Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues finalmente el concierge del hotel me ha escrito e informado de los restaurantes a los que se puede cenar estando en el Lindo.
Os lo expongo de cara a que todos los que vayamos podamos tenerlo claro.
Hay 7 restaurantes a la carta:
Rancho Steakhouse
La marina mariscos
Jambalaya Cajun
Hashiru Japones
Museo gourmet frances ( no admite menores 12 años)
Fogon Italiano
Buffet La pagoda
Solamente hay 2 exclusivos para el Maya que son el gourmet Létoile frances, y Geisha Japones, a los que se permitiría cenar siempre que se abonen 20$ por persona.
Esta es la información actualizada a día de hoy por parte del hotel.
Dudas aclaradas. Gracias a todos
Pues finalmente el concierge del hotel me ha escrito e informado de los restaurantes a los que se puede cenar estando en el Lindo.
Os lo expongo de cara a que todos los que vayamos podamos tenerlo claro.
Hay 7 restaurantes a la carta:
Rancho Steakhouse
La marina mariscos
Jambalaya Cajun
Hashiru Japones
Museo gourmet frances ( no admite menores 12 años)
Fogon Italiano
Buffet La pagoda
Solamente hay 2 exclusivos para el Maya que son el gourmet Létoile frances, y Geisha Japones, a los que se permitiría cenar siempre que se abonen 20$ por persona.
Esta es la información actualizada a día de hoy por parte del hotel.
Dudas aclaradas. Gracias a todos
Me encantó el Jambalaya Cajun,además l@s camarer@s iban vestidos acorde al restaurante,quisimos repetir,pero no había disponibilidad.
Te comento por si te animas.
Alguien sabe si en el Complejo prestan equipo para snorkelar??? Con esto quiero decir, aletas, tubo y gafas. El tubo y las gafas llevare los míos pero las aletas me ocupan bastante en la mochila y he leído por ahí que en algunos hoteles suelen tener equipos para prestar.yo estoy en paraíso Maya
Mirentxu qué clase de comida es la cajun?? no lo tenemos muy claro, y al ir con nuestro hijo de 8 años no sabemos si le gustaría!! qué comeriamos??
El primer plato era buffet,cogías lo que queríasy el segundo tomaba nota l/la camarer@,ahora mismo no me acuerdo que comimos,pero era riquisimo,era carne.Preguntamos y nos dijeron que era estilo Nueva Orleans,de hecho l@s camarer@s iban vestidos de negro y blanco,pero parecían músicos de jazz.
Y yo soy especial para los sabores nuevos,pero me gustó.
Hola!
Tengo entendido que las mejores playas son las de los Barceló, más al sur y cerca de Tulum, pero yo me alojaré en el Iberostar Paraiso Maya y quisiera saber si para hacer snorkel y ver peces está bien.
Gracias!
Hola, me podriais decir cuanto vale un taxi desde el hotel a playa del carmen??? Por cierto somos una pareja de 36 años que estaremos allí del 1 al 14 de julio. Alguien que también vaya esas fechas podríamos quedar para hacer alguna excursión por libre. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
evajuli Escribió:
Hola, me podriais decir cuanto vale un taxi desde el hotel a playa del carmen??? Por cierto somos una pareja de 36 años que estaremos allí del 1 al 14 de julio. Alguien que también vaya esas fechas podríamos quedar para hacer alguna excursión por libre. Un saludo
Alguien podia ayudarme con los horarios de los desayunos, comidas y cenas en el complejo ?
También me gustaria saber si se puede utilizar algun restaurante de los hoteles Iberostar que hay en Playa del Carmen, si estas en el Maya...El Quetzal y no me acuerdo cual era el otro.
Gracias
Hola.Ya falta pocoooooo para nuestro maravilloso viaje al caribe y en concreto al Iberostar Paraiso Maya.Que ganitas tenemos.
Os escribo esta vez para pediros por favor me envieis el planning o calendario de actividades que el equipo de animación hace cada día en los hoteles y los horarios(me refiero a clases de baile,aquagym,juegos,etc,etc).Es para organizar nuestro viaje y preparar cada día una actividad y saber que tipo de cosas hacen.
Hola, alguien me puede decir si en el complejo en general y en el paraiso maya en particular hay internet en las habitaciones?? U ordenadores en el lobby?? Es gratis o hay que pagar??
Gracias!!!!
Las habitaciones del Iberoestar Paraiso Maya tienen conexion a internet... En el lobby podras encontrar una sala con ordenadores, con conexion a internet previo pago y wifi.
Ya se que hay vans desde el centro comercial del complejo para ir a playa del carmen,pero queria saber si desde el complejo desde los lobbys(yo estare en el maya) hasta la salida a la carretera federal se puede ir andando o hay mucho trayecto??? es para pillar una van a tulum,cenote dos ojos,xcaret,xel-ha,etc,etc.¿que distancia hay mas o menos?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
El mejor El Grand
Segundo Paraiso Maya
Tercero Paraiso Lindo (muy parecido al Maya,con el que comparte todo)
Cuarto
Y quinto Paraiso Bech y Mar (son iguales)
Si vas al Grand,puedes utilizar todo el complejo,si vas al Maya todo menos las instalaciones del Grand,si vas al Lindo todo menos el Grand y dos tematicos del Maya(tranquilo te sobran restaurantes y bares jajaja)si vas al Mar o Bech,solo las instalaciones de estos,pero son muchas y grandes
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Si estas en el Paraiso Lindo-Maya-Grand,tambien puedes utilizar las instalaciones de los Iberostar de Playa del Carmen,Quezal y Tucan y el de la Isla de Cozumel,bares,restaurantes y piscina,te dan hasta las toallas