Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 25364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
calvo Escribió:
Rosae23 Escribió:
mi pareja y yo discutiendo sobre en qué buffet deberíamos comer, ya que según me explicásteis hay 3, dos entre los lobbys maya y lindo y el tercero al lado de la piscina que por la noche es el restaurante el tapatio, ¿me dejo alguno?
Nuestra duda es si en los 3 ponen la misma comida o hay alguno que tenga más variedad que los demás. Los desayunos también son en estos tres? he leido antes que se puede desayunar a la carta en uno de los restaurantes del maya, ¿podriais decirme cual de ellos es?

Graciassssss (ya me queda menosssssssss (55 dias)
Hola Rasae decirte que la variedad de los tres buffets es diferente lo que no me acuerdo cual de ellos tenia mas variedad y tampoco recuerdo cual de ellos se podia desayunar a la carta de lo que si que me acuerdo es que estuve en los tres y la calidad de la comida es muy buena te gustaran los tres prueba en todos ellos y luego vete al que mas te interese.

Gracias calvo, que ganitas ya, UN MES Y MEDIO Y AL PARAISOOOOOOO (bueno antes paso por Orlando, mi sueño, y luego a Riviera, mi paraíso)

NO SÉ ESPERAAAAAAR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros llegamos de rivera maya hace quinze días y el hotel nos encanto.
Los restaurantes geniales, estuvimos 9 noches y fuimos a 9 restaurantes, cada día hay que reservar.
Nos encanto la marina y el japones. A nosotros no nos gusta demaisado la comida japonesa pero este restaurante es diferente, nos gusto tanto que repetimos.
Te cocinan delante tuya, te ponen unos trozos de sushi, piedes un primero y después teppanyaki, donde puedes elegir 3 alimentos, langosta, gambas, res, pollo, pulpo.... Y arroz genial. Nos encanto os lo recomiendo a todos.
No nos pico ningun mosquito en todo el viaje, cuidado en las excursiones. El centro comercial esta muy bien, fuimos dos noches a la discoteca, pero no me gusto mucho, el spa esta muy bien.
Disfrutad mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado:

Experto

En el TI de este hotel que se incluye... Todas las consumiciones... Todo de todo, snack, cubatas... Comidas tematicas en todos los restaurantes... Da igual lo que pidas? nunca he estado en un TI...

He oido que el paraiso beach tb tiene spa... También gratis?... No se masajes... Todo gratis?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El T.I. De este hotel te incluye todo lo que comas y bebas,para desayunar bufet,muy muy completo desde platos frios a platos recien terminados,incluso si quieres algo especial se lo pides,las comidas lo mismo,cenas en bufets o en los tematicos de especialidades,todas las bebidas en los bares(loby ,piscina,playa,discoteca,teatro)cocacolas,zumos,cubatas,coctels,etc,snack en los bares,servicio de habitaciones,consumición de la nevera de la habitación,te la reponen todos los días,y si vas al Paraiso Lindo,puedes utilizar todos loa bares y restaurantes del complejo .19 restaurantes y 20 bares,no tienes que pagar nada,solo lo que compres en las tiendas y las llamadas de telefono,el spa si es de pago,el ginasio no se paga,incluido la sauna y yacuzzi(pero de estos tienes varios en las piscinas)tampoco tienes que pagar nada en el centro comercial,bares ,heladerias,creperia,discoteca,etc,las toallas también son gratis,para piscina y playa
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes Matxaly!

Para el desayuno están abiertos los de los dos hoteles, Lindo y Maya, los dos son buffet, pero el Maya es más a la carta, y por lo tanto no hay tanta variedad como en el Lindo. Yo por mi parte, perfiero desayunar en el Lindo.

Para comer tienes el del Lindo, que está al lado del buffet del Lindo (serán 200 mtrs) y el de la piscina del Lindo-Maya.

Y para las cenas, estando en el Maya, podeis elegir cualquiera de los restaurantes a la carta de Maya, Lindo, Beach y del Mar, así como los buffet de estos últimos... Vamos, para no aburrirte!

Yo voy en Octubre, por 4ª vez, y ya estoy contano los días.... ¿cuando vas?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lala81 Escribió:
Buenas tardes Matxaly!

Para el desayuno están abiertos los de los dos hoteles, Lindo y Maya, los dos son buffet, pero el Maya es más a la carta, y por lo tanto no hay tanta variedad como en el Lindo. Yo por mi parte, perfiero desayunar en el Lindo.

Para comer tienes el del Lindo, que está al lado del buffet del Lindo (serán 200 mtrs) y el de la piscina del Lindo-Maya.

Y para las cenas, estando en el Maya, podeis elegir cualquiera de los restaurantes a la carta de Maya, Lindo, Beach y del Mar, así como los buffet de estos últimos... Vamos, para no aburrirte!

Yo voy en Octubre, por 4ª vez, y ya estoy contano los días.... ¿cuando vas?

Saludos
Muchas Gracias Lala81 por la información..........otra preguntita, el buffet del Maya, que dices es mas a la carta, donde se encuentra...???? lo he buscado en el mapa del hotel y no lo encuentro..........también tiene aire acondicionado...????
Yo voy el 12 de Noviembre, y es primera vez que vamos a este Hotel. En el 2008 estuvimos en el Bahía Príncipe Akumal, bonito hotel y complejo pero la playa es muy mala.
Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

El restaurante del Maya es a la carta, con un "pequeño" buffet de bollería sólo para los desayunos, pero también puedes ir al Lindo o al restaurante "El Fogón que es el que está junto a la piscina. En el mapita del hotel está justo a la altura del del Lindo, pero al otro lado del lobby. Si tu mapa se corresponde con los que dan en el hotel es el nº 19. Yo tengo el mapa, pero no se publicarlo aquí... Que yo recuerde todos los restaurantes de estos dos hoteles tienen aire acondicionado.

Rocio, todo el hotel es tranquilo por la noche, ya que los shows terminan pronto, y no ruidos, pero si quieres una habitación tranquila también durante el día podría ser en los edificios 63, 64, 65 o 66, que son los más cercanos al lobby del Maya, aunque yo preferiría estar un poco mas cerca de la playa... Cada edificio tiene un bajo y dos alturas. Los enchufes son planos. Y sobre internet, no te sé decir, porque nunca lo he usado, creo que era por cable, pero no te sé decir los precios...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Travel Addict

Nosotros estuvimos ahora de luna de miel. Primero Nueva York 7 días, y después 9 en Riviera Maya, en el Grand.

Es espectacular. Muy nuevo, muy bien cuidado. Desde que llegas todo es amabilidad, todo el rato preguntándote si necesitas algo.

Puedes pedir que te preparen el jacuzzi o cualquier cosa que necesitas. Hay servicio 24 horas.

Tiene 4 restaurantes y en todos se come de maravilla, nosostros probamos todos y repetimos en dos. Después cada semana hay una noche de comida mejicana y otra de comida internacional tipo buffet.

La piscina mola con sus hamacas en el agua y las camas balinesas alrededor y en un paso estas en la playa.

Los espectaculos de la noche son muy logrados, muy profesionales. Y si quieres mas marchilla puedes ir al centro comercial que hay una discoteca; te llevan y te traen.

En fin, cualquier duda podeis preguntarme que lo tengo muy fresco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola....
Tengo una reserva para el paraiso beach para finales de octubre, pero me ha surgido una duda.
Ya sé que a todos los restaurantes y bares del complejo no podemos acceder, pero a las instalaciones de los demás hoteles si??, como piscina de olas y rio lento del maya?????

Qué poquito me queda......

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marunba!!!

Te queria preguntar cual de los restaurantes esta mejor???

Probaste el brasileño? Que tal está?

Bueno, si tienes tiempo cuentame cositas, que dentro de nada (si no pasa nada raro) estaré por ahí....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Que tal el tema de la gastronomia en el paraiso beach ????
En general sabemos que iberostar destaca , pero yo el ultimo que estuve
(el bahia) era flojito en cuanto a comida, sobre todo los restaurantes a la
Carta.

Saludos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Indiana Jones

Una pregunta que seguramente ya esté contestada.
En el paraiso lindo se puede cenar siempre a la carta en temáticos ??
Es decir en los propios del paraiso lindo en los 2 permitidos en el maya, y
En todos los del paraiso beach ??? siempre a la carta las cenas ? o están limitadas ??
Es que no soy muy amigo de los buffets .

Y volviendo sobre los temáticos, son buenos, he leído comentarios de todo tipo y mi ultima experiencia en el iberostar bahia no h a sido muy positiva
Con el tema de la comida en general y sobre todo los restaurantes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matxaly Escribió:
rociory Escribió:
Una preguntita, el lindo y el maya comparten todo? restaurantes, piscinas, etc??

Hola rociory !
El Lindo y el Maya comparten playa, piscinas, teatro, restaurant buffet y los restaurant a la carta, salvo 2 que son exclusivos del Maya.
Los Lobby y las habitaciones son independientes de cada Hotel. En el Maya todas las habitaciones son Junior Suite. En el Lindo la habitaciones son standard y unas pocas junior suite.
Saludos !

Cuales son los 2 restaurantes exclusivos del maya ??
Y desde el lindo se pueden ir a todos los bares del maya ?? incluída la heladeria ??

Saludos y gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos, estoy mirando y mirando presupuestos hoteles.... Y este en concreto me ha gustado bastante, tengo algunas dudillas.

¿en los restaurantes a la carta se puede pedir todos los días langosta, mariscos...?

¿hay que hacer muchas colas para poder comer?

¿hay algo especial para luna de miel? creo haber leido que hay algo.

¿como es el jacuzzi de las habitaciones? he visto en algunas fotos que tiene pinta de no muy grande

¿se puede ir a las demás instalaciones de los hoteles del complejo?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

optimus Escribió:
buenas chicos, estoy mirando y mirando presupuestos hoteles.... Y este en concreto me ha gustado bastante, tengo algunas dudillas.

¿en los restaurantes a la carta se puede pedir todos los días langosta, mariscos...?

¿como es el jacuzzi de las habitaciones? he visto en algunas fotos que tiene pinta de no muy grande

Saludos y gracias

Hola Optimus

Haber en lo que te puedo ayudar, de la bañera no me acuerdo como era, haber mi costillo cuando venga le pregunto , en el Resturante mediterráneo "la Marina" que es de pescados y mariscos cada vez que vayas si puedes pedir langosta, en los demás no me dió tiempo a ir de todas maneras antes de reservar te enseñan la carta y ves si hay langosta y si te apeteces vas, no tienes límite de cenas, puedes ir a los 4 hoteles, Maya , Lindo, Beach y Paraiso del Mar, usar todos los restaurantes, bares e instalaciones de los 4, ya sabes excepto el Grand. No hay colas para comer, a nosotros el detalle que nos dejaron por ir de Aniversario de Bodas fué una botella de tequila y una cesta de frutas, también nos comentaron que nos daban una habitación cerca de la playa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
optimus Escribió:
buenas chicos, estoy mirando y mirando presupuestos hoteles.... Y este en concreto me ha gustado bastante, tengo algunas dudillas.

Saludos y gracias

Hola Optimus

Haber en lo que te puedo ayudar, de la bañera no me acuerdo como era, haber mi costillo cuando venga le pregunto , en el Resturante mediterráneo "la Marina" que es de pescados y mariscos cada vez que vayas si puedes pedir langosta, en los demás no me dió tiempo a ir de todas maneras antes de reservar te enseñan la carta y ves si hay langosta y si te apeteces vas, no tienes límite de cenas, puedes ir a los 4 hoteles, Maya , Lindo, Beach y Paraiso del Mar, usar todos los restaurantes, bares e instalaciones de los 4, ya sabes excepto el Grand. No hay colas para comer, a nosotros el detalle que nos dejaron por ir de Aniversario de Bodas fué una botella de tequila y una cesta de frutas, también nos comentaron que nos daban una habitación cerca de la playa.

Un saludo

Muchas gracias por la info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.
Tengo varias dudas sobre este hotel que seguro me las respondeis:
1. Hay algun tipo de snack bar 24 horas para comer perritos, hamburguesas...etc???
2. Cuantas restaurantes a la carta y buffet tiene el H.Lindo, es que no me ha quedado claro.
3. Que tal es la playa, es de arena o tiene rocas???
4. Tendria alguien algun plano del complejo???
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION QUE FACILITAIS, ES DE GRAN AYUDA.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MariAngeles29 Escribió:
tashida Escribió:
MariAngeles29 Escribió:
hola mitami! me han dado precio para este hotel para mi luna de miel. Es a principios de mayo, 10 noches 3600 euros.. No se como esta de precio y sobre todo calidad / precio con respecto al hotel. Un saludo y muchas gracias!!

Hola como verás no soy Mitanni y no sé si llegaré tampoco a tiempo de responderte, la verdad es que me parece caro para ser mayo, el hotel está bien no te preocupes, pero por ese precio intenta que te den el Iberostar Maya.

Muchas gracias por tu respuesta! yo también lo veía carillo, pero al final con la venta anticipada bajó a 3300 así que mejor todavía jajaja

Ya tengo la reserva hecha, desde el 3 al 13 de mayo. Si alguien que haya estado recientemente me puede comentar o aconsejar algo se lo agradezco.

No he entendido muy bien eso de los restaurantes de pago, es verdad que es la primera vez que voy al caribe y a un todo incluido. Gracias por todo! saludos!!

Los 2 restaurantes a los que se refieren son exclusivos del hotel Paraiso Maya, el Gourmet y el Japonés, comentan que si vaís los del Lindo teneís que pagar, pero no te preocupes vosotros tenéis los vuestros igualmente, ya os dirán allí los que podeís reservar.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Nos vamos de Viaje de novios en agosto, y vamos acompañados por unos cuantos amigos. Hemos tenido que ajustar el presupuesto y tenemos casi decidido ir al Paraiso Lindo (hay casi 400 euros de diferencia con el Maya). Mi pregunta es a qué servicios podems acceder del Maya estando en el Lindo, ya que he leido mucho y muy bueno del Maya pero no tanto del Lindo.
Me gustaría saber a que restaurantes, piscinas, bares, etc podemos ir y a cuales no.
Además, me gustaría saber si hay discoteca en el compeljo, si estando en el Lindo podems acceder y si las consumiciones están incluidas.
Gracias por todo, espero repsuestas, graciasssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pakofernandez Escribió:
Hola a todos:
Nos vamos de Viaje de novios en agosto, y vamos acompañados por unos cuantos amigos. Hemos tenido que ajustar el presupuesto y tenemos casi decidido ir al Paraiso Lindo (hay casi 400 euros de diferencia con el Maya). Mi pregunta es a qué servicios podems acceder del Maya estando en el Lindo, ya que he leido mucho y muy bueno del Maya pero no tanto del Lindo.
Me gustaría saber a que restaurantes, piscinas, bares, etc podemos ir y a cuales no.
Además, me gustaría saber si hay discoteca en el compeljo, si estando en el Lindo podems acceder y si las consumiciones están incluidas.
Gracias por todo, espero repsuestas, graciasssssss

Yo estube en el Maya pero te puedo decir que lo que es la zona de piscina y bares lo comparten todo el Lindo y el Maya, es más para comer nosotros comiamos en el Lindo y el mejor café lo tomabamos en el Lindo , la Discoteca está en el Centro Comercial y es común para los 5 hoteles las bebidas están incluidas y allí también hay Heladeria, Crepes, Comida Mejicana, Terrazas para tomar algo, también entra en el TI, yo iría al IB Paraiso Lindo, estoy segura de que no os va a defraudar , en mi diario hay alguna foto, un par de ellas y de la piscina si quereís cotillear un poco

www.losviajeros.com/ ...php?b=4905

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes