Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Otra cosa que se me olvidaba para los que buscan fiesta, por el hotel anda un relaciones publicas de la discoteca coco bongo que esta en playa del carmen que te informa de la disco... Yo mas bien la llamaria coco tongo porque eso de pagar 55 dolares por una entrada de discoteca incluido el desplazamiento (te recogen a las 22.30 y te devuelven a las 3.30) por mucha barra libre que tenga... Ummmmm no me mola mucho... Y barra libre de lo que quieras excecpto red bull. La bebida allí para que te suba tiene que ser a base de chupitos de tequila si no, no te emborrachas ni de casualidad... Tienen la entrada vip que vale 110 dolares...podeis ir por vuestra cuenta pero os saldra seguramente mas caro por el tema del taxi...
Hola crisser. A tu llegada si te dan un coctel de bienvenida y una toallita humeda para que te refresques... Y seguramente si vas de viaje de novios te tendran alguna cesta de frutas o algo por el estilo en la habitación...yo eso no lo se porque no era en viaje de novios...
Ah! y en la charla del primer día no te meten miedo de nada, donde oiste eso?? solo te dan consejos. Esta zona no es tan peligrosa como puede ser punta cana. Aquí puedes salir por tu cuenta sin problemas.
Que alegria Lato, ya creia que eramos los unicos españoles que ibamos a este hotel, si estáis interesados en contactar con nosotros aquí os dejo mi correo electronico, kata_panchi@hotmail.com. Tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta y ya tenemos contactado a un taxista por si también os interesa.
Buenas... Me alegra que mi post te haya servido de ayuda... Si eliges este hotel no te vas a equivocar si quieres relax y tranquilidad... Y por cierto, yo no vi calamares a a romana ni a la plancha... Je je... Tampoco los vi haciendo snorkel...
Hola somos una pareja que sal desde Barcelona el día 26 de junio al 3 de julio al hotel catalonia tulum si alguien coincide en estas fechas ,me agradaria saberlo,para poder juntarnos para hacer alguna excursion
hola somos una pareja que sal desde Barcelona el día 26 de junio al 3 de julio al hotel catalonia tulum si alguien coincide en estas fechas ,me agradaria saberlo,para poder juntarnos para hacer alguna excursion
hola somos una pareja que sal desde Barcelona el día 26 de junio al 3 de julio al hotel catalonia tulum si alguien coincide en estas fechas ,me agradaria saberlo,para poder juntarnos para hacer alguna excursion
Hola carmen26, somos una pareja que estamos en esas fechas en el hotel y también estamos interesados en hacer excursiones. De hecho tenemos hablado el tema con un taxista, así que si quereis, nuestra dirección de correo es kata_panchi@hotmail.com. Podemos contactar y mandarnos información sobre el tema.
Nosotros somos 3 parejas que vamos a este hotel del 02/08 al 12/08 . Coincidimos con alguien en estas fechas? Estaría bien juntarnos para hacer excursiones.
Hola carmen26, somos una pareja que estamos en esas fechas en el hotel y también estamos interesados en hacer excursiones. De hecho tenemos hablado el tema con un taxista, así que si quereis, nuestra dirección de correo es kata_panchi@hotmail.com. Podemos contactar y mandarnos información sobre el tema.
Saludos¡¡
Pues hola carmen26 y kata_panchi, también somos una pareja que va a este hotel en esas fechas y estamos interesados en hacer excursiones.
De hecho ahora mismo te mando un correo al hotmail kata_panchi.
Me habeis dado una alegria ya que hasta ahora no habia nadie para este hotel en estas fechas.
Nosotros llegamos el domingo día 27.
Holaaaaaaaaaaa carmen26 y kata_panchi, parace ser que coincideremos, yo también pensaba que no habria nadie que viajara en estas fechas y en el mismo hotel. Salis de Barcelona también? Nosotros salimos este sabado 27 de Junio a las 12:30 desde Barcelona, alguien igual? Mi correo es albertlato@hotmail.com. Averrrrrrrrrrr si no nos hace tormentas......... Grrrrrrrrrrrrr
Somos una pareja que vamos al Royal Tulum del 25 de Agosto al 8 de septiembre, ya llevamos contratadas dos excursiones desde España, que creo que nos han salido bien de precio y si alguien quiere información se la puedo facilitar. Y si hay alguien en el hotel por esas fechas a nosotros nos gustaría poder hacer alguna excursión más ( para contratar alli), o alquilar un coche e ir un poco a la aventura (dentro de lo que se pueda), si le apetece a alguien apuntarse...
Creo que es un hotel estupendo, tanto por lo que me han dicho en mi agencia como por lo que le podido leer en diferentes foros.
Sabéis si hay alguna actividad con delfines que tenga un precio moderado??? Es que las que he visto hasta ahora son carísimas.
Hola. Ayer llagamos del hotel. Es una pasada. Hay mas españoles de los que pensais, no son todos Yanquis. No es muy grande pero tiene de todo. La comida esta buenisima y los animadores no te dan la lata todo el día. La playa es increible, todo lo que os podais imaginar de una paya paradisiaca lo tiene, arenas blancas, agua azul turquesa, cocoteros etc... El personal del hotel es maravilloso, super atentos y encantadores. En resumen un 10 a todo el hotel. Cualquier duda preguntadme