RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 46 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias niness!!!
Me dejas mas tranquila,ya que allí va una a descansar,no a que te de un
Soponcio!!!jeje.
Así que tendre cuidado,en especial en las excursiones...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaaj falcon, si ha salido hasta en las noticias amor!! si incluso ha subido mas!!!

Mariajoseyantonio, yo tomo cafe con hielo entre el fresquito y la cafeina me espabila mucho, pero tampoco es para tanto, quizas si estas en un sitio con el aire muy fuerte al salir sientas un contraste de temperatura grande, y al haber mucha humedad pues al principio sea desagradable pero una se acostumbra, llevate un paraguas y lo usas a modo de sombrillita en las escursiones, así de paso no te quemas.
Un saludo y pasalo muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien puede recomendarme alguna web para mirar el pronóstico del tiempo para la Riviera Maya?
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nuevo por este foro. Y estamos planeando el viaje a la riviera maya en el mes de noviembre, se supone que finaliza la temporada de huracanes y comienza el buen tiempo, por experiencia vuestra esto es así, o es un tiempo inestable normalmente. ? Gracias y un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de volver ayer y tengo que confirmar que el calor es sofocante, no lo quitas ni bañandote.
No os preocupeis por la tensión, yo siempre la tengo bastante baja y no me ha pasado nada, tampoco hagáis mucho caso a las predicciones, a nosotros nos dieron varios días con lluvia y solo cayo tres gotitas un día durante 5 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que temperaturas suele hacer por riviera en Agosto? tanto en el exterior como en el agua.

He visto que actualmente hay más o menos unos 35º en el exterior y nos 29 en el agua. ¿Esto va en descenso al llegar a Agosto o todo lo contrario?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edgein2 Escribió:
que temperaturas suele hacer por riviera en Agosto? tanto en el exterior como en el agua.

He visto que actualmente hay más o menos unos 35º en el exterior y nos 29 en el agua. ¿Esto va en descenso al llegar a Agosto o todo lo contrario?
Mas o menos estará igual. Tanto los 35º del aire como los 29º del agua son una burrada para primeros de junio.
Si acaso el agua podrá subir a 30º. Buena noticia para los amantes del agua caliente, aunque todo ese calor acumulado tarde o temprano tendrá que desalojarse de algún modo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si en junio ya hace ese calor y temperatura no quiero pensar en agosto que voy yo.Quiza no soporte tanto calor, pues me agobia mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi familia y yo vamos a la Riviera Maya día 12 de Junio. Por ahora, las predicciones meteorológicas indican que nos va a llover cada día y que apareceran también algunas tormentas eléctricas.
Perfecto!! T.T
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuria24 Escribió:
Mi familia y yo vamos a la Riviera Maya día 12 de Junio. Por ahora, las predicciones meteorológicas indican que nos va a llover cada día y que apareceran también algunas tormentas eléctricas.
Perfecto!! T.T

No descartes que tengáis sol todos los días, con alguna tomenta de una media hora de duración....
⬆️ Arriba

New Traveller

Elvex Escribió:
nuria24 Escribió:
Perfecto!! T.T

No descartes que tengáis sol todos los días, con alguna tomenta de una media hora de duración....
Eso anima bastante! Ojalá tengas razón

Muchos comentarios que he leído lo corroboran, pero la Ley de Murphy asusta al más valiente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces que opinais, sobre Noviembre, se supone que comienza el verano en la riviera maya y finaliza la temporada de huracanes, deberia de hacer buen tiempo en su logica no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe que tiempo hará para la semana del 21 de este mes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ester87 da lluvias y nublado... Pero como dicen por aquí la gente que ha estado por allí el pronostico es muy variable. Yo también salgo el 21 para RM y mejor no rallarte mucho con el tema.
Unas cams que conecto alguna vez que otra para ver el tiempo real que esta haciendo por allí en el momento son estas:
200.36.58.250/view/index.shtml
200.79.225.97:8080/view/index.shtml
A mi me esta sirviendo de gran ayuda, espero que a ti tb.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

nuria24 Escribió:
Elvex Escribió:
nuria24 Escribió:
Perfecto!! T.T

Eso anima bastante! Ojalá tengas razón

Muchos comentarios que he leído lo corroboran, pero la Ley de Murphy asusta al más valiente!

Wenas nosotros vamos tb el 12 desde Barcelona al Riu Tequila.
Y también estamos alucinando con el tiempo que marca, esperemos tener suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos al riu tequila el día 12 alguien puede decirme cuales la predicciones del tiempo para la semana que viene y si son muy fiables las predicciones que se ven por la web un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquier Escribió:
Ester87 da lluvias y nublado... Pero como dicen por aquí la gente que ha estado por allí el pronostico es muy variable. Yo también salgo el 21 para RM y mejor no rallarte mucho con el tema.
Unas cams que conecto alguna vez que otra para ver el tiempo real que esta haciendo por allí en el momento son estas:
200.36.58.250/view/index.shtml
200.79.225.97:8080/view/index.shtml
A mi me esta sirviendo de gran ayuda, espero que a ti tb.
Saludos.

Espero que tengas razón, xk con lo la ilusión que tenemos como nos haga mal tiempo me muero!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he visto lo que pone falcon y se nos han puesto los pelos de punta,espero que esa posiblidad no nos pille allí pues marchamos el martes por la mañana y ha riesgo de tormenta tropical,vaya manera de empezar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanako Escribió:
hoy he visto lo que pone falcon y se nos han puesto los pelos de punta,espero que esa posiblidad no nos pille allí pues marchamos el martes por la mañana y ha riesgo de tormenta tropical,vaya manera de empezar!!
Sí pero para Riviera Maya el riesgo es mínimo. Si en vez de junio estuvieramos en julio la cosa ya cambiaría...
No os preocupéis
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias falcon por tu sabiduria,no sabes como nos tranquilizas,el año pasado me quede con las ganas de ir y ver chichen y este año espero que salga bien,por eso elegimos junio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes