Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De nada Tatxu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he visto en la web de la agencia que hay un tour por Chiapas de 4 días... Alguien lo ha hecho? es recomendable? O alguien que vaya en Junio tiene intención de hacerlo?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy ahora el día 6 de junio a rivera maya y me gustaria que alguien me mandase el email de silvia para poder contactar con ella y ver el tema de lkas excursiones. Muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tye13 Escribió:
Hola voy ahora el día 6 de junio a rivera maya y me gustaria que alguien me mandase el email de silvia para poder contactar con ella y ver el tema de lkas excursiones. Muchas gracias un saludo

Tienes el correo de Silvia y las excursiones en la página anterior
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tye13 Escribió:

Y también en el DIRECTORIO

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos acercamos el lunes a dar un paseo por la quinta avenida y contratamos la excursion de Chichen itza con infocenter y tengo que decir que les doy un 10!

Nos recogieron puntualmente en el Hotel y mientras nos llevaban, Bernardo que fue nuestro guia, nos iba hablando de mexico y como es como pais. Nos conto cosas realmente interesantes que no hubieramos descubierto por nosotros mismos. Ademas, la excursion fue de nueve personas y fue mucho mas facil seguirle en las explicaciones por la ruinas.

Eso si, con un calor de cien mil demonios mayas...

El unico detalle que resaltaria quizas es que si quereis comprar algun recuerdo, el sitio es chinchen itza, no valladolid.

Si quereis ir directamente a reservar, solamente teneis que ir andando por la quinta avenida hasta que lo veias. Es una tienda pequeñita a la derecha.

Mientras que llegueis, os querran vender todas las excursiones del mundo mundial todos los operadores que estan por allí. Nosotros nos mantuvimos firmes, ya que el acoso es bastante fuerte. De hecho, resulta bastante cansino...

Lo dicho, muy bien con infocenter. Gente seria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que saliera bien lo de Chichen, nosotros reservaremos con ellos las excursiones y esta bien saber que los que volvéis estáis contentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el mismo día de llegada,les llamamos desde el hotel y lo concretamos todo por teléfono.100% recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que me recomendais contratar excursiones por tfno, internet,etc... Viajo el martes.
Alguien sabe mas o menos la diferencia q puede haber entre estas agencias y el tour operado, es para hacerme una idea.GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La diferencia de precio es mucha y la profesionalidad y seriedad es nada o incluso mejor las agencias de playa del carmen,son expertos y los grupos son mas reducidos con lo cual es mejor para mi gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PELOTAZO Escribió:
hola que me recomendais contratar excursiones por tfno, internet,etc... Viajo el martes.
Alguien sabe mas o menos la diferencia q puede haber entre estas agencias y el tour operado, es para hacerme una idea.GRACIAS!!!!

La diferencia de precio era enorme, en casi todas las excursiones por Infocenter salían casi a mitad de precio, incluso Chichen, con la touroperadora salia casi 3 veces más cara.
Yo fui sola con dos niños y me resultó cómodo hacer las excursiones con Infocenter. Las reservé por internet pero las pagué en Playa del Carmen. En las 4 que hicimos nos fue bien y nos divertimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa, el martes próximo salgo para Riviera Maya y no consigo contactar con infocenter, alguien podria por favor pasarme una dirección de correo que funcione??? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui la tienes.Silvia Medina es la comercial de ventas:

Ventas@infocentertours.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Carlos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anna27 Escribió:
holaaaa, el martes próximo salgo para Riviera Maya y no consigo contactar con infocenter, alguien podria por favor pasarme una dirección de correo que funcione??? muchas gracias!!!

También están los contactos actualizados con las agencias en la primera página, en el directorio
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede indica cómo contratar un guia local en riviera maya, somos un grupo de 10 personas. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pepinur Escribió:
hola, alguien me puede indica cómo contratar un guia local en riviera maya, somos un grupo de 10 personas. Gracias

El guía local para que lo quieres, para las visitas de Ek- Balam, Chichen Izta, Coba, etc, etc, si es para estas excursiones al llegar al lugar tienes allí cantidad de ellos, el precio que te van a cobrar es el siguiente: Chichen Itza 500 pesos por todo el grupo, en ek -Balam igualmente 500 pesos por grupo, en Coba 450 pesos por grupo por 45 minutos de visita guiada si es más tiempo hora y media 700 pesos por grupo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien se ha puesto en contacto recientemente con Silvia, le he escrito dos Correos y no me ha contestado a ninguno y me extraña porque siempre me ha contestado muy rápido
⬆️ Arriba

Experto

Isjomi Escribió:
Alguien se ha puesto en contacto recientemente con Silvia, le he escrito dos Correos y no me ha contestado a ninguno y me extraña porque siempre me ha contestado muy rápido

Silvia ya no trabaja en Infocenter desde hace unas semanas. Escribeles al mail general y te contestarán sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Consaba me puedes mandar en un privado el Mail por favor.
Siento lo de Silvia porque era súper amable.
Gracias por contestar

Última edición por Isjomi el Dom, 27-06-2010 22:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes