Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p93 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 30 of 47 - Topic with 939 messages and 168808 views
Last Post:
   Index: SANIDAD EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Lolaymiguel
Experto
Experto

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA

Posted:
Yo soy casi una experta ya en picaduras de mosquito. De los cuatro que vamos de familia, a mi es a la única que me pican, incluso a través de la ropa. Me lo doy constantemente, ya ni siquiera me llevo body milk y puedo deciros que, a mi entender los que mejor funcionan son el relec y el que venden en las tiendas de Coronel Tapioca. Yo soy bastante alérgica y nunca me han dado reacción.
Pero como dice Laura96, lo de los mosquitos es lo de menos, lo de más es lo bien que se pasa, que lo compensa todo.
Un saludo.
Back to ⬆️ Lolaymiguel
Share:

Image: JaviYAna
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Pilar1967 wrote:
Gracias por vuestros consejos, decididamente será mejor que me ponga todo lo que pueda y algo más, igual que al niño. Parece que llevemos la palabra "diana para mosquitos" pintada en el cuerpo. Aunque se me irrite un poco la piel, prefiero esto a las picaduras, ¡qué mal lo pasamos!.
Otra vez, gracias a todos Aplausos
Saludos Amistad