RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 171 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 834440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Saludos,[/quote]

Sonia me parece estupendo. Contamos con vosotros.

Sólo una cosa. Nosotros vamos a RM del 4 al 11 por lo que las excursiones tendríámos que hacerlas un poco antes. Dime que días vais vosotros y hacemos las excursiones y luego cocobongo. ,..... Genial.

Aunque creo que nos van a faltar días. Tu estás alojada en el riu tequila? dime los días.

Mira tengo programado esto.

1er día sian kaan (es todo el día)
2º tulum, cobá, villa maya más playa paraiso
3er día chichen, ek balam dos cenotres
4º este día cogemos un taxi y nos vamos a xelha y xcaret (rafael nos ha dicho que sale más barato ya que está a 5km del hotel y sale mas a cuenta)
5º día descanso por la mañana y cocobongo noche
6º día descanso, descanso y más descanso.

Si te parece bien ok sino dime que modificamos. Ok?
Saludos,
Por cierto me llamo Ricardo y mi novia Mar.[/quote]

Sorry Ricardo, pensaba que ibais del 6 al 13 como nosotros.
Vamos al riu tequila también. Podríamos hacer las excursiones los días 7, 8 y 9 y el jueves 10 cocobongo ¿no?
A ver si se anima más gente y conseguimos ser 14 :D[/quote]

Sonia de acuerdo. Estamos en contacto. Esos días nos vienen bien.
Ahora toca reclutar cuanta más gente mejor. Podemos juntar hasta 14 como dices. Yo tengo una pareja y otra en proyecto que dicen que están de acuerdo, falta acordar los días.

Cualquier cosa mándamela a mi correo qeu te dí (rcvalora@gmail.com)
Cuando tenga todo atado te digo ya para que sepas que días y que excursiones.

SALUDOS,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pilar1967 Escribió:
Hola, os comento que nosotros salimos el 26 de Junio hacia RM, ya somos un grupo de 10 personas, pero me faltan cuatro para completar la van. Iremos con Rafael, y las fechas de nuestras excursiones son las siguientes:
Lunes 28/6
Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid.

Miercoles 30/6
Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso.

Viernes 02/7
Sian-Kaan.

Si alguien coincide en estas fechas y le interesa hacer las excursiones con nosotros, por favor enviadme un mp, graciaaaas.
Saludos :amigo:[b]

Hola,
Somos un matrimonio con una niña de 14 años y (si todavía tenéis sitio) nos gustaría apuntarnos a las excursiones del lunes 28 y miércoles 30.
Salimos de Barcelona hacia Riviera Maya el 26 de junio y nos alojaremos en el Barceló Colonial.
Un saludo!!!

Pacsat.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rotillo7 Escribió:
Hola!!!
Nadie va al Grand Palladium del 5 al 13???
Somos una pareja de 23 y 30 años.
Saludossss

Hola nosotros estamos en riu tequila, está cerca del tuyo. Vamos del 4 a 11.
Estoy reuniendo gente para las excursiones puesto qeu ya tenemos a rafael cordoba (un nativo de allí) el cual ya nos ha dicho las excursiones a hacer. Si estáis interesados enviadme un privado. Las excursiones son a partir del 5 hasta el 10. Si queréis más información os la envío.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Arturo y Mª Carmen, 40 años, 2/7-11/7, Grand Palladium White Sand
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos...nosotros nos vamos al Grand Palladium White Sand del 2 al 11 de julio, quería saber si hay parejas que ronden los "40" pues nosotros vamos a celebrar nuestra "15 luna de miel" y por lo que veo en el foro casi todos estais en la veintena; estamos encantados de conocer gente "un poco más joven" pero queríamos saber si hay parejas que no esten en su 1ª luna de miel...besitos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PielRojiBlanca Escribió:

Los que ya estamos apuntados:

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya
Voltan (Tulum)--------Grand Palladium Colonial
Luar08------Barcelo Maya Beach
Burval (Siankaan)-----Riu Playacar
Adiezgarcia------------Grand Palladium Colonial

PD: tengo ya ganas de que nos juntemos todos estoy como un niño con zapatos nuevos jajaajajajaj

Yo también tengo ganas de veros a todos creo que Junio va a ser el mes más largo de mi vida jajajaja..... Y todavía tiene que pasar mayo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanako Escribió:
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
- Robben75 (6 al 14
-Oskar1980 (17 al 1
-victordimont ( 13 al 21

Yo estoy hexo un lioooo!! jajjajaj como vamos hacer las excursiones?? que días??? cuanto dinero hay que poner?? etc.....

Un saludillo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

victordimont Escribió:
juanako Escribió:
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
- Robben75 (6 al 14
-Oskar1980 (17 al 1
-victordimont ( 13 al 21
-guachin 4 al 11

Yo estoy hexo un lioooo!! jajjajaj como vamos hacer las excursiones?? que días??? cuanto dinero hay que poner?? etc.....

Un saludillo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

13-20 junio Bahia Principe Riviera Maya Alfredo y Marta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del tema de las excursiones, he estado leyendo en el foro y mucha gente habla de gaspar. Tenéis el correo para contactar? cuanto sale más o menos al día? no se si coger las excursiones por internet, ir a playa del carmen, contactar con Gaspar o simplemente pillar la van a la salida del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que vaya al grand oasis cancun?? o que me sepa decir la direfencia entre el oasis cancun de 4 estrellas y el grand oasis cancun resort and spa, de cinco estrellas. Quiero saber si el grand oasis cancun es la piramide central y el oasis cancun son los 4 hoteles restantes, gracias si alguien sabe algo q me mande un privao y si alguien va al grand oasis que me diga nosotros vamos el 18 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

arcaja Escribió:
Hola a todos...nosotros nos vamos al Grand Palladium White Sand del 2 al 11 de julio, quería saber si hay parejas que ronden los "40" pues nosotros vamos a celebrar nuestra "15 luna de miel" y por lo que veo en el foro casi todos estais en la veintena; estamos encantados de conocer gente "un poco más joven" pero queríamos saber si hay parejas que no esten en su 1ª luna de miel...besitos para todos

Me podeís apuntar??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

bernardovlc Escribió:
hola nosotros nos casamos el 11 septiembre y nos vamos del 13 al 17 a NY y del 17 al 21 a RM al gran palladium white sand

Alguien coincide en estas fechas

Nosotros vamos a NY del 12 al 15 y a RM al mismo hotel del 15 al 21. A que hotel vais en NY??

Podiamos quedar para hacer hacer excursiones!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Artdeco Escribió:
asnow Escribió:
Robben75 Escribió:
Nosotros vamos 4 personas al Grand Palladium del 6 al 14 de junio. También buscamos más gente para las excursiones.

Saludos
Contad con nosotros si haceis Excursiones a Chichen ó
A Coba, somos 1 matrimonio de madrid, (8/18-6-10). saludos

Hola!
Nosotros somos una pareja de valencia,25 y 30 años.estamos del 6 al 13 de junio en el coba y también buscamos gente para organizar excursiones.
Como nos podemos poner en cantacto¿?

Rober7504@yahoo.es (aunque aparezca con espacios, es todo junto...)

Nosotros ya nos hemos puesto en contacto con Rafael Cordoba y queremos hacer esta el 8 de junio;

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA (bufett en rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente.. Mi novia y yo que vamos de luna de miel del 13 al 22 de Julio y que estaremos en el Grand Palladium nos gustaria saber que excursiones nos podrian cuadrar..
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kapi21 Escribió:
Hola gente.. Mi novia y yo que vamos de luna de miel del 13 al 22 de Julio y que estaremos en el Grand Palladium nos gustaria saber que excursiones nos podrian cuadrar..
Un saludo!

Jaime, bueno Kapi, a que hora volveís el día 22??? A las 19:15????
De momento las que te pueden cuadrar son la que hay organizadas para el día 15 y el día 20, pero aquí los superorganizadores te explicaran mejor!
Besillos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Una pena, nosotros llegamos el día 3¿nadie para esas fechas???
⬆️ Arriba

Experto

pacsat Escribió:
Pilar1967 Escribió:
Hola, os comento que nosotros salimos el 26 de Junio hacia RM, ya somos un grupo de 10 personas, pero me faltan cuatro para completar la van. Iremos con Rafael, y las fechas de nuestras excursiones son las siguientes:
Lunes 28/6
Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid.

Miercoles 30/6
Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso.

Viernes 02/7
Sian-Kaan.

Si alguien coincide en estas fechas y le interesa hacer las excursiones con nosotros, por favor enviadme un mp, graciaaaas.
Saludos :amigo:[b]

Hola,
Somos un matrimonio con una niña de 14 años y (si todavía tenéis sitio) nos gustaría apuntarnos a las excursiones del lunes 28 y miércoles 30.
Salimos de Barcelona hacia Riviera Maya el 26 de junio y nos alojaremos en el Barceló Colonial.
Un saludo!!!

Pacsat.
Hola,Pacsat. Para tres personas sólo me queda sitio para la excursion del dí02/07a , la de Sian-Kann. En caso de interesarte, me dices algo. Gracias.
Pilar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

truxita Escribió:
kapi21 Escribió:
Un saludo!

Jaime, bueno Kapi, a que hora volveís el día 22??? A las 19:15????
De momento las que te pueden cuadrar son la que hay organizadas para el día 15 y el día 20, pero aquí los superorganizadores te explicaran mejor!
Besillos
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea a que hora regresamos..hicimos la reserva pero ahora tenemos que ir a concretar el asunto. A ver que me cuentan.. Diosss que ganitasss!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

14-24 de junio Riu tequila,pareja de 35 y 37 años .
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes