COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 50 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 288961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para ir a playa del carmen y a xcaret cuanta distancia hay y cuanto cuesta una van y un taxi???muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Hay baños cerca de la playa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aliena71 Escribió:
¿Hay baños cerca de la playa?

En el BP TULUM si que había, así que me imagino que en los otros también aunque no te lo puedo confirmar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto tiempo en coche hay desde el hotel hasta playa del carmen?? y del aeropuerto al hotel???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir si hay noches tematicas o con alguna fiesta especial quiero organizar una salida con cena y para que no me pille el mismo día
⬆️ Arriba

Experto

Oye tengo una duda para la gente que ha estado.

¿Hace falta llevar toalla para el hotel? ¿Ya para las excursiones?

No se como funciona eso y si tienes que llevarla desde casa en la maleta.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

icadem Escribió:
Oye tengo una duda para la gente que ha estado.

¿Hace falta llevar toalla para el hotel? ¿Ya para las excursiones?

No se como funciona eso y si tienes que llevarla desde casa en la maleta.

Saludos

No necesitas toalla para la piscina ni playa, yo para las excursiones me la levaba en la mochila, no te dirán nadan, pero cuídala porque si te desaparece, al final tendrías que pagarla

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna recomendación de última hora?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txio Escribió:
Alguna recomendación de última hora?????

Que os lo paseis estupendamente, ja, ja.
Un consejillo: reservar las cenas la tarde que llegueis porque si no en algunos restaurantes no tendreis plaza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a ese complejo del 5 al 13 de agosto.

Para las cenas tematicas ¿que restaurante nos recomendais? nosotros vamos al Tulum.

Y otra cosilla, hace falta adaptador para los enchufes ??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 27 años

Necesitamos una ayudita, nos vamos al complejo del 20 al 27 de agosto y estamos dudando entre los tres hoteles del complejo.

Cual nos recomendais???

Si alguien va en esas fechas y le aptc kedar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marianmoneo Escribió:
nosotros vamos a ese complejo del 5 al 13 de agosto.

Para las cenas tematicas ¿que restaurante nos recomendais? nosotros vamos al Tulum.

Y otra cosilla, hace falta adaptador para los enchufes ??

Muchas gracias

Nosotros estuvimos en el brasileño, el italiano y "frutos del mar". Puedes elegir los restaurantes de los tres hoteles. Nosotros quisimos el japones pero no había plaza en los 7 días, así que elegí esos: por los niños los dos primeros y por mi el último.
Nosotros también fuimos al Tulum y no necesitamos los adaptadores, los enchufes eran como los nuestros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! acabamos de volver del viaje, hemos estado en el Bahia Principe Akumal. Si podeis elegir el Tulum o el Coba, a mi me parecieron mejor q el Akumal, yo elegi el Akumal por la cercania a la playa, pero da igual porq hay muy buen servicio de transporte. Respecto a los rtes. A mi me gusto mucho el japones y el frances "Le Gourmet". Bueno cualquier duda q tengais preguntarme sin problema. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

ViajeraVcia Escribió:
Hola!!! acabamos de volver del viaje, hemos estado en el Bahia Principe Akumal. Si podeis elegir el Tulum o el Coba, a mi me parecieron mejor q el Akumal, yo elegi el Akumal por la cercania a la playa, pero da igual porq hay muy buen servicio de transporte. Respecto a los rtes. A mi me gusto mucho el japones y el frances "Le Gourmet". Bueno cualquier duda q tengais preguntarme sin problema. Saludos.
Me alegro que te haya gustado.
Yo voy al Cobá el 11 de Julio espero pasarlo bien y entre mis preferencias están el Japones y el gourmet, así que leyendote no voy mal encaminado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Al final he cambiado la reserva y nos tocará en cualquiera de los tres...
Resumiendo; el top 5 de los restaurantes?

Apunto; reservar el día que llegamos (hay q llevarlo todo super hilado!)
¿a que hora empieza el desayuno? Es que para las excursiones hay q madrugar y evitar guiris al maximo pero quiero desayunar! Jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Mi pareja y yo estaremos en el Tulum del 25 de julio al 1 de Agosto.

Alguna recomendación para que hagamos el rimer día nada más llegar para luegono vernos "en apuros"?? (por ejemplo he visto que alguien recomendaba reservar las cenas el primer día....)

Y sitios para visitar cerquita???

Hay alguien intersado en organizar alguna excursion para esos días por libre,no por la agencia???

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Supre, te recomiendo que te pases por el post de viajeros de Julio 2010 porque allí podrás organizarte con otro foreros para el tema de excursiones por libre.

Respecto los restaurantes, he leido lo mismo, pero para reservar primero tengo que conocer cuales son los mas recomendables jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeraVcia Escribió:

Pues am i me parecio peor el Tulum, la verdad... Esta claro que para gustos colores.

Sobre la fiesta que comentaba alguien, hay una noche, creo que es los jueves que hacen la fiesta mexicana en la hacienda DOña Isabel, cuesta 15 dolares y dicen que esta bien, nosotros no fuimos así que no puedo opinar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos al Akumal, nos dijeron que el Tulum está muy bien pero que es más viejo y las habitaciones del Akumal están mejor.
Con respecto al Cobán, al ser más nuevo pues estará mejor pero nos desanimaron con eso que está más apartado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta rapida y un poko tonta .... Como funcionan las cajas fuertes del hotel ... Con llave ???? Mas q nada lo pregunto por las excursiones ... Nosotros vamos a pillar caja fuerte ( siempre pillamos ) pero claro ... Si luego a las excursiones tienes q llevarte la llave pues es un poko follon por si se pierde o se te cae de alguna lancha o demas !!!

Como haciais vosotros con las llaves ??? Las escondiais en la habitación dentro de la maleta ??? Las llevabais con vosotros a las excursiones ???

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes