa que se llama de igual manera dicen que esta catalogada como una de las mejores del mundo , el hotel se llama Hotel Secret Maroma, echale un vistazon en internet, ademas es un complejo no muy grande para unos 450 personas y no admiten menores de 18.
Nosotros vamos del 10 al 20 de agosto
------
Muchas gracias RAQUELINA, pero el secrets maroma ya se nos iba de presupuesto , fue mi 1º opción pero la tuve que descartar. Ahora estoy entre el grand palladium white sand y el iberostar paraiso maya, cual de los dos esta mejor?
Muchas gracias
Yo creo que el complejo Iberostar tiene mas calidad, ademas el Maya es el mejor de los cuatro (quitando el Grand Paraiso que es mas exclusivo), yo estuve en la misma duda, elegi Iberostar y quedé impresionada.
Muchas gracias Maruchi30 por tu respuesta, se lo comentaré a mi pareja haber que le parece, y ya os contaré!
Hola queremos ir en Septiembre 15 días a Riviera Maya, entre el Iberostar paraiso maya y el grand palladium white sand, somos una pareja de 23 y 25 años, dudo entre estos dos... Busco un hotel muy caribeño... (en una zona no muy masificada) que me recomendais?
Hola Irinaad, yo también tenia la misma duda que tu, estaba entre estos dos hoteles, pero al final me decidi por el iberostar paraiso maya, pues me lo recomendaron en la agencia y me dijeron también que la calidad era superior al palladium.
Nosotros también vamos en septiembre del 13 al 24.
Hola!!! queremos ir a RM del 1 al 15 de Agosto, y nuestro presupuesto nos da para el RIU PLAYACAR (unos 3000 14 noches), BARCELO MAYA BEACH (3300) o el SANDOS PLAYACAR RIVIERA(3500). Pero estamos hechos un lío cuanto más leo más lío me hago, para una pareja de unos 30 años que recomendáis???
Buena yo y mi novia vamos a ir en agosto y estamos entre el Grand sirenis RM, occidental grand xcared y gran bahia principe akumal, cual nos recomendais, muchas gracias
Yo estuve en marzo del 2007 en el gran bahia principe y me parecio espectacular... Es enorme y la comida esta genial tiene mucha variedad. Te dan a elegir para que puedas cenar a la carta en 4 restaurantes creo recordar que habia un mejicano, un frances, un asiatico, mediterraneo y no se si alguno mas yo estuve en el asiatico y el frances y es una pasada!
Si tienes mas dudas preguntame e intento contestarlas..
Hola quisiera que alguienm me orientara, me voy en Julio con mi hija de 15 años a la riviera y estoy dudando entre el Barcelo Maya Beach y el Iberostar tucan.......
Me gustaria llevarla a una playa paradisiaca y que le quedará el mejor recuerdo del mundo de este viaje.
Me ayudais por fa????????
Gracias
spede Escribió:
Hola quisiera que alguienm me orientara, me voy en Julio con mi hija de 15 años a la riviera y estoy dudando entre el Barcelo Maya Beach y el Iberostar tucan.......
Me gustaria llevarla a una playa paradisiaca y que le quedará el mejor recuerdo del mundo de este viaje.
Me ayudais por fa????????
Gracias
Hola Spede, bienvenida al foro
Yo conozco al Barcelo y tiene una buena playa , pero las playas de RM no son precisamente paradisiacas, pero no te desanimes por eso seguro que volveis encantados, porque tienes una riqueza que no lo vereis en otro lugar, y seguro que no olvida este viaje (me salgo yo sola del hilo )
Hola,
No sé muy bien dónde ubicar mi mensaje, ya que la pregunta va por este hotel, por el Catalonia Yucatán & Riviera y por el Riu Tequila.
Nosotros conocemos Riviera Maya por el Grand Palladium, aunque desgraciadamente este viaje lo hacemos con el presupuesto algo más justo
Estamos tratando de decidirnos entre uno de los tres hoteles que arriba os he señalado, los dos Catalonia y el Riu, pero ¿Cuál nos recomendáis? Nos da un poco de miedo de los Catalonia lo de que tengan 4 estrellas, por encontrarnos con algo desagradable. ¿Nos ayudáis con alguna opinión?
Hola a todos, estamos pensando ir a RM el 9 de agosto, hemos visto una oferta que nos cuesta 1340€ por persona en hotel grand palladium resort & spa en una junior suite, y ademas incluye dos excursiones, a parte de vuelos, traslados y tasas (que entra todo en el precio), (eso faltaba) jeje lo vemos un poco excesivo, pero en todas las agencias ke hemos ido estan por ese precio para esas fechas, y ademas hay ke tener en cuenta ke nosotros somos de alicante, entonces tenemos ke volar hasta madrid, para salir desde allí..... alguien va a este hotel por estas fechas???? me podeis dar algun consejillo??? o si alguien ha visto alguna oferta mas barata para esas fechas??? gracias de antemano, un saludo a todosss
Somos un grupo de 5 amigos que iremos a la Rm en la segunda quincena de agosto. Solo nos falta concretar en qué hotel estaremos. He mirado muchos hilos y por equilibrio entre presupuesto y calidad la elección se reduce a:
- Riu (ya sea Yucatán o Playacar), en Playa del Carmen
- Barceló Maya Beach, en Puerto Aventuras
- Catalonia Royal Tulum, en Akumal
ybaf Escribió:
Hola,
No sé muy bien dónde ubicar mi mensaje, ya que la pregunta va por este hotel, por el Catalonia Yucatán & Riviera y por el Riu Tequila.
Nosotros conocemos Riviera Maya por el Grand Palladium, aunque desgraciadamente este viaje lo hacemos con el presupuesto algo más justo
Estamos tratando de decidirnos entre uno de los tres hoteles que arriba os he señalado, los dos Catalonia y el Riu, pero ¿Cuál nos recomendáis? Nos da un poco de miedo de los Catalonia lo de que tengan 4 estrellas, por encontrarnos con algo desagradable. ¿Nos ayudáis con alguna opinión?
Muchas gracias!
PRINCESS Escribió:
Tienes la misma duda que yo, presupuesto corto e indecisa entre RIU TEQUILA O CATALONIA YUCATAN. Un saludo.