Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 10 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 605754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: playas de noche  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pero que pasa si viene un segurata y te dice algo??? es que no se puede en teoria bañar por la noche??? ni en la plya de tu hotel???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, el segurata a mi no me dijo nada!!!!!!

Simplemente yo estaba en la playa, en una hamaca y de pronto apareció él.... No me dijo nada, pero yo al ver el escopetón que llevaba, me piré... Que allí en Punta Cana disparan y luego preguntan!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya ¡Cómo está el patio en Punta Cana¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kara yo creo q la culpa la tiene la peli TIBURON, jajajja, pq a mi me pasa lo mismo creo que me van a tirar de los pies o algo así
⬆️ Arriba

Super Expert

Birugi Escribió:
Kara yo creo q la culpa la tiene la peli TIBURON, jajajja, pq a mi me pasa lo mismo creo que me van a tirar de los pies o algo así

Pues será eso... Cuando salieron las pelis esas, yo era pequeña y me cagué de miedo. Mi fobia marina vendrá de ahí jejejeje

A ver si consigo superarla en este viaje!! Las fobias se curan enfrentándose a ellas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues porque a mi también me da no sé qué, pero lo peor es que sin embargo me gusta verlos, pero no que se acerquen mucho , je je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENTONCES SI QUE SE PUEDE BAÑAR TRANQUILAMENTE NO???

JAJAJA VAYA LIO QUE TENGO!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola MEMI

No se si tranquilamente o no, pero yo lo he hecho siempre ¡¡¡¡¡ Y os va a encantar ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA MIREYA!!!

SOY FANATICA DEL AGUA (YO IBA PA PESCAO...) Y ME ENCANTARIA BAÑARME POR LA NOCHE CON MI PAREJA EN LA PLAYA....

CUANDO TU TE BAÑASTE NO TENIAS MIEDO O INQUIETUD POR SI VENIA ALGUIEN O COMO DICE KARA CON UNA ESCOPETA???

A MI ME MATARIAN DEL SUSTO JAJAJA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues te voy a ser sincera... La primera vez llevaba tal "torta" encima que no me daba miedo ná de ná y como me gustó pues ya el resto de veces lo he hecho sin problemas, sin miedos y sin pensar en na.

Si vas y te bañas sin pensar en ná y con tu pareja... LO RECORDARÁS ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAJAJ GRACIAS MIREYA!!!

ME GUSTARIA MUCHO POR ESO.....JEJE

PUES ENTONCES LO HARE Y SI ALGUIEN ME VE PUES A CASCARLA JEJE

MUCHAS GRACIAS CHICAS

SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu hazlo y si alguien te llama la atención pues mira, con decir que nadie te había informado de que estaba prohibido y que no lo volverás a hacer pues ya está, pk realmente a mi nunca me han dicho que no se pueda...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ole ahí valiente...
⬆️ Arriba
Asunto: CUAL ES LA MEJOR PLAYA DE RM?  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS, VIAJE A FINALES DE ABRIL A LA RM, AUNQUE AUN NO TENGO HOTEL CREO QUE NOS DECANTAREMOS POR EL BARCELO PERO ME GUSTARIA SABER A LOS QUE YA HAN ESTADO ALLI QUE TAL SON LAS PLAYAS DE LA ZONA Y LA DE PLAYACAR, QUE ME HAN DICHO ESTA BIEN, GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUAL ES LA MEJOR PLAYA DE RM?  Publicado:
Fer y Vane

Invitado

Hola!

Pues nosotros tb queriamos una buena playa por eso nos decantamos por el Barceló Maya Beach y una playa que dicen que es de ensueño es la de Tulum.

Pasadlo bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado:
Analia

Invitado

Yo quiero ir de luna de miel a la riviera maya, y me gustaría saber si alguno de uds conoce alguna posada en tulum o akumal. La idea básica es que la posada sea acogedora, y la playa linda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUAL ES LA MEJOR PLAYA DE RM?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, bravo por la elección de la zona de tulum. Sin duda las playas de aquella zona son las mejores. Aunque toda la riviera maya en general es de ensueño, la zona de tulum tiene un encanto especial. Yo estuve allí alojada en el hotel Club Maeva. El hotel no era de gran lujo pero estuvo genial y su playa era impresionante. El color turquesa del agua se acentuaba más todavía, la arena era como harina ... Vamos el paraíso.

Es mi opinión personal pero creo que es la de muchos viajeros que hemos visitado aquella zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO SON LAS PLAYAS???  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros vamos dentro de poco y algúnos días tendremos un coche alquilado. ¿Alguien nos puede decir una playa que merezca la pena ir? Alguna algo "salvaje"
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA MEXICANO!!! EONTONCES SI YO ME HOSPEDO EN EL RIU YUCATAN, ON PUEDO IR ANDANDO POR LA PLAYA HASTA PLAYA DEL CARMEN??? CUANTO HAY DE TIEMPO MAS O MENOS ANDANDO??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

No se puede ir todo por la playa, después del riu playacar hay un casa que llega hasta el mar(el muro de echo esta en el mar), y a se bordea por el interior.

Sin ser por la playa desde el riu playacar a la quinta avenida de playa del carmen se llega en 10-15 minutos,poco mas desde el yucatan.Vale la pena el paseo.Mejor ir temprano porque hace menos calor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes