Riviera Maya: llamadas telefónicas a España ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 252743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: tarjetas de telefono  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
florentina Escribió:
Alguien sabe algo sobre las tarjetas que se compran en los locutorios ,valen 5 euros y se puede llamar desde fijo a fijo cun una duración de 700 minutos y desde movil a movil 70 minutos,la que yo tengo es para llamar desde España a Rivera Maya,pero quisiera saber ,si desde Rivera Maya a España también las hay y donde comprarlas.
Gracias.

Florentina he movido te pregunta al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Publicado:

Super Expert

Y donde hay locutorios en rivera maya??en alguna excursion?las targetas las venden en playa del carmen también? allí hay cabinas para llamar?por en el hotel no hay cabinas verdad?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos acabo de llegar de Riviera Maya (2 al 9 de diciembre de 2010).

Llamadas desde México a España: 0034 + número del abonado.

1.- Teléfono móvil: Tiene que ser tribanda y además de haber activado el “roaming” con tú compañía. En mi caso ORANGE: Activarlo es gratuito, Cuota diaria de 2 €, Establecimiento de llamada 1,5 €, 1,30 € /minuto y los SMS 0,75 €.
Opté por la Tarjeta Internacional de Orange para llamadas desde España al extranjero, por 5 €, aproximadamente 45 minutos de duración (llamaba mi hija desde España a la habitación del Hotel)

2.- Locutorios: En Playa del Carmen podremos encontrar locutorios en el que pagaremos entre 5 pesos a 10 pesos por minuto.

3.- Teléfono Habitación: Las habitaciones tienen teléfono.

4.- Teléfono Lobby Hoteles: En la zona de los lobbys suele haber cabina telefónica que una vez finalizas la llamada la abonas en recepción, lo utilizamos para contactar con el taxista, su precio a teléfono móvil fue de 26 pesos por minuto, a fijo es algo más barato, siempre dentro de México.

5.- Tarjetas prepago: (Hello, Hola) de 100 o 200 pesos, por las que puede llamar aproximadamente 25 minutos, las podrás utilizar en las cabinas públicas de Texmex. Adquirí una Tarjeta €UROCARTE en una máquina del Hotel (Kantenah) por 200 pesos, que se suponía que se podía hablar aproximadamente unos 22 minutos con España, apenas pudimos hablar 16 minutos. Para poder utilizarlas, primero marcas un número gratuito, indicas el idioma y marcas el PIN de la Tarjeta y finalmente marcas el prefijo de España y el número de teléfono deseado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira las mas baratas son las Amigos, que te dan mas minutos. Por lo general se adquieren en la calle o en Sanborns, porque las que venden en los hoteles son mas caras, osea dan menos minutos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Un consejo...

Si os llevais el portátil xq hay internet en el hotel, descargaros el programa SKIPE. Nosotros hemos llamado así y nos ha salido super, super, super barato, sobretodo a fijo ( 2 € por 4 llamadas de unos 5 - 10 min. cada una aprox. )

Creo q es la mejor opción
⬆️ Arriba

Super Expert

the_doctor Escribió:
Mira las mas baratas son las Amigos, que te dan mas minutos. Por lo general se adquieren en la calle o en Sanborns, porque las que venden en los hoteles son mas caras, osea dan menos minutos.

Saludos.

Las de los hoteles son una mierda.

A mi me costaron 200 pesos y no duran ni 5 minutos, una e**(AutoEdit)**a vamos (ya q te las venden como de 15 minutos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui va mi experiencia...llego al hotel pregunto sobre llamar desde la habitación me dice el jefe de recepción (Manuel), un encanto de persona,que es de Palma de Mallorca por cierto, que mejor espere a manana y compre una afuera en una tiendita, al día siguiente a primera me dirijo, pero me dice que la que tienen ellos me daria muy pocos minutos y cara, voy a Plaza Caracol(recomendado por ellos) enfrente de mi hotel dentro hay una farmacia y allí compro una de 100 pesos y me dio casi 40 minutos!, con lo cual me tire unas cuantas parrafadas!
Si me acuerdo de como se llamaba os digo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis indicar que números marco para llamar de España a Cancún?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Me podeis indicar que números marco para llamar de España a Cancún?

Muchas gracias!

Marcas 00 52 y el tfno.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Otro que se marcha el lunes a RM!!!
Visto lo visto parece que no hay duda de que lo mas barato y facil es llamar a España desde locutorio. A cuanto sale el minuto llamando a movil de España? stg62 habla de 4 pesos el minuto, pero imagino que sera a fijo.
Salu2 y gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preugnta el año pasado en tailandia, compre una tarjeta para el movil de esas prepago y con la misma pude estar los 15 días sin recargarla, yo m voy para RM 12 días y mirando este foro no veo que nadie haya usado esta opción, que pasa que es carisima o que?? la mejor manera es con tarjeta de cabina? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

mamimo1967 Escribió:
Hola a todos acabo de llegar de Riviera Maya (2 al 9 de diciembre de 2010).

Llamadas desde México a España: 0034 + número del abonado.

1.- Teléfono móvil: Tiene que ser tribanda y además de haber activado el “roaming” con tú compañía. En mi caso ORANGE: Activarlo es gratuito, Cuota diaria de 2 €, Establecimiento de llamada 1,5 €, 1,30 € /minuto y los SMS 0,75 €.
Opté por la Tarjeta Internacional de Orange para llamadas desde España al extranjero, por 5 €, aproximadamente 45 minutos de duración (llamaba mi hija desde España a la habitación del Hotel)

2.- Locutorios: En Playa del Carmen podremos encontrar locutorios en el que pagaremos entre 5 pesos a 10 pesos por minuto.

3.- Teléfono Habitación: Las habitaciones tienen teléfono.

4.- Teléfono Lobby Hoteles: En la zona de los lobbys suele haber cabina telefónica que una vez finalizas la llamada la abonas en recepción, lo utilizamos para contactar con el taxista, su precio a teléfono móvil fue de 26 pesos por minuto, a fijo es algo más barato, siempre dentro de México.

5.- Tarjetas prepago: (Hello, Hola) de 100 o 200 pesos, por las que puede llamar aproximadamente 25 minutos, las podrás utilizar en las cabinas públicas de Texmex. Adquirí una Tarjeta €UROCARTE en una máquina del Hotel (Kantenah) por 200 pesos, que se suponía que se podía hablar aproximadamente unos 22 minutos con España, apenas pudimos hablar 16 minutos. Para poder utilizarlas, primero marcas un número gratuito, indicas el idioma y marcas el PIN de la Tarjeta y finalmente marcas el prefijo de España y el número de teléfono deseado.

Un saludo.

Hola, yo también tengo Orange y viajo a final de este mes. He entendido que te cobran 2 euros diarios??? o 2 euros or activación del servicio y ya está?
Yo aparte tengo una black berry y creo que me tendré que desactivarlo par que no me lleguen los corres electrónicos ya que seguro pagaré... Alguien me lo puede confirmar porfa, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!! He estado leyendo y leyendo este maravilloso foro del que me he hecho muchisimas chuletas, jejejeje, tengo la agenda a reventar, y no se si ya han hecho la misma pregunta antes, pero después de ver todo los tipos de tarjetas y demas que hay para llamar de Mexico a ESpaña, mi pregunta es:
¿y no es mas barato que nos llamen a nosotros?? Me refiero, les compro a mis padres una tarjeta de estas internacionales y que nos llamen al movil a la hora que ellos quieran? Nose, alomejor estoy diciendo una burrada, pero por lo que he visto parece mas barato....
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, en mi caso, simyo, es más barato que te llamen a ti, pero no mucho más.

Yo he pagado 33 euros por dos llamadas de menos de 10 min ambas en total, mucho ojo, culpa mia por no ser consciente de la tarifa de roaming 3 € el minuto.

Cuando lleges te llegará el típico sms de tu compañía, y ahí te vendra, precio de recibir, llamar, datos y sms.
⬆️ Arriba

Experto

Hola...supongo yo que venderán tarjetas allá para llamar a ESpaña...yo cuando estuve en Cuba compré y no gasté tanto dinero...

¿alguien que sepa de esto?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez!! lo de las tarjetas que preguntas Maratrix vienen hablando en las pag anteriores, hablan de la Tucan y la Ladatel, entre otras.
Por cierto, si no activas el roamig en el movil, estando en Mexico y llamando a Mexico, imaginaos, una urgencia, médico etc... No puedes utilizar el movil?? o te coge una compañia de allí y si puedes pero te cobran un paston?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las tiendas del hotel (al menos en bahia principe) venden unas cartulinas (20 dolares) faciles de usar marcando unos numeros, una contraseña y el nº de telef con el codigo de españa 0034.

Es para llamar de fijo a fijo o de fijo a movil.
A mi me duro 13 días para ir llamando.
⬆️ Arriba

Experto

Etiopia y cuantos minutos se supone que tenia de duración? y hay tarjetas de mas o menos de 20 dolares¿¿

Yo tb voy al bahia principe, hay cabinas para llamar allí con esas tarjetas?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa, yo no he querido activar el roaming, q supongo que esta desactivado por defecto no? porque tp se si tiene un coste de alta, coste diario y por lo que lei aquí 2.5€/3€ min y paso...prefiero tener una tarjeta aunque me de menos para hacer 2 llamadas y ya, al menos veo lo que gasto, no quiero asustarme a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Eso espero yo poder llamar al menos para decir que has llegado..y el movil pues nada, allí es mejor estar desconectado del mundo, porque total tp te puedes volver así como así...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sargazo - Cozumel - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Riu - Cancún ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes