Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje!! desde luego es una experiencia única, y más si vas con tu pareja, bueno imagino ya que yo lo hice sola....
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
globetrotter Escribió:
Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje
Ves??? Tortugas.... Uff.... No puedo, no puedo....
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Puessssss, grandecitas, pero eran inofensivas, y no habían muchas, es que se ve que pillé la época que ponen huevos o algo así me decían los de allí, pero míralo por otro lado, así la playa tiene más aspecto salvaje.....jejeje!!!
Mira, yo en tierra puedo estar frente a cualquier tipo de animal, aunque sea peligroso, que no me da miedo... Pero en el agua... Hasta un simple pececillo sin dientes me da no-sé-qué... Es una fobia extraña supongo... Le tendré que poner nombre... Tipo animalmarinofobia o algo así
A ver, el segurata a mi no me dijo nada!!!!!!
Simplemente yo estaba en la playa, en una hamaca y de pronto apareció él.... No me dijo nada, pero yo al ver el escopetón que llevaba, me piré... Que allí en Punta Cana disparan y luego preguntan!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Pues te voy a ser sincera... La primera vez llevaba tal "torta" encima que no me daba miedo ná de ná y como me gustó pues ya el resto de veces lo he hecho sin problemas, sin miedos y sin pensar en na.
Si vas y te bañas sin pensar en ná y con tu pareja... LO RECORDARÁS ¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Tu hazlo y si alguien te llama la atención pues mira, con decir que nadie te había informado de que estaba prohibido y que no lo volverás a hacer pues ya está, pk realmente a mi nunca me han dicho que no se pueda...
HOLA A TODOS, VIAJE A FINALES DE ABRIL A LA RM, AUNQUE AUN NO TENGO HOTEL CREO QUE NOS DECANTAREMOS POR EL BARCELO PERO ME GUSTARIA SABER A LOS QUE YA HAN ESTADO ALLI QUE TAL SON LAS PLAYAS DE LA ZONA Y LA DE PLAYACAR, QUE ME HAN DICHO ESTA BIEN, GRACIAS