Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Maydon y kara!!!!
He ido hoy por enesima vez a mi agencia de viajes y man dicho que seguramente me toque el tequila o el playacar pero que seguro que no me toca el lupita!!!!!
Estoy mas contenta!!! yo tenia ese miedo de que me tocara el lupita....jajaja
Ya me han dicho eso pero no me diran el hotel seguro hasta una semana antes!!!! y eso que me voy el 17 de agosto!!! (cuanto queda.... )
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
MEMI Escribió:
maydon y kara!!!!
He ido hoy por enesima vez a mi agencia de viajes y man dicho que seguramente me toque el tequila o el playacar pero que seguro que no me toca el lupita!!!!!
Estoy mas contenta!!! yo tenia ese miedo de que me tocara el lupita....jajaja
Ya me han dicho eso pero no me diran el hotel seguro hasta una semana antes!!!! y eso que me voy el 17 de agosto!!! (cuanto queda.... )
Saludos
Pues mejor que no te entre el Lupita! Se supone que ese no es 5* aunque parece ser que este año lo han cambiado o algo así, pero todavía no está a la altura de los otros RIU.
El Playacar y el Yucatán están en primera línea, y el Tequila compensa eso con más animación y espectáculos... Así que cualquiera que te toque de los tres, será genial.
No todavia no sé nada, me acercaré el sabado o bueno si puedo esta tarde y preguntaré, aunque no creo que me digan nada porque la chica de la agencia no se enteraba muy bien de qué iba el tema cuando fui a reservar, (yo tenia más información que ella a respecto..., incluso no estaba enterada de la oferta de solplan para mayo y junio)
maydon Escribió:
No todavia no sé nada, me acercaré el sabado o bueno si puedo esta tarde y preguntaré, aunque no creo que me digan nada porque la chica de la agencia no se enteraba muy bien de qué iba el tema cuando fui a reservar, (yo tenia más información que ella a respecto..., incluso no estaba enterada de la oferta de solplan para mayo y junio)
Pues pasate y no salgas de allí sin el nombre del hotel. Intenta que te atienda otra chica y no esa. Yo cuando fui también lo llevaba todo hecho (fechas, precios, etc) y la chica decía "jo, si quieres te dejo el sitio y lo haces tú misma" jejeje
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
¿Pero no está junto a la playa? Lo digo porq la carretera va todo el rato paralela a la playa. Por dentro del complejo no pasan las van (lo mismo sucedía en el Bahía Príncipe, donde yo estuve, es privado y no pueden pasar), pero sales tú a la carretera q no queda lejos, aunq tengas q andar un poco...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Si que pasan vans, igual no tantas como por la carretera principal pero pasan, yo he cogido allí varias y si no en Playa del carmen que esta cerca andando y allí tienes varias paradas esperando a la gente
Una buena opción para los que están en los Riu (Tequila, Yucatán, Playacar y los Palace), es tomar el autobús gratuito que lleva del Riu Lupita a su club de playa (al lado del Riu Palace Riviera Maya), ya que hacen una parada en Playa del Carmen, muy cerca de donde se toman las vans, y pasan cada media hora.
MEMI Escribió:
DEBERIAN DE HABERTELO DICHO YA NO MAYDON???
YO ESTOY SUPER CONTENTA!!!
POR CIERTO YA SABEIS COMO VAIS A HACER LAS EXCURSIONES O CON QUE AGENCIA????
SALUDOS
Yo no...
Y lo peor es que ya tenía decidido Tulum&Xel-há un día y Chichen Itzá otro, y ahora me están haciendo dudar y cambiar Chichen por Cobá y algo más, ya que Chichen está bastante lejos.
Porque sólo quería hacer dos días de excursiones.
Pero bueno, seguiré pensándolo! El problema es que mi novio me deja todo el trabajo a mi... Así que yo soy la que tiene que pensar, estudiar alternativas y precios y decidir
Tranquila, que si madrugas y vas con coche alquilado, te da tiempo de ir a chichen-itza y coba el mismo día. Y otro día tulum y xel-ha, por lo menos eso quiero hacer yo. Y creo que da tiempo de sobra.
Es mas quiero ir el día de chichen-itza a un cenote.
Ahhh, en mi caso preparo yo el viaje, y mi esposa no se preocupa de nada.
Xaneta... ¿cuanto tiempo hace que las cojiste?
Yo estube la semana pasada y no pasan. Ni las vi, ni las pude cojer, y pregunté y pregunté y me dijeron que no, que por allí no pasaban. A todo el mundo.
Pues mi duda es la siguiente: estando alojada en los RIU, el equipo de snorquel es mejor llevar el propio desde España o cogerlo allí?
He leído que en Decathlon te cuesta como unos 15 o 20 euros, pero querría saber de la gente que ha estado en los RIU si allí tienen disponibles, si te los prestan, te los alquilan, los venden...
Sería para ir un día a Xel-Há (ya sé que allí te dan uno si no tienes) y para bucear también en la playa de los RIU.
Mi duda es por si es más "comodo" tener el tuyo propio desde el primer día o no hace falta.
Hola! en el hotel te lo prestan, pero de la higiene de los tubos no estoy muy segura. YO me llevo mi tubo (en Decatlon por 9 euros tienes algunas que no están mal) y mis gafas. Las aletas las cogí prestadas, pues esto sí ocupa espacio en la maleta. La verdad es que el mar estuvo batido casi todos los días y no había buena visivilidad, a ver si tienes más suerte. En Xel-ha te dan el tubo, el resto es prestado.