Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No se puede ir todo por la playa, después del riu playacar hay un casa que llega hasta el mar(el muro de echo esta en el mar), y a se bordea por el interior.
Sin ser por la playa desde el riu playacar a la quinta avenida de playa del carmen se llega en 10-15 minutos,poco mas desde el yucatan.Vale la pena el paseo.Mejor ir temprano porque hace menos calor.
A MI ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS QUE TAL ES LA PLAYA DEL HOTEL GRAN PALLADIUM KANTENAH, Y CUANOT SE TARDA EN IR A CHICHEN -IZA PORQUE NSOE DONDE LEEI QUE HERAN 3 HORAS IDA Y OTRAS 3 VUELTA.MUCHAS GRACIAS
Hola.
Quiero saber cuales son las mejores playas de la riviera maya, me encantaria que fuesen como las que aparecen en los catalogos; arena fina y muy blanca y el agua cristalina y azul.
Voy a alojarme en:
El Iberostar Paraiso Maya o el Iberostar Grand Hotel Paraiso(creo que este es muy lujoso pero con piscina pequeña ¿no?).¿Que tal las playas aquí?
También tengo en mente el gran palladium White sand pero ya lo estoy descartando porque he leido opiniones que no me han gustado.¿Que tal las playas en este hotel?
Por ultimo también podria elegir el The royal playa del carmen.¿Que tal las playas de este hotel?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
En el Palladium White Sand, no sé, pero imagino que al ser la misma playa que la del Palladium Kantenah, será la misma y está llena de piedras, no piedrecitas, ROCAS
De las mejores playas en las que estuve, fue en una muy grande que hay siguiendo una carretera, a mano derecha, de Tulum. Está andando a unos 15 minutos, y además no hay casi nadie. Arena fina con palmeras y chozas. Una gozada. Eso si, sólo podrás ir, si vas por libre a Tulum.
Hola de nuevo.
Ya he descartado ir al palladium white sand porque he oido criticas malas (aunque también buenas) pero ya con lo de la playa de piedras desde luego que no voy a ese hotel.
Que tal las playas en el iberostar Paraiso maya, iberostar Grand hotel paraiso y el the royal playa del carmen?
La playa de las ruinas de tulum esta bien, pero mas abajo de tulum esta playa paraiso y playa maya, esas son preciosas, de arena muy fina y agua trasparente y casi desierta.
Otra opción es entrar en la reserva de Sian-kaan (pago de 20 pesos), y una vez dentro toda la zona de la izquierda es una playa largisima y sin nadie que te moleste, con palmeras y agua cristalina.
Hola, vamos 5 días a la Riviera, antes de emprender el viaje por el sur de México, somos 4 amigos, (en Veracruz nos juntaremos con 8 más) no nos gustan los resorts ni los grandes hoteles, ni las excursiones programadas, así que alquilaremos un coche en el aeropuerto y a hacer millas. Nuestra idea es quedarnos en alguna cabaña en la zona de Tulum a pie de playa, hay algunas preciosas, muy rústicas y amoldadas al entorno. Me gusta esta zona porque es menos turística (si cabe) y porque he oído que allí están las mejores playas. Alguien ha visto las playas de Tulum, a parte de la famosa cala de las ruinas de Tulum?
Por la zona de playa del Carmen donde están las mejores playas? independiéntemente del hotel. En la página de locogringo la que parece más paradisiaca en la de punta maroma.
Me voy con 3 amigos a la Riviera, y querernos quedarnos en alguna cabaña de Tulum. A lo largo de la costa se encuentran muchas cabañas. Las playas son todas iguales? Por donde quedan exactamente esas que has comentado? No encuentro ningún mapa con el nombre de las playas, solo el de las cabañas. Me puedes orientar por el nombre de alguna de ellas. Las primeras empiezan desde las ruinas, desde cabañas Mirador hasta Mezzanine, y un poco más abajo Papaya Playa, todas segidas hasta posada dos ceibas.
Tengo miedo de alojarme en un sitio donde no esté bien las playas.