COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 42 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias juliganCR, la diferencia de precio es muy poca, y quería saber si merecia la pena o no pagarla. La playa del White Sand está lejos? me pareció más centrada en el Kantenah...aunque no creo que tanto como para no poder ir andando claro!!jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo lei, en algún sitio hace tiempo, pero me gistaría que me lo confirmaran.

Hay banco santander dentro del complejo palladium? donde se situa?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Laurel Escribió:
Lo lei, en algún sitio hace tiempo, pero me gistaría que me lo confirmaran.

Hay banco santander dentro del complejo palladium? donde se situa?

Muchas gracias.

Hola laurel, dentro del complejo hay dos cajeros del banco santander, si a eso te refieres. Uno está en el lobby del White Sand, dentro, y el otro esta en el Colonial, en la calle que va hacia el Kantenah, no está dentro del lobby. Hay otros dos cajeros, que si te digo la verdad no se de que banco son, pero solo te dan el dinero en dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Sí, a eso me refería! Tengo una tarjeta santander y me vendría muy bien saber que desde ahí podría sacar dinero (en pesos no?).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurel Escribió:
Muchas gracias!! Sí, a eso me refería! Tengo una tarjeta santander y me vendría muy bien saber que desde ahí podría sacar dinero (en pesos no?).

En pesos.
⬆️ Arriba

Experto

zira Escribió:
Hola.
El complejo esta cerca de playa carmen?
Y del pueblo?
Gracias
Unos 25 km y Playa Carmen es el nombre del pueblo y es la localidad mas cercana a los complejos.
⬆️ Arriba

Experto

Laurel Escribió:
Asegurate que aunque la tarjeta sea del Santander, no te cobraran comision por sacar dinero en el extranjero, aunque sea del mismo banco.
⬆️ Arriba

Super Expert

juancc2 Escribió:
Laurel Escribió:
Asegurate que aunque la tarjeta sea del Santander, no te cobraran comision por sacar dinero en el extranjero, aunque sea del mismo banco.

Si, a mi con la tarjeta de ING direct tampoco me cobraron por ser telebanco . La semana que viene volvemos, ya os contaré si me cobran comision o no
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
ivancitofani Escribió:
buenas querria perguntaros, que distancia hay entre el palladium y playa del carmen. Andando se puede ir? y cuanto se tarda dando un psaeo? graciassss

Hola ivancitofani, andando me parece mucho, unos 25 kms ,

Pero no te preocupes coges una van en la entrada del Palladium y en 20 minutos estás en el centro de Playa del Carmen

Un saludo

Hola.
Pero la van sale desde el complejo?
Es gratuita?
Bueno auqn sea de pago siempre q ofrezcan esta opción para ir a playa del carmen me parece bien...
Supongo q la vuelta tb¡.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No sale desde dentro del complejo, tienes que salir a la carretera y cogerla allí, en la puerta misma del complejo. No es gratuito, hay que pagar 25 pesos. Ten en cuenta que no es un servicio privado del hotel, es como coger el autobus.
⬆️ Arriba

Experto

silvitxu Escribió:
no sale desde dentro del complejo, tienes que salir a la carretera y cogerla allí, en la puerta misma del complejo. No es gratuito, hay que pagar 25 pesos. Ten en cuenta que no es un servicio privado del hotel, es como coger el autobus.

No esta mal...mientras tengamos algo para ir y venir..pq me han dicho q esta muy bien para salir a tomar algo por la noche.
Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay, entre colonial y kantenah hay uno, no es como aquí, hay comisiones y eso, no pienses que porque aquí no las tienes allí también que yo iba con la misma impresion y no
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿alguien sabe cómo funcionan las planchas que parece ser que hay en las habitaciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

prometida Escribió:
Hola, ¿alguien sabe cómo funcionan las planchas que parece ser que hay en las habitaciones?

Pues como todas las planchas, primero la enchufas, esperas a que coja temperatura y...... Lalaralarito plancho mi vestidito
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

universo18 Escribió:
prometida Escribió:

Pues como todas las planchas, primero la enchufas, esperas a que coja temperatura y...... Lalaralarito plancho mi vestidito

Uni eres terrible

Prometida, si te refieres a si planchan bien o mal , no se decirte, porque yo no uso nunca la plancha en vacaciones , solo me faltaba

Me supongo que será suficiente para quitar las arrugas de una camiseta o un vestido, vamos digo yo... 8)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hay dentro del complejo del palladium el banco BBVA para poder sacar dinero???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lorejani Escribió:
Hola, hay dentro del complejo del palladium el banco BBVA para poder sacar dinero???

Recuerdo que el cajero que vi era del Santander

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya me estas pisando la info niness , yo queria decir que planchaba bien dandole un poco de alegria
⬆️ Arriba

Experto

prometida Escribió:

Dejemoslo en que plancha.....tarda mas en calentarse y no plancha como la de tu casa pero pa un desavio vale.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

prometida Escribió:

Estoy aquí otra vez, he encontrado esta foto, es del 2007, del kantenah, pero supongo que no han cambiado demasiado, saludos.

dibujo.jpg 
 Tamaño:  9.66 KB
 Visto:  2373 veces

Plancha Palladium, COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2)
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes