Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, la dirección para pedir información de los tours de es: lwzero@hotmail.com. Yo solicite la información a esta dirección y me respondieron un día después! Saludos
Alguien que haya hecho la excursión de aventura coba con ellos qué tal les ha ido? donde se come? cuanto tiempo destinan a ver las ruinas en coba? que tal las actividades? qué tal el paseo por la selva? visteis muchos animales?....
Yo he hecho la excursion de coba aventura con cenote azul y me ha encantado.
Te comento como fue:
1. Paseo por la jungla en la Laguna para ver a los monos araña, si los vimos la verdad es que nos dijeron que a lo mejor tardabamos un poco en verlos, peo que va a los 5 minutos de paseo ya los vimos, fue una pasada.
También vimos mariposas gigantes, y como no lagartijas...
2. Das un paseo en kayak de unos 10 minuos hasta el punto donde haces tirolina, que fue la más grande que yo hice en la vida, y después vuelves en kayak al punto de origen.
En la selva estas más o menos 2 horas y media, y después te hacen el ritual maya, y bajas a un cenote que es un agujero de un metro de ancho, po el que bajas haciendo rapel, bueno más o menos, y el cnote abajo es impresionante, eso si cojéte el chaleco salvavidas pues no tienes donde apoyarte y después para salir también hay que ir uno por uno y se tarda un poco.
3. Comes ya en Coba, en un pequeño restaurante tipo bufet, pero que esta bien, está justo a la entrada en las ruinas, después estas en Cobá como otras dos horas y vuelta.
Debo decirte que yo estaba muy indecisa con esta excursión y personalmente me encantó.
Hice más excursiones con ellos y la verdad no me arrepiento.
Yo no las he echo todavia pero de precio no estan nada mal y la gente que habla por aquí estan bastante contentos, no se cuando vas, yo vuelvo el 4 de Agosto, cuando vuelva ya os cuento.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Buenos días;
Yo hice tres excursiones de día completo con ellos, ninguna queja, todo genial y muy atentos y amables. Por si alguno le interesa o le puedo ayudar hice:
-Chichen+Cenote+Ek Balam+Valladolid.
-Coba+Cenote+Playa Paraiso+Poblado.
-Tulum+Xelha.
Por contratar via internet e ir a pagar en metélico el 50% del total contratado en las propias oficinas nos hicieron descuento. Creo que me salieron las 3 a 165 dolares por personas e ibamos 3 chicas.
Espero que os sirva de ayuda
Creo que me has escrito un privado verdad?
De todos modos te contesto por aki: cogimos las excursiones por internet dos meses antes de irnos, cogimos las tres y reservamos los días concretos, también en cuanto llegamos pagamos la mitad de todo y encima llevamos a otras 3 chicas que nos encontramos en el hotel... Así que juntando todo creo que igual por eso nos hicieron descuento. De todos modos yo ya pedi via mail descuentos
Buenos días;
Yo hice tres excursiones de día completo con ellos, ninguna queja, todo genial y muy atentos y amables. Por si alguno le interesa o le puedo ayudar hice:
-Chichen+Cenote+Ek Balam+Valladolid.
-Coba+Cenote+Playa Paraiso+Poblado.
-Tulum+Xelha.
Por contratar via internet e ir a pagar en metélico el 50% del total contratado en las propias oficinas nos hicieron descuento. Creo que me salieron las 3 a 165 dolares por personas e ibamos 3 chicas.
Espero que os sirva de ayuda
GemLua,
Muy buena tu info, no obstante hay algo que no me acaba de quedar claro.
Contrataste por Internet? Y cómo pagaste? 50% en metálico en las propias oficinas creo y el restante 50%??
Y la segunda duda que tengo es, en este precio estaban incluidas las entradas? En Xelha que te incluía?
Pague el 50% en las oficinas de Playa del Carmen, justo enfrente de la Iglesia pequeña blanca.
Después el otro 50% lo dividimos en tres partes, y en cada excursion al terminar dabamos una parte.
Entradas y comida incluidas, pero las bebidas no.