Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! en el hotel te lo prestan, pero de la higiene de los tubos no estoy muy segura. YO me llevo mi tubo (en Decatlon por 9 euros tienes algunas que no están mal) y mis gafas. Las aletas las cogí prestadas, pues esto sí ocupa espacio en la maleta. La verdad es que el mar estuvo batido casi todos los días y no había buena visivilidad, a ver si tienes más suerte. En Xel-ha te dan el tubo, el resto es prestado.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Muchas gracias trikirunrun
Creo que haré eso: llevarme desde aquí el tubo y las gafas y si necesito aletas, pues que me las presten. Total, no creo que las heche mucho de menos ya que no soy una experta nadadora
Me voy el 26 de Mayo... Así que espero que ya haga mejor tiempo!
Respecto a la oferta d los riu... El lupita es aparte, no tienes derecho a ir a ninguno de los otros 3. Mi novio y yo nos vamos el 29 de abril y el lupita nos salia mas barato pro al final hemos optado x irnos a los otros, y digo los otros pq a fecha de hoy no sabemos a cual d los tres vamos
Hola Kara y Memi, nosotros también queriamos hacer Chichen Itza-Cenote- Valladolid un día y otro Coba-Tulum y dejaremos Xel-Ha para ir un día entero, creo que lo más sencillo es contratar las dos primeras con Infocenter y hacerla por libre
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Hola maydon!!!!
Te acuerds que te dije que estaba mirando las excursiones con aldebaran??? que es donde mas barato me sale todo!!!
Pues bueno he liedo en un post que la gente que hizo las excursiones con aldebaran salieron muy descontentas y que tuvieron un accidente con la van y no se hicieron cargo de ellos!!!!