Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por ahora existen 10 personas interesadas en la visita a la biosfera de Sian Ka'an, alquien más que se una al viaje. Sería entre el 19 al 22 de Junio. Quedan 4 plazas libres!!
PARA LA EXCURSION DEL DIA 8 A COBA - TULUM QUEDAN 2 PLAZAS Y LA EXCURSION DEL DIA 10 A SIAN KAAN ESTA COMPLETA A VER SI OS ANIMAIS PARA QUE LLENEMOS LA DE TULUM.
Ja queda menos que ganas de viaje a RM, que os parece pactamos el día para la salida al Cocobongo para el 24???? Si quereis os pongo mi correo y me envias email i hago una lista. Mi correo és lorenagr65@hotmail.com.
Bueno ja me vais diciendo, un saludo a todos
hola ya habia una lista echa creo de gente del palladium creo jajaja
Buenas noches somos 2 personas estariamos interesadas en la excursion Chichen Itza estaremos en Riviera del 19 al 26 de Junio alguien tiene hueco en las excursiones? gracias
Mi mail es este lalole19@hotmail.com
Montselu, he movido te mensaje al hilo correcto
Un saludo
Axias pero donde lo has puesto que ahorano lo encuentro jiji
Hola monselu.
Vosotros salis el día 19 desde madrid??
Con que compania vais y a que hora salis??
Saludos
Gracias placita, me tranquiliza el saber que no será tan incómodo.
Nosotros vamos el 31 de julio a RM porque antes estaremos una semanita por México D.F.
Saludos
Nosotros también estaremos en este hotel en esas fechas, llegamos el 29 de julio, vamos a ver si conseguimos organizar un taxi para las excursiones, moderador ya se que no es aquí el tema de las excursiones pero no sabia como conectar con el tema.
Hola Kira_kira,
Si quereis podemos organizar algo juntos, por cierto de dónde sois? nosotros de Madrid. Lo que pasa que llevo leyendo el foro poquito tiempo y no sé como lo podemos hacer...
Ja queda menos que ganas de viaje a RM, que os parece pactamos el día para la salida al Cocobongo para el 24???? Si quereis os pongo mi correo y me envias email i hago una lista. Mi correo és lorenagr65@hotmail.com.
Bueno ja me vais diciendo, un saludo a todos
hola ya habia una lista echa creo de gente del palladium creo jajaja
Para que día??? Nosotros también vamos al palladium
El que este interesado que me mande un mensaje privado[/quote]
PARA EL 29 NOSOTROS SOMOS 3, DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN EL GRAN PALLADIUM, AUN NO SABEMOS EN QUE COMPLEJO, ME PUEDES DAR PRECIO Y ALGUNA INFORMACION MAS Y SI PODRIAMOS APUNTARNOS COMO FUNCIONA EL TEMA, NO TE PUEDO MANDAR MENSAJE PRIVADO PERO SI QUIERES CONTACTAR martajade@hotmail.com
Hola, somos una pareja que vamos del 11 al 25 de Julio al Barcelo Maya Beach. Ya estamos apuntados para excursiones a Tulum y Chichen pero nos hemos quedado fuera de otra a SIAN KAAN y también nos gustaría ir. Hay alguien que este buscando gente para hacer esta excursión juntos? De ser así podéis contar con nosotros. Mi email es kalyway18@hotmail.com. Saludos a todos
Hola nostros somos una pareja que estamso en el Barcelo colonial, llegamos el 10 de Julio, queremos hacer excursiones por libre pero no encontramos a nadie.
Hola a todos los de las siguientes excursiones:
- Día 1 Tulum, Coba, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso:
Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Galei28, Juanma84, Macinorev82, Cangas_84
- Día 3 Ek BalaM, Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid (2 vans)
CalaJoven, amigos CalaJoven, Lolixi-2, Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Cangas_84, Voltan, Juanma84, Odaetsu, Ruben y Silvia, Marr40, Zrinitix, Galei28
- Día 7 Sian Kaan
Sandra1981, Patricia e Ivan, Galei28, Voltan, Odaetsu, Juanma84, Cangas_84
He estado preguntando como hace la gente para pagos los gastos comunes de las excursiones, como los guias, autopistas, etc hacer un bote y pagar de ese bote y luego los gastos individuales cada uno pago los suyos. Mas que nada que los importes pequeños como autopista 55 pesos y 20 pesos de aparcamiento es casi imposible de dividir entre 14 personas.
Los gastos comunes son los siguientes:
- EXCURSION COBA
Estacionamiento 50 pesos
Guia depende de lo queramos 45 minutos por 450 pesos o hora y media por 700 pesos.
El transporte lo podemos dividir y que cada uno pague su parte porque es un importe grande.
- EXCURSION CHICHEN (Precios por van, a dividir entre 14 pesonas)
Guia Ek Balam 500 pesos
Autopista 50 pesos
Estacionamiento 20 pesos
Guia Chichen 500 pesos
- SIAN KAAN
No haría falta porque lo mas pequeño a pagar son las barcas y es un importe grande que se puede dividir facilmente.
Hola cangas_84, la verdad es que piensas en todo pero nosotros por ejemplo que solo vamos a la excursion de Chichen creo que lo mejor es que cada VAN se apañe como pueda, es decir, decidir entre los que viajen en la misma VAN como se haran los pagos.... Si no, creo que sera mas jaleo porq cada uno querrá hacerlo de una manera y la verdad, no hay necesidad de complicarse la vida no???? de todas formas, gracias que si no fuera por vosotros......
Hola, somos una pareja que vamos del 11 al 25 de Julio al Barcelo Maya Beach. Ya estamos apuntados para excursiones a Tulum y Chichen pero nos hemos quedado fuera de otra a SIAN KAAN y también nos gustaría ir. Hay alguien que este buscando gente para hacer esta excursión juntos? De ser así podéis contar con nosotros. Mi email es kalyway18@hotmail.com. Saludos a todos
Hola nostros somos una pareja que estamso en el Barcelo colonial, llegamos el 10 de Julio, queremos hacer excursiones por libre pero no encontramos a nadie.
Mandé un email a Rafael para el tema de hacer 3 excursiones pero aun no recibi respuesta alguna.. Intentaré enterarme de algo.
Si alguien mas se apunta que me pase un mp. Propongo quedar en la entrada de COCOBONGO Y que las chicas lleven algo en especial en la mano (una flor o algo por el estilo).
También estoy esperando un par de respuestas de precios. En cuanto sepa algo os informo.
Si alguien mas se apunta que me pase un mp. Propongo quedar en la entrada de COCOBONGO Y que las chicas lleven algo en especial en la mano (una flor o algo por el estilo).
También estoy esperando un par de respuestas de precios. En cuanto sepa algo os informo.
Hasta pronto, que ya nos qeuda muy poquito!
Madre miaaaa!!!la vamos a liar jejejejejeje
Si que somos, no????
Y en lo de llevar algo para reconocernos, creo que va ser que si, al final que sera...una flor????
Pues nada, a esperar que llegue el día de marchar para allí...que ya queda poquito!!!!!
Madre miaaaa!!!la vamos a liar jejejejejeje
Si que somos, no????
Y en lo de llevar algo para reconocernos, creo que va ser que si, al final que sera...una flor????
Pues nada, a esperar que llegue el día de marchar para allí...que ya queda poquito!!!!!
Otra cosita...en cuanto sepas el precio lo comentas y así acabo de cerrar ya las cositas del viaje, que ya estoy de los nervios!!!!
La salida a COCOCBONGO ya casi esta, de momento confirmados son:
- Puli028
- Ely30
- Jovhi
- Kikoaguilera
- Jesicagilag
- Nana1984
- Duna86
- Irenilla4891
- Myriwen??(falta confirmar)
PD: si neceitais saber algo, enviadme un e-mail a:
Anna_buhils_1984 @ hotmail.com
Mandé un email a Rafael para el tema de hacer 3 excursiones pero aun no recibi respuesta alguna.. Intentaré enterarme de algo.
Pues si os enterais de alguna cosa, mantenemos el contacto por aki si os parece bien!!!