Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Marunba me asalta una duda leyendo sobre el complejo... Los que estamos alojados en el Lindo podemos utilizar las instalaciones del paraiso maya? leo que la piscina de rio lento está en el maya, y sin embargo la de olas en el lindo... Qué puedo utilizar y qué no del Paraiso maya?
Gracias mil de nuevo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Si tranquilo,puedes utilizar las instalaciones del Maya,menos dos pequeñas piscinas privadas del Maya, y dos tematicos.el resto lo comparten TODO,y la piscina del rio lento,NO estan en las instalaciones del Maya,pues la GRAN PISCINA,PISCINA DE OLAS,PISCINA DE DEPORTES,Y RIO LENTO,estan todas en medio de los dos hoteles,y son comunes,si quieres ver tu hotel desde el cielo,metete en GOOGLE EARTH,pon paraiso lindo,y lo veras todo ,sus piscinas,instalaciones,y el "tamaño "del complejo
Alguien sabe qué día organizan la excursion a Cocobongo de Cancun los animadores o relaciones publicas del complejo Iberostar????? es que no queremos perdernos esta discoteca y ya tenemos hecho un plnning para cada día y ya queremos reservar las excursiones pero no sabemos qué día reservar porque segun el día del cocobongo,las excursiones seran un día u otro ya que al día siguiente del cocobongo no queremos excursione spara no madrugar pero como no sabemos qué día es pues estamos parados y no nos decidimos a reservar.
He escrito al hotel y me dicen que no depende de recepción ni de dirección ninada de eso,sino del equipo de animación y no me han podido decir nada.
Los taxistas tienen las entradas al mejor precio,si si ,los taxistas,los que os llevan a las excursiones,o desde el complejo a Playa el Carmen,cai a mitad de precio que los tour-operadores y mas baratos que los de animadores
Y puedes contratarlos cualquier día de la semana para la disco de cancun??????
Que día de la semana es mejor ir por haber mas ambiente y mejor espectaculo????
El taxista te recoge en el hotel a la hora convenida,te lleva a cocobongo de cancun y pactas una hora de recogida y allí esta esperandote a esa hora para llevarte de vuelta al hotel????? imagino que se paga por trayecto porque si se paga todo,quiza después a la vuelta no aparezca.
Si se paga por trallecto,pero te aconsejo mejor la Cocobongo de Playa del Carmen,es mas espectacular,mas grande,mas barras,mas espectaculos,mas moderna,pero con el mismo toque y decoración que la de Cancun
Si tranquilo,puedes utilizar las instalaciones del Maya,menos dos pequeñas piscinas privadas del Maya, y dos tematicos.el resto lo comparten TODO,y la piscina del rio lento,NO estan en las instalaciones del Maya,pues la GRAN PISCINA,PISCINA DE OLAS,PISCINA DE DEPORTES,Y RIO LENTO,estan todas en medio de los dos hoteles,y son comunes,si quieres ver tu hotel desde el cielo,metete en GOOGLE EARTH,pon paraiso lindo,y lo veras todo ,sus piscinas,instalaciones,y el "tamaño "del complejo
... Cuales son los 2 restaurantes del maya que no podré utilizar?? en la publicidad del complejo no viene detallado nada de ésto y si no te molesto en exceso, me harías un favor diciendomelo, no sea que sueñe precisamente con llegar allí y cenar donde no podré hacerlo!!!! gracias....
Hola Virblit te voy a responder diciendo que no son 2 restaurantes sino 5 a los que no puedes reservar ya que son solo para clientes del maya o para clientes del grand iberostar, los restaurantes son los siguientes STEACK HOUSE EL RANCHO, MARISQUERIA LA MARINA, JAPONES LA GEISHA, TEX MEX EL TAPATIO, GOURMET LETOILE. De todas formas cuando llegues al hotel y realices el check in te daran un papel con información de horarios de los buffets y de los restaurantes tematicos y te diran cuales son tus restaurantes a los cuales puedes ir a cenar. Es pero haberte ayudado saludos.
Hola calvo, pues vaya desilusión me acabo de llevar... Contaba con la marisquería, así como el steak house... Me harías un favor? podrías decirme cuáles son los temáticos que puedo reservar estando en el Lindo?? gracias mil por tu ayuda.
Alguien que haya estado en el complejo me puede decir si hay cajero automatico en cada hotel o sólo en alguno de ellos? Sabriais decirme que tipo de cajero es: 4B, euro6000, ...?
Muchas gracias
Hola Virblit te voy a responder diciendo que no son 2 restaurantes sino 5 a los que no puedes reservar ya que son solo para clientes del maya o para clientes del grand iberostar, los restaurantes son los siguientes STEACK HOUSE EL RANCHO, MARISQUERIA LA MARINA, JAPONES LA GEISHA, TEX MEX EL TAPATIO, GOURMET LETOILE. De todas formas cuando llegues al hotel y realices el check in te daran un papel con información de horarios de los buffets y de los restaurantes tematicos y te diran cuales son tus restaurantes a los cuales puedes ir a cenar. Es pero haberte ayudado saludos.
Pues parece que han cambiado las cosas,ya que cuando estube,hace 3 años,si se podía reservar que recuerde en el STEACK HOUSE y JAPONES LA GEISHA,ya que en estos estube.
Pues parece que han cambiado las cosas,ya que cuando estube,hace 3 años,si se podía reservar que recuerde en el STEACK HOUSE y JAPONES LA GEISHA,ya que en estos estube.
Hola yo estuve hace 2 años y tengo delante de mi la información que me dieron cuando hice el check in, en el cual te explican los horarios de los buffets y los restaurantes tematicos que te pertenecen y a los cuales puedes reservar para la cena, los que pertenecen al maya son los que he nombrado en el mensaje anterior, en la misma hoja me vienen los restaurantes tematicos que pertenecen al lindo los cuales son GOURMET EL MUSEO, CAJUN JAMBALAYA,ORIENTAL PAGODA Y ITALIANO LA LAGUNA, yo expongo información de hace 2 años pero puede que cambien de un año para otro, seria de agradecer gente que haya venido del hotel hace poco que exponga información reciente. Gracias y saludos
Gracias Calvo, en realidad, veo que los que me interesaban son los del maya, y no los del lindo...agradecería que alguien que haya estado recientemente nos lo aclarara...gracias de nuevo
Hola yo estuve hace 2 años y tengo delante de mi la información que me dieron cuando hice el check in, en el cual te explican los horarios de los buffets y los restaurantes tematicos que te pertenecen y a los cuales puedes reservar para la cena, los que pertenecen al maya son los que he nombrado en el mensaje anterior, en la misma hoja me vienen los restaurantes tematicos que pertenecen al lindo los cuales son GOURMET EL MUSEO, CAJUN JAMBALAYA,ORIENTAL PAGODA Y ITALIANO LA LAGUNA, yo expongo información de hace 2 años pero puede que cambien de un año para otro, seria de agradecer gente que haya venido del hotel hace poco que exponga información reciente. Gracias y saludos
Puede ser que dependa de la temporada.Yo estube en Octubre y al haber menos gente,si se pueda reservar?.Es lo que se me ocurre.
Me acuerdo perfectamente de la noche que fuimos al STEACK HOUSE pq llegamos un poco tarde,veniamos de una excursión,y encima nos perdimos por el camino al Maya.
A ver si te pueden aclarar.
Finalmente he llamado al hotel y me han dicho que menos en el japones y gourmet del maya podria cenar en todos... Incluido ´La Marina, el steak house,barsileño...etc.. Así que ahora tengo un lio más grande, porque en el hotel me dicen que si puedo ir a esos, pero sin embargo, viajeros que habeis estado como vosotros decis que no pudisteis.....tal vez sea posible que La marina, steack house, etcc.... Sean del Beach/Mar ?? o son del maya también ?? gracias por tu aportación Mirentxu
Finalmente he llamado al hotel y me han dicho que menos en el japones y gourmet del maya podria cenar en todos... Incluido ´La Marina, el steak house,barsileño...etc.. Así que ahora tengo un lio más grande, porque en el hotel me dicen que si puedo ir a esos, pero sin embargo, viajeros que habeis estado como vosotros decis que no pudisteis.....tal vez sea posible que La marina, steack house, etcc.... Sean del Beach/Mar ?? o son del maya también ?? gracias por tu aportación Mirentxu
No hace falta que te lies, haz caso a lo que te digan los del hotel y ya esta, no lo des mas vueltas, seguro que cuando estes allí y empieces a reservar en los tematicos no te acordaras de los restaurantes que no te pertenecen porque los restaurantes a los que puedes ir te encantaran. Cuando vas a reservar las cenas tematicas el conserge te dara hojas de los restaurantes a los que puedes ir y en ellas te vienen los platos del restaurante, solo decirte una cosa yo hice 8 cenas tematicas y me encantaron todas destacar el servicio de los camareros y sobretodo la calidad de la comida. Saludos
Pues finalmente el concierge del hotel me ha escrito e informado de los restaurantes a los que se puede cenar estando en el Lindo.
Os lo expongo de cara a que todos los que vayamos podamos tenerlo claro.
Hay 7 restaurantes a la carta:
Rancho Steakhouse
La marina mariscos
Jambalaya Cajun
Hashiru Japones
Museo gourmet frances ( no admite menores 12 años)
Fogon Italiano
Buffet La pagoda
Solamente hay 2 exclusivos para el Maya que son el gourmet Létoile frances, y Geisha Japones, a los que se permitiría cenar siempre que se abonen 20$ por persona.
Esta es la información actualizada a día de hoy por parte del hotel.
Dudas aclaradas. Gracias a todos
Pues finalmente el concierge del hotel me ha escrito e informado de los restaurantes a los que se puede cenar estando en el Lindo.
Os lo expongo de cara a que todos los que vayamos podamos tenerlo claro.
Hay 7 restaurantes a la carta:
Rancho Steakhouse
La marina mariscos
Jambalaya Cajun
Hashiru Japones
Museo gourmet frances ( no admite menores 12 años)
Fogon Italiano
Buffet La pagoda
Solamente hay 2 exclusivos para el Maya que son el gourmet Létoile frances, y Geisha Japones, a los que se permitiría cenar siempre que se abonen 20$ por persona.
Esta es la información actualizada a día de hoy por parte del hotel.
Dudas aclaradas. Gracias a todos
Me encantó el Jambalaya Cajun,además l@s camarer@s iban vestidos acorde al restaurante,quisimos repetir,pero no había disponibilidad.
Te comento por si te animas.