RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 56 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 267155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En cualquier moneda, 50 euros, 60 dolares ó 750 pesos.

Yo no vi donde pagarlo a la entrada.
⬆️ Arriba

Experto

mariedomus Escribió:
Perdón, se me ha olvidado preguintar si esas tasa de aeropuerto, por salir del país, se pueden pagar cuando llegas y así te olvidas, ( yo lo pude hacer así en Costa Rica, el problema era si perdias el papel cuñado).
No sé en qué hilo del foro leí acerca del tema, y...no, no se pueden pagar a la llegada. De todas formas, materialmente no te daría tiempo, pues bajas del avión, pasas por el sellado del pasaporte, recoges maletas, nueva cola para pasar el semáforo de marras y apenas has tenido tiempo de salir que ya te llaman para subir al autobús que te lleva al hotel.
Aparte, tampoco vi ningún mostrador ni nada que indicase que se podían dejar pagadas.
No sé cuando te vas para allá, pero te deseo buen viaje, verás que todo aquello es sencillamente maravilloso.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilar1967 Escribió:
mariedomus Escribió:
Perdón, se me ha olvidado preguintar si esas tasa de aeropuerto, por salir del país, se pueden pagar cuando llegas y así te olvidas, ( yo lo pude hacer así en Costa Rica, el problema era si perdias el papel cuñado).
No sé en qué hilo del foro leí acerca del tema, y...no, no se pueden pagar a la llegada. De todas formas, materialmente no te daría tiempo, pues bajas del avión, pasas por el sellado del pasaporte, recoges maletas, nueva cola para pasar el semáforo de marras y apenas has tenido tiempo de salir que ya te llaman para subir al autobús que te lleva al hotel.
Aparte, tampoco vi ningún mostrador ni nada que indicase que se podían dejar pagadas.
No sé cuando te vas para allá, pero te deseo buen viaje, verás que todo aquello es sencillamente maravilloso.
Saludos
Como te dice pilar no se puede, pero aparte, en la cola para el mostrador de facturación, se pone el chico de las taxas con un seguridad y su cajita con el dinero, y si no pagas no facturas, y como lo que te dan es un cuadradito sin nombre y sin nada, solo pone taxas mexico, no pone ni lo que has pagado, no creo que te valga para otro día, imagina llegar con ese cuadradito y decir ya lo pague, entonces nos podriamos quedar con el papelito de un viaje a otro. (que por cierto seria un puntazo!!!jaajajaj porque es un paston)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Moderador de Zona

He movido a este hilo varios mensajes que trataban de este tema

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mariedomus Escribió:
Hola , no se si es el lugar correcto para preguntarlo, actualmente quanto se paga de tasas por salir de Méjico y en qué moneda se ha de pagar, pesos, dólares o euros ?.

Yo estuve el mes de mayo y salí del aeropuerto del DF, y no se paga nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Resumiendo el tema

Para salir del pais en el aeropuerto de Cancun hay que pagar las tasas de salida del Pais = 750 pesos mexijacos no ????????
Y hay que pagarlos justamente al facturar la maleta no ????

Mi pregunta es la siguiente = si solo hay 1 maleta que facturar y una persona coge las dos targetas de embarques solo hay que pagar una tasa ??? o eso lo tienen controlado bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wishh334 Escribió:
Resumiendo el tema

Para salir del pais en el aeropuerto de Cancun hay que pagar las tasas de salida del Pais = 750 pesos mexijacos no ????????

Mi pregunta es la siguiente = si solo hay 1 maleta que facturar y una persona coge las dos targetas de embarques solo hay que pagar una tasa ??? o eso lo tienen controlado bien.

Saludos

Las tasas no son por maleta, son por pasaporte , y hay que pagar y luego pasar a facturar, ni no pagas, no hay embarque

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

wishh334 Escribió:
Resumiendo el tema

Saludos

Controlado, lo tienen, y mas si es coger dinero, tienes que entregar personalmente el pasaporte y uno de los papeles que rellenas en el avion a la ida y que luego te sellan al llegar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y esto de las tasas de salida, se puede pagar en euros? o en dolares?... Y otra pregunta, los niños de dos años, pagan igualmente verdad? como llevan su pasaporte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamitrotera Escribió:
Y esto de las tasas de salida, se puede pagar en euros? o en dolares?... Y otra pregunta, los niños de dos años, pagan igualmente verdad? como llevan su pasaporte...

Hola mira se pueden pagar así : 750 pesos mexicanos, 60 dolares o 50 euros por persona incluyendo menores de edad, y se pagan justo antes de facturar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que tal? alguien que haya vuelto hace poco de riviera maya podría decirme cuánto es las tasas de salida del país? hablé con la embajada mexicana y me dijo que eran 50 dólares, y que además sólo cogían dólares, ni pesos ni euros, y he hablado con la agencia y me dicen que son unos 65 dólares. La cuéstión es que llevamos 100 dólares justos pensando que eran 50 y si ahora me encuentro con que es más es una faena. ¿Alguien puede informarme?muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

crissan Escribió:
hola, que tal? alguien que haya vuelto hace poco de riviera maya podría decirme cuánto es las tasas de salida del país? hablé con la embajada mexicana y me dijo que eran 50 dólares, y que además sólo cogían dólares, ni pesos ni euros, y he hablado con la agencia y me dicen que son unos 65 dólares. La cuéstión es que llevamos 100 dólares justos pensando que eran 50 y si ahora me encuentro con que es más es una faena. ¿Alguien puede informarme?muchas gracias

Son 750 pesos mexicanos o 60 dolares o 50 euros, puedes pagralos como quieras, en el hilo de tasas de aeropuerto encontraras mas información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a nosotros, la agencia nos ha dicho lo mismo.... El pago de las tasas de salida SOLO EN DOLARES, 65$ para ser exactos por pasajero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VOLARSOLO Escribió:
Pues a nosotros, la agencia nos ha dicho lo mismo.... El pago de las tasas de salida SOLO EN DOLARES, 65$ para ser exactos por pasajero.

Pienso que en la agencia se podían informar mejor. Los viajeros que han ido llegando recientemente han ido informando de las monedas en las que se puede pagar y las cantidades.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
VOLARSOLO Escribió:

Pienso que en la agencia se podían informar mejor. Los viajeros que han ido llegando recientemente han ido informando de las monedas en las que se puede pagar y las cantidades.

Pues si Isjomi, llevas toda la razón.

En el foro estamos mejor informados que en muchas agencias

⬆️ Arriba

Experto

Hace 20 días que yo volvi y se podia pagar en euros (50), dolares (60) o pesos (750). Las agencias creo que estan mas perdidas.......
⬆️ Arriba

Experto

Las agencias es que son muy listas porque en la oferta te pone "Tasas aeropuerto incluidas" y es mentira... Esto es denunciable (hablo de Soltour)
⬆️ Arriba
Asunto: PAGO DE TASAS EN AEROPUERTO (CANCUN)  Publicado:

Experto

Apreciados foreros,

Alguien que haya viajado recientemente a Riviera Maya, podría indicarme que cantidad pagó en el momento de salir del país?

En qué moneda? Pesos, Dólares USA, Euros?

Muchas gracias de antemano a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PAGO DE TASAS EN AEROPUERTO (CANCUN)  Publicado:

Travel Addict

Crash67 Escribió:
Apreciados foreros,

Alguien que haya viajado recientemente a Riviera Maya, podría indicarme que cantidad pagó en el momento de salir del país?

En qué moneda? Pesos, Dólares USA, Euros?

Muchas gracias de antemano a todos!!!

Hola hace un mes aprox. 50 euros, 1600 pesos y no recuerdo el equivalente en dolares... Puedes pagar en las 3 monedas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes