Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
A ver, el segurata a mi no me dijo nada!!!!!!
Simplemente yo estaba en la playa, en una hamaca y de pronto apareció él.... No me dijo nada, pero yo al ver el escopetón que llevaba, me piré... Que allí en Punta Cana disparan y luego preguntan!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Pues te voy a ser sincera... La primera vez llevaba tal "torta" encima que no me daba miedo ná de ná y como me gustó pues ya el resto de veces lo he hecho sin problemas, sin miedos y sin pensar en na.
Si vas y te bañas sin pensar en ná y con tu pareja... LO RECORDARÁS ¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Tu hazlo y si alguien te llama la atención pues mira, con decir que nadie te había informado de que estaba prohibido y que no lo volverás a hacer pues ya está, pk realmente a mi nunca me han dicho que no se pueda...
HOLA A TODOS, VIAJE A FINALES DE ABRIL A LA RM, AUNQUE AUN NO TENGO HOTEL CREO QUE NOS DECANTAREMOS POR EL BARCELO PERO ME GUSTARIA SABER A LOS QUE YA HAN ESTADO ALLI QUE TAL SON LAS PLAYAS DE LA ZONA Y LA DE PLAYACAR, QUE ME HAN DICHO ESTA BIEN, GRACIAS
Yo quiero ir de luna de miel a la riviera maya, y me gustaría saber si alguno de uds conoce alguna posada en tulum o akumal. La idea básica es que la posada sea acogedora, y la playa linda.
Hola, bravo por la elección de la zona de tulum. Sin duda las playas de aquella zona son las mejores. Aunque toda la riviera maya en general es de ensueño, la zona de tulum tiene un encanto especial. Yo estuve allí alojada en el hotel Club Maeva. El hotel no era de gran lujo pero estuvo genial y su playa era impresionante. El color turquesa del agua se acentuaba más todavía, la arena era como harina ... Vamos el paraíso.
Es mi opinión personal pero creo que es la de muchos viajeros que hemos visitado aquella zona.
Nosotros vamos dentro de poco y algúnos días tendremos un coche alquilado. ¿Alguien nos puede decir una playa que merezca la pena ir? Alguna algo "salvaje"
Saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
HOLA MEXICANO!!! EONTONCES SI YO ME HOSPEDO EN EL RIU YUCATAN, ON PUEDO IR ANDANDO POR LA PLAYA HASTA PLAYA DEL CARMEN??? CUANTO HAY DE TIEMPO MAS O MENOS ANDANDO??
No se puede ir todo por la playa, después del riu playacar hay un casa que llega hasta el mar(el muro de echo esta en el mar), y a se bordea por el interior.
Sin ser por la playa desde el riu playacar a la quinta avenida de playa del carmen se llega en 10-15 minutos,poco mas desde el yucatan.Vale la pena el paseo.Mejor ir temprano porque hace menos calor.