Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! en el hotel te lo prestan, pero de la higiene de los tubos no estoy muy segura. YO me llevo mi tubo (en Decatlon por 9 euros tienes algunas que no están mal) y mis gafas. Las aletas las cogí prestadas, pues esto sí ocupa espacio en la maleta. La verdad es que el mar estuvo batido casi todos los días y no había buena visivilidad, a ver si tienes más suerte. En Xel-ha te dan el tubo, el resto es prestado.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Muchas gracias trikirunrun
Creo que haré eso: llevarme desde aquí el tubo y las gafas y si necesito aletas, pues que me las presten. Total, no creo que las heche mucho de menos ya que no soy una experta nadadora
Me voy el 26 de Mayo... Así que espero que ya haga mejor tiempo!
Respecto a la oferta d los riu... El lupita es aparte, no tienes derecho a ir a ninguno de los otros 3. Mi novio y yo nos vamos el 29 de abril y el lupita nos salia mas barato pro al final hemos optado x irnos a los otros, y digo los otros pq a fecha de hoy no sabemos a cual d los tres vamos
Hola Kara y Memi, nosotros también queriamos hacer Chichen Itza-Cenote- Valladolid un día y otro Coba-Tulum y dejaremos Xel-Ha para ir un día entero, creo que lo más sencillo es contratar las dos primeras con Infocenter y hacerla por libre
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Hola maydon!!!!
Te acuerds que te dije que estaba mirando las excursiones con aldebaran??? que es donde mas barato me sale todo!!!
Pues bueno he liedo en un post que la gente que hizo las excursiones con aldebaran salieron muy descontentas y que tuvieron un accidente con la van y no se hicieron cargo de ellos!!!!
Ahora no se que acer!!! porque también hay gente que habla bien de esta agencia!!!
Tendria que ser mucha mala suerte par que pasara lo mismo, pero claro la duda está ahí... Otra opción es contratar la excursión de la Isla de Holbox con Aldebarán y las demás con otra agencia, así diversificas el riesgo
Lo tienes fácil Memi: en Infocenter les dices que si te bajan el precio de la excursión de los tiburones, pues que haces con ellos todas las demás. Les muestras el precio de la otra agencia para que vean que no vas de farol.
Estoy segura que preferirán dejar de ganar un poco en una excursión, si así se llevan 3!!
Y sobre todo cuando Mexico es uno de esos países en que el regateo está a la orden del día. Si fuese otro lugar, estaría más chungo, pero siendo así, seguro que incluso lo sacas más barato que en Aldebarán!
Yo voy del 8 al 15 de junio, aun no sé si al Riu Tequila,Yucatán o Playacar.Habeis estado algunos allí?Contarme. He leido mucho del foro pero me he hecho un lio, jejeje. Que me aconsejais de excursiones, teniendo en cuenta q eso de bucear no me hace mucha gracia, donde contrato mejor las excursiones?Q puedo comprar de recuerdos y donde?Y el dinero? Como lo llevo en dolares?Q es lo + aconsejable? Weno otra preguntita: Sabeis cuanto peso puedo llevar en la maleta y en el equipaje de mano? Aparte puedo llevar una mochilita o algo con cosillas? Q preguntona q soy!!!!
Sonrisilla_chc @ hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Ya lo intente por via mail kara!!!! me dijeron que no me podian bajar el precio de esa excursion porque es la que les han dicho (ya que trabajan con una agencia que hace esa excursion)!!! y para colmo en aldebaran me cuesta como 30 euros mas barata y me estan cotizando un mejor precio!!!!