Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p93 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 30 of 47 - Topic with 939 messages and 168808 views
Last Post:
   Index: SANIDAD EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Lolaymiguel
Experto
Experto

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA

Posted:
Yo soy casi una experta ya en picaduras de mosquito. De los cuatro que vamos de familia, a mi es a la única que me pican, incluso a través de la ropa. Me lo doy constantemente, ya ni siquiera me llevo body milk y puedo deciros que, a mi entender los que mejor funcionan son el relec y el que venden en las tiendas de Coronel Tapioca. Yo soy bastante alérgica y nunca me han dado reacción.
Pero como dice Laura96, lo de los mosquitos es lo de menos, lo de más es lo bien que se pasa, que lo compensa todo.
Un saludo.
Back to ⬆️ Lolaymiguel
Share:

Image: JaviYAna
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Pilar1967 wrote:
Gracias por vuestros consejos, decididamente será mejor que me ponga todo lo que pueda y algo más, igual que al niño. Parece que llevemos la palabra "diana para mosquitos" pintada en el cuerpo. Aunque se me irrite un poco la piel, prefiero esto a las picaduras, ¡qué mal lo pasamos!.
Otra vez, gracias a todos Aplausos
Saludos Amistad

Yo por mi experiencia te puedo decir que me echaba el Relec a todas horas y no se me ha irritado la piel nada, al final ya hasta me gustaba el brillito que te deja, jajaja. Disfruta del viaje y no pienses en los mosquitos que todo lo demas es FANTASTICO. Amistad

Share:

Image: Pilar1967
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Eso, eso, je je, a pasarlo bien. Nos marchamos el próximo 26 de junio, y pienso disfrutarlo a tope, aunque todos los mosquitos del mundo se concentrasen allí Mr. Green
Back to ⬆️ Pilar1967 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Laura96
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Os doy un consejo como repelente de insectos. Yo lo utilizo para echarlo encima de la ropa y los mantiene bastante a raya y es inocuo.
Ingredientes:
-5cc de aceite de árbol de te (se compra en los herbolarios y sirve para muchas cosas)
-80cc de alcohol.
-15cc de agua destilada (y si no pues normal)
Se introducen los ingredientes en un bote con vaporizador, se agita y listo.
Se puede echar en las habitaciones y mantiene a raya a los bichitos. Además es bactericida y se puede usar en personas y animales.
Back to ⬆️ Laura96
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
laura96 wrote:
Os doy un consejo como repelente de insectos. Yo lo utilizo para echarlo encima de la ropa y los mantiene bastante a raya y es inocuo.
Ingredientes:
-5cc de aceite de árbol de te (se compra en los herbolarios y sirve para muchas cosas)
-80cc de alcohol.
Se puede echar en las habitaciones y mantiene a raya a los bichitos. Además es bactericida y se puede usar en personas y animales.
Uy! pues habrá que echar esto, lo probaré. Sobre todo, me ha encantado esto de poder rociarlo por encima de la ropa Aplausos
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Pilar1967 wrote:
laura96 wrote:
Ingredientes:
-80cc de alcohol.
Uy! pues habrá que echar esto, lo probaré. Sobre todo, me ha encantado esto de poder rociarlo por encima de la ropa Aplausos

Se me olvidó deciros que tiene un olor fuerte parecido al alcanfor. A mi no me resulta desagradable pero, por ejemplo, a mi hija si.
Back to ⬆️ Laura96
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
laura96 wrote:
Pilar1967 wrote:
laura96 wrote:
Ingredientes:
-80cc de alcohol.

Se me olvidó deciros que tiene un olor fuerte parecido al alcanfor. A mi no me resulta desagradable pero, por ejemplo, a mi hija si.

Bueno, bueno, no sepuede tener todo en esta vida. A mí este olor no me molesta, pero si a alguno le pasa lo contrario, lo lamento pero que se ponga unas pinzas Mr. Green
Bromas aparte, lo que sea con tal de evitar estas dolorosísimas picaduras.
Saludos Amistad
Share:

Image: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Desde luego, con tal de conseguir que no piquen lo que sea, y por el olor no hay que preocuparse, todos olemos a algun insecticida u otro, así que la mezcla de todos es el perfume que se repira en el ambiente jejeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to ⬆️ Habanera50 Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
habanera50 wrote:
Desde luego, con tal de conseguir que no piquen lo que sea, y por el olor no hay que preocuparse, todos olemos a algun insecticida u otro, así que la mezcla de todos es el perfume que se repira en el ambiente jejeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Es verdad Laughing Laughing Laughing Laughing , además así nos ahorramos las colonias, ya llevamos el perfume oficial puesto Laughing Laughing Mr. Green Wink
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Si alguien liga, lo de que bien hueles........ Como que no cuela jajaja.... Laughing Laughing Laughing Mr. Green Mr. Green
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Si hombre, al final el Relec acaba gustando y todo, tiene cierto olor a limoncito jajaja Laughing Laughing Laughing

Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Ya os lo diré cuando vuelva, si el hotel se queda vacío, ya sabemos porqué sérá, ja ja. Mr. Green
XD, que nervios me están entrando, sobre todo porque esta mañana ya fui a recoger los billetes.
Saludos Amistad
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Lo de las colonias es cierto, hay que olvidarse de ellas, el buen olor los atrae ... Y yo encima compré un protector solar que olía a plátano ... Con razón iban a devorar a la niña.
Back to ⬆️ Laura96
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Es cierto, nada de colores llamativos ni colonias o perfumes. Mañana compraré un desodorante sin perfume, tanto para mis dos diablos como para mí.

Image: Mamitrotera
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Buenassss, y para los niños pequeños??? qué? madre mía, un foro exclusivamente para los mosquitos??? suena a película de terror...
Yo ni me lo había planteado, un autan y listo, pero veo que no. Pues a mi pequeñajo no sé qué comprarle. Cuando era bebe le puse en el carrito un aparatito a pilas que emitia un sonido apenas apreciable que en teoría no dejaba pasar un bicho en 2 mt 2. La verdad es que ningun mosquito le picó. Pero claro, España no es RM.
Back to ⬆️ Mamitrotera Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
mamitrotera wrote:
buenassss, y para los niños pequeños??? qué? madre mía, un foro exclusivamente para los mosquitos??? suena a película de terror...
Yo ni me lo había planteado, un autan y listo, pero veo que no. Pues a mi pequeñajo no sé qué comprarle. Cuando era bebe le puse en el carrito un aparatito a pilas que emitia un sonido apenas apreciable que en teoría no dejaba pasar un bicho en 2 mt 2. La verdad es que ningun mosquito le picó. Pero claro, España no es RM.

Ves a la farmacia que hay productos especificos para niños como Goibi y ponselo ya que los niños suelen ser mas propensos. También dependera de la epoca unas veces hay mas mosquitos que otras, es verdad que hay bastantes pero tampoco es para agobiarse por ello, repelente y listo... Laughing

Share:

Image: Lisitea
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Creeis que hará algo el antimosquito eléctrico para la habitación?? cual comprar?
En los supermercados solo veo que ponen "para mosquito común y tigre" dudo que los mosuqitos de allí sean comunes...
Back to ⬆️ Lisitea
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Lisitea wrote:
Creeis que hará algo el antimosquito eléctrico para la habitación?? cual comprar?
En los supermercados solo veo que ponen "para mosquito común y tigre" dudo que los mosuqitos de allí sean comunes...

Yo cuando llegue puse uno en la habitación y otro en el cuarto de baño y lo tuve puesto todo el tiempo de día y de noche, no me pico ninguno y lo compre en Mercadona
Share:

Image: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Yo llevé el Day & Night de Raid y no vi ni uno dentro de la habitación.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to ⬆️ Lou83 Read My Blog(23 Blogs)
Share:

Image: Blueblue
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
No os hagais lios, Pasad de comprar productos megacaros en España. Comprad OFF-JOHNSON en el hotel, o en playa del carmen, o por los colmadillos de la carretera. Es más que suficiente. -Lo dice una megaalérgica a insectos, bichos y mosquitos- y eso que hemos visitado mas de 15 cenotes, a cualquier hora y con-sin humedad, lluvia, calor, etc. Wink
Back to ⬆️ Blueblue
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 30 of 47 - Topic with 939 messages and 168808 views - Last modification: 18/06/2010

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: SANIDAD EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube