Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 11 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 328707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
drago27 Escribió:
Hola. Se puede ir andando desde el Bahía príncipe o queda muy lejos, a mi me parece que sí, ¿no? Sera mucho mejor que la del Bahía ¿no?
Gracias por las respuestas.

Drago del BP a playa paraiso tienes unos 20-25 kms. , lo mejor es que vayas a ver Tulum en una van y luego unos 2 kms. Al sur andando

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede ir del Catalonia Royal Tulum a las Ruinas de Tulum en van? que hago para coger un van? se llama o algo, o pasa cada cierto tiempo por la puerta del hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisser Escribió:
Se puede ir del Catalonia Royal Tulum a las Ruinas de Tulum en van? que hago para coger un van? se llama o algo, o pasa cada cierto tiempo por la puerta del hotel?

Las vans pasan por la carretera principal, la de Cancun-Chetumal, y en las salidas de los complejos encontrarás unas especies de paradas para las vans. En dichas salidas también tienes personal del hotel que te dirá donde tienes que coger la van y cuanto te puede costar. Para ir a Tulum tienes que ir en dirección sur desde Catalonia Royal. Ya sabes, preguntando se llega a Roma.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi:

Esta es la vista que vas a tener del Paraiso cuando estes
En la hamaca bajo los cocoteros.

Te deseo que pases unas maravillosas vacaciones.
Un abrazo de Ibiza13

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muuuuuuuchas gracias, no te imaginas las ganas que tengo de estar bajo esos cocoteros en una hamaquita. Pero lo malo es que aun me queda hasta Septiembre. Cuando estemos allí nos acordaremos de tí y de tu mujer y haremos unas bonitas fotos y las pondremos para que recordéis los momentos que habéis pasado allí.

Un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a viajar a RM en octubre,un día queremos dedicarlo a ir a las ruinas de tulum, luego a la palya que hay justo debajo y luego a playa paraiso a pasar el resto del día. Tengo claro que desde el hotel hasta la primera parada, ruinas, iremos en van, pero luego como lo hacemos para ir hasta playa paraiso y luego para volver al hotel??
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi, así que te vas en Septiembre ?
Pues mejor todavia, así te puedo mandar mas fotos para que te vayas haciendo a la idea.
En esta foto se ve claramente como "sufre" la pobre gente en las hamacas-camas al lado del chiringuito, quemandose al sol y después tienen que tomarse un cocktail Bahama Mama para quitarse la sed ...
¡ pues no, no me dan nada de envidia !

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Ibiza13"]Isjomi, así que te vas en Septiembre ?
Pues mejor todavia, así te puedo mandar mas fotos para que te vayas haciendo a la idea.
En esta foto se ve claramente como "sufre" la pobre gente en las hamacas-camas al lado del chiringuito, quemandose al sol y después tienen que tomarse un cocktail Bahama Mama para quitarse la sed ...
¡ pues no, no me dan nada de envidia !

Así es hasta Septiembre, menos mal que tengo tus fotos para ir disfrutando ya desde casa. A mi también me dan mucha pena esos pobres en las camas tostandose al sol y tomando un cocktail y no me dan envidia
Seguramente volvamos a Tulum aunque ya estuvimos en 2004 y después nos iremos a la playita dando un paseo abrasador hasta que lleguemos.

Muuuuuuuuuuchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un coctel Bahama mama???? Es que en republica dominicana tomabamos en la playa "Banana Mama" o "Banana papa".
Lo entenderia yo mal?? O existen los dos cocteles????
Me pasaré por el foro dominicano, pero lo que cuento fue hace tantos ños que no recuerdo ni el nombre del hotel, que petarda... (el hotel de al lado era algo de Flamingo..........)

De todas formas, TENDRÉ QUE PROBARLO, NO CREEIS??? No me lo pierdo!!
⬆️ Arriba

Experto

Aiii me recuerda muchisimo a la playa de Elia en Mykonos, a la otra punta del mundo! Que cosas!

Bueno, al lio, es nuestro primer viaje al caribe, de hecho es mi primer larga distancia y mi primer TI... Así q porfavooor tened paciencia conmigo!
Salimos día 3 de agosto así que tengo un mes y medio para empollarme toda la info!

Una preguna así básica pero que no he conseguido descifrar y eso que llevo toda la tarde leyendoos.
Para ir a esta playa tienes que montarte la excursion a tulum y xel-ha por tu cuenta y vas cuando salgas de tulum, antes de las 18h. ¿En la entrada de xel-ha incluyen comer allí, porque si no, donde comes? ¿El chiringuito tiene snacks? Si solo vamos 9D 7N esta playa sería suprimible? bastan las horas para ver tulum y xel-ha y esta playa en 1 día?

Gracias a todos de antemano sois unos soleeeees!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola eHHu yo aun no he estado en Playa Paraiso iré este año y haremos Tulum y esta playa.
A mi me parece que las tres cosas en un día es mucho.
Yo en particular dedicaría un día entero en Xel-ha con la entrada con todo incluido con la que puedes comer y beber tantas veces como te apetezca.
Yo he estado dos veces en Xel-ha una de día entero allí y la otra compartida con Tulum. Veras mucha información en el hilo de Xel-ha.
En cuanto a Playa Paraiso te informaran mejor Ibiza13 o Niness además de otras personas que hayan estado.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eHHu Escribió:
Aiii me recuerda muchisimo a la playa de Elia en Mykonos, a la otra punta del mundo! Que cosas!

Bueno, al lio, es nuestro primer viaje al caribe, de hecho es mi primer larga distancia y mi primer TI... Así q porfavooor tened paciencia conmigo!
Salimos día 3 de agosto así que tengo un mes y medio para empollarme toda la info!

Una preguna así básica pero que no he conseguido descifrar y eso que llevo toda la tarde leyendoos.
Para ir a esta playa tienes que montarte la excursion a tulum y xel-ha por tu cuenta y vas cuando salgas de tulum, antes de las 18h. ¿En la entrada de xel-ha incluyen comer allí, porque si no, donde comes? ¿El chiringuito tiene snacks? Si solo vamos 9D 7N esta playa sería suprimible? bastan las horas para ver tulum y xel-ha y esta playa en 1 día?

Gracias a todos de antemano sois unos soleeeees!

Opino como Isjomi, me parece demasiado en un día.

Yo si he hecho Tulum, un bañito rápido en la playa de las ruinas (una decicia) y Xel-ha, allí tienes con la entrada TI, así que comerás.

Y otro día puedes hacer otra excursión, Cobá por ejemplo y luego irte a Playa Paraiso y relajarte y comer en el chiringuito

Me estoy liando yo sola con las excursiones , recuerda que este es el hilo de Playa paraiso, para el resto:

RM excursiones y RM excursiones por libre

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy es un día especial:

Hoy es el cumpleaños de esta maravillosa mujer.
Con esta foto de Playa Paraiso quiero decirte que eres lo mas importante
De mi vida. Quiero darte las gracias por esos dos hijos que me has dado y por los años tan felices que he pasado contigo, a tu lado. Te quiero, Espe.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno Ibiza, no tengo palabras. Que
Bonitoooooo!!!!!!!!
Espe, muuuuuuchas felicidades, deseo que podais seguir celebrando en estas playas maravillosas muchos mas aniversarios y cumpleaños.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas felicidades Espe, que detalle por parte de tu marido

Nos estamos saliendo del hilo , me voy a tener que autoeditar , el foro de cumpleaños es otro www.losviajeros.com/ ...hp?t=64842

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niness perdona me he dejado llevar por el momento romantico, no volvera a pasar, es que ha sido tan bonito.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jaja
Bueno, veo que aquí llevais el tema de no salirse del topic muy a rajatabla. Mejor.!

Bueno, entiendo entonces que deberia partir las 3 cosas. Me paso al foro de las excursiones por libre

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de la Riviera Maya. Por supuesto hemos estado en Playa Paraiso!!! es un verdadero Paraiso!!!! Recomiendo esta playa a todo el mundo, no os la podeis perder. Allí teneis chiringuitos para comer o tomar algun coctel, también hay una lanchas que te llevan a la barrera de coral a hacer snorkel, y son muy economicas.
Cualquier aclaración q necesiteis sobre esta playa no dudeis en consultarme, encantada de daros mi opinion. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ViajeraVcia Escribió:
Acabo de volver de la Riviera Maya. Por supuesto hemos estado en Playa Paraiso!!! es un verdadero Paraiso!!!! Recomiendo esta playa a todo el mundo, no os la podeis perder. Allí teneis chiringuitos para comer o tomar algun coctel, también hay una lanchas que te llevan a la barrera de coral a hacer snorkel, y son muy economicas.
Cualquier aclaración q necesiteis sobre esta playa no dudeis en consultarme, encantada de daros mi opinion. Saludos

Bienvenida

¿Nos puedes dar el precio de las lanchas, y el tiempo que os tuvieron allí?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ViajeraVcia Escribió:

Que suerte que ya has estado en Playa Paraiso. Que envidia
Si tenemos dudas te preguntaremos que lo tienes todo fresquito ahora.
Nos podias poner alguna fotito aunque Ibiza nos ha puesto un monton, pero nunca esta de mas.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes