Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos 3 amigos que marchamos el día 15 de madrid.Vamos al riu yucatan.Si quereis hacer una quedada pa ir al cocobongo nosotros nos apuntamos!!!pROMETEMOS MUCHAS RISAS!!!
vamos desde vitoria mis hijos de 19 y 16 años y yo de cuarenta y tantos del día 28 de junio al 5 de julio. Nos alojamos en el catalonia yucatán.
Hay alguien para compartir excursiones?
Hola. Yo salgo desde Bilbao el 24, también con mis dos hijos de 15 y 18 años y me quedaré hasta el 8 de julio en el barceló maya. Mi e-mail es a.garcia.01@hotmail.com. Contacta conmigo y quedamos.
Bueno ya se acerca la hora de irse. Lo dicho, todo el q este en el Palladium y quiera ir a la quedada del 17, q sepa q es a las 11 y q quedamos en la barra del lobby del Colonial (para q vamos a quedar en otro sitio q no sea la barra, no se me ocurre ninguno mejor) y para los q querais quedar el 18 ya teneis mi nº ok?
Hola a tod@s, nosotros nos vamos del 15-23 junio 2010 de luna de miel al hotel riu yucatán, ¿alguna pareja mas q vaya por esas fechas?, ¿excursiones?
Saludos
Hola Malacitana2233 nosotros estaremos en el mismo hotel del 18-24 junio 2010, no tenemos nada planeado creo que es un pelin tarde ya para planear excursiones,yo buscare en el foro a ver si encuentro algo, saludos
Última edición por Adri75 el Mie, 30-06-2010 16:03, editado 1 vez
Alguien estaría interesado en hacer la excursión de COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO (no se si se podría cambiar el gran cenote por el cenote 2 ojos, o cual de ellos sería mejor ver...). Es que me he puesto en contacto con varios taxistas y es por ver si sería posible llegar a formar grupo.
Las fechas podrían ser el 28, 29 o 30 de julio. (Yo el 26 tengo la de Chichen y el 27 lo haremos de descanso). También se podría mirar la posibilidad de hacerla del 31 de julio al 3 de agosto.
A ver... Para gente como nosotros q se quedó fuera de las vans..
Buscamos una pareja que vaya al Grand Palladium para hacer excursion a Muyil (Sian'kan) para el día 15 de Julio con Gaspar Osorno...
Si alguno está interesado ya sabe...
Kapi21_@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27457
Votos: 0 👍
boda072010 Escribió:
Hola!!
Alguien estaría interesado en hacer la excursión de COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO (no se si se podría cambiar el gran cenote por el cenote 2 ojos, o cual de ellos sería mejor ver...). Es que me he puesto en contacto con varios taxistas y es por ver si sería posible llegar a formar grupo.
Las fechas podrían ser el 28, 29 o 30 de julio. (Yo el 26 tengo la de Chichen y el 27 lo haremos de descanso). También se podría mirar la posibilidad de hacerla del 31 de julio al 3 de agosto.
Hola a todos, me llamo mar y soy de cadiz, voy a la ribiera maya una semanita de luna de miel del 11 al 18 de julio, aun no tengo nada reservado he encontrado una buena oferta en el bahia principe pero he visto en el foro que dicen que no hay buenas playas, entonces nose que me aconsejais reservar mejor en otro hotel? Y otra cosa no se muy bien como va el tema de las excursiones que las haceis por vuestra cuenta o te apuntas en el hotel? Y tengo dudas también acerca del clima, ahora es allí la temporada lluviosa no?os dejo mi movil 635935869. Por si alguien coincide que vaya en la misma fecha o me quiere aconsejar, muchas gracias a todos
Hola chripa...nosotros somos una pareja de malaga que vamos de luna de miel...y coincidmos en todos los días porq nosotros tb llegamos el día 9 de agosto y salimos el 17...pero lo unico que hay..es que entre vuestro hotel y el nuestro hay 5 por medio....ustedes estais en el riu palace..y nosotros en el sandos riviera playacar...asi que si os apetece ya vamos hablando por si keremos hacr algo. Un saludo
Hola Nuy Joma, nosotros también vamos de luna de miel, somos de A Coruña y si podemos ir hablando, a nosotros nos comentaron que en el tema de las excursiones salian mas económicas si las hacía varia gente junta, no se si sabeis algo de como va ese tema?.Un saludo.
Algo sabemos...claro...tb kiero comentarte que al hotel donde vamos coincidimos en 4 días con otra pareja....pero no te preocupes..que podemos organizarnos las 3 parejas aunque no seamos del mismo hotel...aver si ya pasa este finde y lo vamos hablando...aver qué excursiones vamos hacer nooo???? buenoo encantada...oyeee q día te casas???? si no es muxo preguntarte?? jaja un saludo
¡Holo a todos!
Me voy a rivera maya del 29 de junio al 10 de julio, necesito contactar con mas parejas que esten en las mismas fechas para hacer exxcursiones.....