Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Perdona si te he molestado y yo entro en el foro con bastante interés, ya que no dispongo de mucho tiempo para meterme con la gente como lo haces tú.
Respecto a mi pregunta, ya ha sido contestada por Maydon (muchas gracias) ya que no he obtenido respuesta en "las dos líneas más abajo que comentabas".
Así que yo estoy en el foro para interesarme por mi viaje y no para meterme con nadie pero eso sí, tampoco me voy a callar si llevo razón.
Gracias por toda la ayuda que ofreceis en este foro. Nosotros tb vamos a riviera Maya en Julio, somos Gallegos pero el problema es que residimos en Suiza y la guía se la voy a mandar comprar a mi cuñada, es decir que no la voy a poder ojear antes de comprarla. Cual creeis que es la más completa de todas?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
No desearía que un comentario se convirtiera en una discusión entre dos foreros..
Aquí todo el mundo puede entrar en este foro...informarse...y preguntar lo que no encuentre...
Lo que Yo ha querido decir con su comentario....es que muchas veces...ya sea por desinterés...o por falta de tiempo...la gente postea lo que ya está contestado y requetecontestado..como ha sido el caso..
El post al que se refirió Yo...supongo que será éste..
Es un post que está actualmente por el foro en la primera página (donde ahora está este mismo)...y con sólo echar un vistazo a todos los post...es muy fácil su visualización...
Este foro de la Riviera Maya es uno de los más visitados junto con el de Punta Cana...y son muchas las personas que entran y postean sus dudas (que para eso está el foro)...
Pero también se agradece por parte de todos aquellos que habitualmente entramos....que la gente agrupe sus dudas en los hilos ya abiertos y que se refieren al mismo tema..
Así todos podremos encontrar la información de una manera más rápida..
Yo tengo la top 10 de el pais aguilar, por que me la han dejado.
Pero cualquiera de las dos reseñadas anteriormente vale. No son muy completas pero te sirven de bastante ayuda. La Guia viva de Anaya o la Azul de gaesa.-
Eso si, no te compres ninguna que sea de Mexico en general. Pues no trae nada apenas de la Riviera Maya.
Al final me compraron la Guía Viva de Anaya y la verdad que es bastante completa,aunque me pareció algo cara, 20€ en Carrefour. De todas formas si alguien no quiere gastar pasta podrá encontrar en internet toda la información necesaria
A traves del enlace que os pongo si os registrais podeis pedir guias de viajes de muchas partes del mundo pagando solo los gastos de envio (1.20 euros)
En el canal de viaje del canal satelite digital, anunciaron un guia de Mexico de esta web y me meti para cotillear, me registre porque sino no podia ver que guias tenian
La guia de mexico tenia muy buena pinta así que el lunes la pedi, me acaba de llegar por correos hoy mismo y esta genial
Es un librito con mucha información turistica de todo mexico + dvd informativo por zonas + mapa de mexico
Vamos! que estoy encantada y repetire en pedir otras guias a esta gente
Os lo pongo a los demas que estais pensando ir a mexico (u otra parte del mundo) por si interesa
Tenian guias, dvd, y guia + dvd de varios paises
También me he pedido la guia (solo la guia) de republica dominicana, que aunque ya he estado, me apetecia tenerla
A traves del enlace que os pongo si os registrais podeis pedir guias de viajes de muchas partes del mundo pagando solo los gastos de envio (1.20 euros)
En el canal de viaje del canal satelite digital, anunciaron un guia de Mexico de esta web y me meti para cotillear, me registre porque sino no podia ver que guias tenian
La guia de mexico tenia muy buena pinta así que el lunes la pedi, me acaba de llegar por correos hoy mismo y esta genial
Es un librito con mucha información turistica de todo mexico + dvd informativo por zonas + mapa de mexico
Vamos! que estoy encantada y repetire en pedir otras guias a esta gente
Os lo pongo a los demas que estais pensando ir a mexico (u otra parte del mundo) por si interesa
Tenian guias, dvd, y guia + dvd de varios paises
También me he pedido la guia (solo la guia) de republica dominicana, que aunque ya he estado, me apetecia tenerla
Muchas gracias creo que puede ser de muy buena ayuda porque aquí en españa las guias son demasiad genericas.
¿viene información sobre la riviera maya? es por si me compro la guia de mexico y casi todas las paginas habla solo de mexico. ¿o me conviene mas coger el kit de mexico? gracias
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Yo también hice un pedido el otro día de información de Turquía, y me ha llegado un librito muy enrollado con un montón de información, un mapa y un DVD también. Lo de los 1.20 euros de gastos de envío es nuevo, porque yo llevo pidiendo guías en esta página hace más de un año y nunca se habían pagado, supongo que si mucha gente las solicitaba no salía a cuenta darlas gratis, pero desde luego que por esa mínima cantidad la información que recibes es super completa.
Gracias por la información, yo he solicitado el kit de méxico y la guia, total por lo que cuesta, no es cuestión de pensarlo mucho en cuanto lo reciba os cuento que tal y si merece la pena una cosa u otra, para los que vais a RM que sereis lo más interesados.
Por cierto, acabo de pedir el kit de mexico y explorando la pagina, en el menu de la izquierda aparece: guias de viaje, diseña tu guia, etc. He pinchado en diseña tu guia y puedes elegir lo que mas te interese de mexico y te lo envian en formato pdf a tu correo electronico. Lo acabo de recibir y esta bastante bien. Un saludo
www.rivieramaya.com/esp/index.htm
Dentro de ella hay una guia que puedes descargarte y es completita. Una vez dentro de la pagina, tienes un menu en la parte derecha de la pantalla. Pinchas en "agentes de viajes" y una vez dentro te aparece en el menu de la izquierda, puedes descargarla en pdf o en zip.
Hola a todos!... Tengo una duda... En la web travelweb puedes solicitar el kit de méxico y la guia, pero la cuesqtion es: ¿La guia y la guia del kit son la misma? pq si son la misma solo me pido el Kit, por no tener dos guias iguales....
Me imagino que en la Kit habra información de la riviera maya?
Gracias
Hola astoral75, segun me comento "nosotros2" el kit lleva un mapa, un video y una guia de méxico. Para la gente que vamos a la riviera maya dice que es mejor coger el kit pero que tampoco viene mucha información. Yo he pedido el kit pero todavia no lo he recibido. Un saludo
Hola a tod@s!
Siguiendo vuestro consejo, me he animado y yo también he pedido el kit de méjico, que por lo que he visto y contais es muy completito, así que muchas gracias!!
Me gustaría saber cuánto se tarda en recibir aproximadamente desde que se hace el pedido. A mí me mandaron un mail diciéndome que ya estaba confirmado y hace 2 días otro diciéndome que el estado era enviado...el caso es q me voy a la Riviera el´próximo jueves (dentro de 1 semana exacta) y no sé si lo llegaré a recibir antes.
Gracias!!
Hola, yo todavia no lo he recibido pero no creo que tarde mucho. Que envidia, te queda solo una semanita. Menudos nervios. ¿donde te alojas? cuando vuelvas cuentanos todo
Hola Toty!
Pues sí, la verdad es que estoy ya nerviosísima, tengo muchísimas ganas de que llegue ya el día 5!!!!!!!!!!!
Me alojo en el Riu Lupita y prometo que cuando vuelva sacaré un huequito para escribirlo todo en agradecimiento a todo la información q he recibido en este foro.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
alyal Escribió:
Hola a tod@s!
Siguiendo vuestro consejo, me he animado y yo también he pedido el kit de méjico, que por lo que he visto y contais es muy completito, así que muchas gracias!!
Me gustaría saber cuánto se tarda en recibir aproximadamente desde que se hace el pedido. A mí me mandaron un mail diciéndome que ya estaba confirmado y hace 2 días otro diciéndome que el estado era enviado...el caso es q me voy a la Riviera el´próximo jueves (dentro de 1 semana exacta) y no sé si lo llegaré a recibir antes.
Gracias!!
Pues tienes que estar a puntito de llegarte
A mi me tardo muy poco, desde que lo pedi menos de 1 semana
Así que para el viaje creo que lo tendras