Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 11 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 328723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno Ibiza, no tengo palabras. Que
Bonitoooooo!!!!!!!!
Espe, muuuuuuchas felicidades, deseo que podais seguir celebrando en estas playas maravillosas muchos mas aniversarios y cumpleaños.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas felicidades Espe, que detalle por parte de tu marido

Nos estamos saliendo del hilo , me voy a tener que autoeditar , el foro de cumpleaños es otro www.losviajeros.com/ ...hp?t=64842

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niness perdona me he dejado llevar por el momento romantico, no volvera a pasar, es que ha sido tan bonito.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jaja
Bueno, veo que aquí llevais el tema de no salirse del topic muy a rajatabla. Mejor.!

Bueno, entiendo entonces que deberia partir las 3 cosas. Me paso al foro de las excursiones por libre

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de la Riviera Maya. Por supuesto hemos estado en Playa Paraiso!!! es un verdadero Paraiso!!!! Recomiendo esta playa a todo el mundo, no os la podeis perder. Allí teneis chiringuitos para comer o tomar algun coctel, también hay una lanchas que te llevan a la barrera de coral a hacer snorkel, y son muy economicas.
Cualquier aclaración q necesiteis sobre esta playa no dudeis en consultarme, encantada de daros mi opinion. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ViajeraVcia Escribió:
Acabo de volver de la Riviera Maya. Por supuesto hemos estado en Playa Paraiso!!! es un verdadero Paraiso!!!! Recomiendo esta playa a todo el mundo, no os la podeis perder. Allí teneis chiringuitos para comer o tomar algun coctel, también hay una lanchas que te llevan a la barrera de coral a hacer snorkel, y son muy economicas.
Cualquier aclaración q necesiteis sobre esta playa no dudeis en consultarme, encantada de daros mi opinion. Saludos

Bienvenida

¿Nos puedes dar el precio de las lanchas, y el tiempo que os tuvieron allí?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ViajeraVcia Escribió:

Que suerte que ya has estado en Playa Paraiso. Que envidia
Si tenemos dudas te preguntaremos que lo tienes todo fresquito ahora.
Nos podias poner alguna fotito aunque Ibiza nos ha puesto un monton, pero nunca esta de mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya me he liado, está situada en el g.maps?? q pasada lo de las lanchas! Si puedes decir precios!
⬆️ Arriba

Super Expert

Niness .... nos perdonaras que seamos tan trastos y que nos salgamos tantas veces del hilo ? Seguro que si.
No nos damos cuenta, pero nos ponemos a hablar de esta preciosa playa, nos ponemos romanticones y sin darnos cuenta ... Nos salimos.

Esta foto va dedicada para ti. Gracias por tu comprension.
Un beso y un abrazo de Espe & Ibiza13.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Niness tu también tienes una foto dedicada este Ibiza esta en todo.

Preciosa foto como todas las que has puesto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ibiza13 Escribió:
Niness .... nos perdonaras que seamos tan trastos y que nos salgamos tantas veces del hilo ? Seguro que si.
No nos damos cuenta, pero nos ponemos a hablar de esta preciosa playa, nos ponemos romanticones y sin darnos cuenta ... Nos salimos.

Esta foto va dedicada para ti. Gracias por tu comprension.
Un beso y un abrazo de Espe & Ibiza13.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias Ibiza , no sabes las ganas que tengo de volver allí , esta año no he podido y lo echo de menos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaa
¿ Hay alguien por aquí ?
¿ Es este el foro del silencio o el de Playa Paraiso ?
Bueno, bueno, vaya ambiente que tenemos ...
Se ve que se ha marchado todo el mundo a la playa.
Esta foto va dedicada a los/as sufridores/as que no tienen
El bañador puesto. Pero ... Ya llegara nuestra hora !

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ibiza, yo voy en el AVE hacia Barcelona a pasar unos días, las siguientes vacaciones serán en Septiembre y gracias a tus fotos ya me imagino en playa paraíso debajo de una palmera.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ViajeraVcia Escribió:
Hola ViajeraVcia !!! Que envidia me das !!! Pero ahora te daremos envidia a ti los que estamos preparando nuestra ida... Una preguntilla, que precios tenían las barquitas en playa paraíso para ir a hacer snorkel a la barrera de coral???
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

miuka Escribió:
ViajeraVcia Escribió:
Hola ViajeraVcia !!! Que envidia me das !!! Pero ahora te daremos envidia a ti los que estamos preparando nuestra ida... Una preguntilla, que precios tenían las barquitas en playa paraíso para ir a hacer snorkel a la barrera de coral???
Gracias y un saludo

Acabo de volver a de la riviera maya A nosotros nos costo coger la barca 200 pesos por persona, eramos tres y una no iba a hacer snorkel y fue en la barca sin cobrarle.

Teneis que regatear pero no mas de 200 pesos
NO OS LO PERDAIS, es genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, nosotros teníamos pensado ir a Tulum por la mañana y bajar a su playa a darnos un remojón para aliviarnos el calorro, pero... por Dios, donde está esta Playa Paraiso???? queda cerquita??? por las fotos veo que puedo llevar sin problemas a mi chiquitin de dos añitos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mamitrotera Escribió:
Hola a todos, nosotros teníamos pensado ir a Tulum por la mañana y bajar a su playa a darnos un remojón para aliviarnos el calorro, pero... por Dios, donde está esta Playa Paraiso???? queda cerquita??? por las fotos veo que puedo llevar sin problemas a mi chiquitin de dos añitos.

mariazgz Escribió:
Pongo una foto de la perspectiva de la situación del chiringuito en Playa paraiso respecto a las ruinas de Tulum

Localización el Google Earth, click en este icono: [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

PUES HAY UN PASEITO PERO SEGURO QUE EN TULUM SE PODRÁ COGER UN TAXI... CON EL CHIQUILLO NO ME VOY ANDANDO NI LOCA, AUNQUE SEGURO QUE ESE DÍA COGÍA EL TAN DESEADO BRONCEADO, JE,JE... MUCHAS GRACIAS...
⬆️ Arriba

Experto

besaro Escribió:
miuka Escribió:
ViajeraVcia Escribió:
Gracias y un saludo

Acabo de volver a de la riviera maya A nosotros nos costo coger la barca 200 pesos por persona, eramos tres y una no iba a hacer snorkel y fue en la barca sin cobrarle.

Teneis que regatear pero no mas de 200 pesos
NO OS LO PERDAIS, es genial

Muchas gracias besaro.
No nos lo perderemos
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamitrotera Escribió:
PUES HAY UN PASEITO PERO SEGURO QUE EN TULUM SE PODRÁ COGER UN TAXI... CON EL CHIQUILLO NO ME VOY ANDANDO NI LOCA, AUNQUE SEGURO QUE ESE DÍA COGÍA EL TAN DESEADO BRONCEADO, JE,JE... MUCHAS GRACIAS...

Si que lo hay, que yo me lo hice a pata!

25-30 minutos nos costo, que con la calor se hizo pesado
Con un niño de 2 años, me parece que acabaras llevandolo encima!

Coger un taxi, salen baratitos.
Desde la ruinas de Tulum a Playa Paraiso, a nosotros nos costo unos 50 pesos o así
Que eso al cambio son unos 3€
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes