Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 25358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola....
Tengo una reserva para el paraiso beach para finales de octubre, pero me ha surgido una duda.
Ya sé que a todos los restaurantes y bares del complejo no podemos acceder, pero a las instalaciones de los demás hoteles si??, como piscina de olas y rio lento del maya?????

Qué poquito me queda......

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola Marunba!!!

Te queria preguntar cual de los restaurantes esta mejor???

Probaste el brasileño? Que tal está?

Bueno, si tienes tiempo cuentame cositas, que dentro de nada (si no pasa nada raro) estaré por ahí....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Que tal el tema de la gastronomia en el paraiso beach ????
En general sabemos que iberostar destaca , pero yo el ultimo que estuve
(el bahia) era flojito en cuanto a comida, sobre todo los restaurantes a la
Carta.

Saludos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Indiana Jones

Una pregunta que seguramente ya esté contestada.
En el paraiso lindo se puede cenar siempre a la carta en temáticos ??
Es decir en los propios del paraiso lindo en los 2 permitidos en el maya, y
En todos los del paraiso beach ??? siempre a la carta las cenas ? o están limitadas ??
Es que no soy muy amigo de los buffets .

Y volviendo sobre los temáticos, son buenos, he leído comentarios de todo tipo y mi ultima experiencia en el iberostar bahia no h a sido muy positiva
Con el tema de la comida en general y sobre todo los restaurantes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matxaly Escribió:
rociory Escribió:
Una preguntita, el lindo y el maya comparten todo? restaurantes, piscinas, etc??

Hola rociory !
El Lindo y el Maya comparten playa, piscinas, teatro, restaurant buffet y los restaurant a la carta, salvo 2 que son exclusivos del Maya.
Los Lobby y las habitaciones son independientes de cada Hotel. En el Maya todas las habitaciones son Junior Suite. En el Lindo la habitaciones son standard y unas pocas junior suite.
Saludos !

Cuales son los 2 restaurantes exclusivos del maya ??
Y desde el lindo se pueden ir a todos los bares del maya ?? incluída la heladeria ??

Saludos y gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos, estoy mirando y mirando presupuestos hoteles.... Y este en concreto me ha gustado bastante, tengo algunas dudillas.

¿en los restaurantes a la carta se puede pedir todos los días langosta, mariscos...?

¿hay que hacer muchas colas para poder comer?

¿hay algo especial para luna de miel? creo haber leido que hay algo.

¿como es el jacuzzi de las habitaciones? he visto en algunas fotos que tiene pinta de no muy grande

¿se puede ir a las demás instalaciones de los hoteles del complejo?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

optimus Escribió:
buenas chicos, estoy mirando y mirando presupuestos hoteles.... Y este en concreto me ha gustado bastante, tengo algunas dudillas.

¿en los restaurantes a la carta se puede pedir todos los días langosta, mariscos...?

¿como es el jacuzzi de las habitaciones? he visto en algunas fotos que tiene pinta de no muy grande

Saludos y gracias

Hola Optimus

Haber en lo que te puedo ayudar, de la bañera no me acuerdo como era, haber mi costillo cuando venga le pregunto , en el Resturante mediterráneo "la Marina" que es de pescados y mariscos cada vez que vayas si puedes pedir langosta, en los demás no me dió tiempo a ir de todas maneras antes de reservar te enseñan la carta y ves si hay langosta y si te apeteces vas, no tienes límite de cenas, puedes ir a los 4 hoteles, Maya , Lindo, Beach y Paraiso del Mar, usar todos los restaurantes, bares e instalaciones de los 4, ya sabes excepto el Grand. No hay colas para comer, a nosotros el detalle que nos dejaron por ir de Aniversario de Bodas fué una botella de tequila y una cesta de frutas, también nos comentaron que nos daban una habitación cerca de la playa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
optimus Escribió:
buenas chicos, estoy mirando y mirando presupuestos hoteles.... Y este en concreto me ha gustado bastante, tengo algunas dudillas.

Saludos y gracias

Hola Optimus

Haber en lo que te puedo ayudar, de la bañera no me acuerdo como era, haber mi costillo cuando venga le pregunto , en el Resturante mediterráneo "la Marina" que es de pescados y mariscos cada vez que vayas si puedes pedir langosta, en los demás no me dió tiempo a ir de todas maneras antes de reservar te enseñan la carta y ves si hay langosta y si te apeteces vas, no tienes límite de cenas, puedes ir a los 4 hoteles, Maya , Lindo, Beach y Paraiso del Mar, usar todos los restaurantes, bares e instalaciones de los 4, ya sabes excepto el Grand. No hay colas para comer, a nosotros el detalle que nos dejaron por ir de Aniversario de Bodas fué una botella de tequila y una cesta de frutas, también nos comentaron que nos daban una habitación cerca de la playa.

Un saludo

Muchas gracias por la info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.
Tengo varias dudas sobre este hotel que seguro me las respondeis:
1. Hay algun tipo de snack bar 24 horas para comer perritos, hamburguesas...etc???
2. Cuantas restaurantes a la carta y buffet tiene el H.Lindo, es que no me ha quedado claro.
3. Que tal es la playa, es de arena o tiene rocas???
4. Tendria alguien algun plano del complejo???
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION QUE FACILITAIS, ES DE GRAN AYUDA.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MariAngeles29 Escribió:
tashida Escribió:
MariAngeles29 Escribió:
hola mitami! me han dado precio para este hotel para mi luna de miel. Es a principios de mayo, 10 noches 3600 euros.. No se como esta de precio y sobre todo calidad / precio con respecto al hotel. Un saludo y muchas gracias!!

Hola como verás no soy Mitanni y no sé si llegaré tampoco a tiempo de responderte, la verdad es que me parece caro para ser mayo, el hotel está bien no te preocupes, pero por ese precio intenta que te den el Iberostar Maya.

Muchas gracias por tu respuesta! yo también lo veía carillo, pero al final con la venta anticipada bajó a 3300 así que mejor todavía jajaja

Ya tengo la reserva hecha, desde el 3 al 13 de mayo. Si alguien que haya estado recientemente me puede comentar o aconsejar algo se lo agradezco.

No he entendido muy bien eso de los restaurantes de pago, es verdad que es la primera vez que voy al caribe y a un todo incluido. Gracias por todo! saludos!!

Los 2 restaurantes a los que se refieren son exclusivos del hotel Paraiso Maya, el Gourmet y el Japonés, comentan que si vaís los del Lindo teneís que pagar, pero no te preocupes vosotros tenéis los vuestros igualmente, ya os dirán allí los que podeís reservar.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Nos vamos de Viaje de novios en agosto, y vamos acompañados por unos cuantos amigos. Hemos tenido que ajustar el presupuesto y tenemos casi decidido ir al Paraiso Lindo (hay casi 400 euros de diferencia con el Maya). Mi pregunta es a qué servicios podems acceder del Maya estando en el Lindo, ya que he leido mucho y muy bueno del Maya pero no tanto del Lindo.
Me gustaría saber a que restaurantes, piscinas, bares, etc podemos ir y a cuales no.
Además, me gustaría saber si hay discoteca en el compeljo, si estando en el Lindo podems acceder y si las consumiciones están incluidas.
Gracias por todo, espero repsuestas, graciasssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pakofernandez Escribió:
Hola a todos:
Nos vamos de Viaje de novios en agosto, y vamos acompañados por unos cuantos amigos. Hemos tenido que ajustar el presupuesto y tenemos casi decidido ir al Paraiso Lindo (hay casi 400 euros de diferencia con el Maya). Mi pregunta es a qué servicios podems acceder del Maya estando en el Lindo, ya que he leido mucho y muy bueno del Maya pero no tanto del Lindo.
Me gustaría saber a que restaurantes, piscinas, bares, etc podemos ir y a cuales no.
Además, me gustaría saber si hay discoteca en el compeljo, si estando en el Lindo podems acceder y si las consumiciones están incluidas.
Gracias por todo, espero repsuestas, graciasssssss

Yo estube en el Maya pero te puedo decir que lo que es la zona de piscina y bares lo comparten todo el Lindo y el Maya, es más para comer nosotros comiamos en el Lindo y el mejor café lo tomabamos en el Lindo , la Discoteca está en el Centro Comercial y es común para los 5 hoteles las bebidas están incluidas y allí también hay Heladeria, Crepes, Comida Mejicana, Terrazas para tomar algo, también entra en el TI, yo iría al IB Paraiso Lindo, estoy segura de que no os va a defraudar , en mi diario hay alguna foto, un par de ellas y de la piscina si quereís cotillear un poco

www.losviajeros.com/ ...php?b=4905

⬆️ Arriba

Experto

Se supone que si te hospedas en el paraios lindo solo puedes estar en ese hotel o interiores, ya que el maya es superior aunque me parece que se comparten algunas piscinas pero no los restaurantes...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenae Escribió:
se supone que si te hospedas en el paraios lindo solo puedes estar en ese hotel o interiores, ya que el maya es superior aunque me parece que se comparten algunas piscinas pero no los restaurantes...

Comparten toda la zona de las piscinas, y se puede ir a cenar a los restaurantes a la carta, excepto el Gourmet y el Japonés, creo recordar que el Lindo tiene los suyos y en la playa están todas las hamacas juntas, las de los 4 hoteles

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Experto

Hola ya estoy de vuelta del Paraiso! Hemos estado 11 días estupendos. Tengo que decir que la jugada me salio bien, ya que contratamos el Maya desde aquí, ya que subia muchisimo de precio el coger el Paraiso, y cuando llegamos allí pedimos el cambio. El precio por noche son 100 dolares, pero al final nos lo dejaron por 70 dolares por noche los dos. Toda una ganga! no nos pudimos resistir jejejeje
Todo fue genial, comidas, cenas, servicio etc.... Lo unico que no me gusto es que no todos los días estaban todos los restaurantes de carta, es decir igual el lunes solo habia uno, el martes habia dos pero uno estaba lleno....Si os pasa esto, insistir a vuestro conserge, ya que luego ibas al restaurante y estaba medio vacio, cuando te habian dicho que estaba lleno....Por lo demas genial. Cualquier cosa, ya sabeis
⬆️ Arriba

Experto

pakofernandez Escribió:
Hola chicos:
He leído en el foro que en el Iberostar Paraiso Lindo, las bebidas son de marcas blancas, es decir, no podemos beber ron brugal o barceló, o whysky Jb, sino sucedáneos. Eso es cierto???????? Alguien lo sabe?????
Graciassssss

Hola Pako,
Pues no se si seguirá igual ahora porque yo hace ya bastante que estuve, en 2005, pero en aquella época donde no había primeras marcas era en el bar de la piscina, el ron añejo que había recuerdo que la marca era "ron contemporáneo", que es cierto que no estaba mal pero desde luego no es lo mismo. El whisky no recuerdo que marcas había.
En el resto de los bares si había primeras marcas, y de las muy buenas, había por ejemplo un "bacardi gran reserva" o algo así que estaba espectacular. Pero no había de todas las marcas, barceló y brugal no los había, lo recuerdo porque eran los que yo bebía.
En cuanto a las diferencias entre el maya y el lindo lo que han comentado antes por ahí, las diferencias estaban en la habitación, el resto lo compartían todo excepto dos restaurantes. Cuando yo estuve había muy poca gente en el maya y también nos dejaron acceder a estos restaurantes así que si la diferencia de precio es grande no merece la pena el maya.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¡¡¡

Nosotros iremos pronto al Grand Iberostar. Tenía varias dudas:
* ¿Qué importe (en euros, dólares y pesos mexicanos) que hay que pagar a la salida de México en la aduna?
* ¿Qué horarios tienen los restaurantes? ¿Sirven rápido?
* ¿Qué tal está el buffet por la noche?
* A las noches suele haber algún tipo de espectáculos en el lobby o solo el show grande¿

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola lunaviajeraazul,

El importe de la salida son 45 euros. Se puede pagar en euros o en pesos, pero no en dolares.
Los restaurantes tematicos, creo que estan hasta las 10 de la noche, pero la reserva te la dan a las 9 como muy tarde,
El bufet por la noche, también suele ser tematico, una noche mexicana, otra americana etc..
Y en el lobby, creo que habia musica en vivo por las noches

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunaviajeraazul Escribió:
Hola ¡¡¡

Nosotros iremos pronto al Grand Iberostar. Tenía varias dudas:
* ¿Qué importe (en euros, dólares y pesos mexicanos) que hay que pagar a la salida de México en la aduna?
* ¿Qué horarios tienen los restaurantes? ¿Sirven rápido?
* ¿Qué tal está el buffet por la noche?
* A las noches suele haber algún tipo de espectáculos en el lobby o solo el show grande¿

Muchas gracias

Buenas. La última hora de reserva para los restaurantes es a las 9. Nosotros el primer ya reservamos los restaurantes de los cuatro primeros días, porque dependiendo de la ocupación puede a ver problema con la hora. Reservamos un día para cada uno, para probar todos, y después reservamos para los siguientes días para los que mas nos gustaron. Aunque la verdad es que en general estan todos super bien, la comida, la atención, todo. Después varios días hay cenas especiales en el buffet. Un día de comida mexicana, un día de comida internacional, y así.
En el lobby hay musica en directo todos los días y en el teatro hay espectaculo todas las noches.
Un saludo y espero que lo disfruteis porque el hotel vale mucho la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Hola jennyta,

Los hombres si tenemos que llevar pantalón largo para los restaurantes temáticos, al menos cuando yo estuve, hace algunos años ya por desgracia...

Cuando vuelvas nos cuentas si sigue igual porque yo voy más tarde que tú, no me toca hasta septiembre...

Tashida estoy de acuerdo contigo, no quería decir que la playa no sea buena, si está muy bien, lo que quería decir es que lo que hace que este hotel sea más caro no es la playa si no el hotel en sí...

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes