Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
anpifer Escribió:
Hola a tod@s, para los que habeis esnorqueado en la playa del Maya Beach ¿hay alguna zona mas interesante que otra, o da igual por donde vayas ?, ¿hay alguna zona de rocas proxima ?. Voy con mi hijo y nos llevamos el equipo desde aquí nos encanta esnorquear y quisieramos información para ir a tiro fijo y a ser posible perder el menor tiempo posible, gracias.
Justo en frente de la caseta que te presta el material para snorkle es la mejor zona del complejo Barceló.
Hay un muelle de madera desde el que salen barcos que llevan a submarinistas (submarinistas de botella). En torno a ese muelle hay siempre muchos peces.
Si te pones en la arena mirando al mar, en la zona izquierda del muelle hay un fondo bastante rocoso en el que la puedes gozar haciendo snorkle.
Yo llegué a ver hasta tortugas. Algo impresionante!!!!
Por esa zona, en la arena, el hotel ha dispuesto una zona protegida para que las tortugas desoven, y suelen frecuentar la zona.
En mi diario sobre Yucatán y Riviera Maya puedes ver alguna foto de snorkle.
No es por nada mogotu pero que yo sepa estoi hablando del maya beach si ban nenes y de las piscinas para ellos esi que no se a que viene eso de decirme que lño comente en otro hilo
Y sigo preguntando lo mismo porfa que alguien me conteste hai bastantes niños? este hotel me llamo la atención por las piscinas para el peque espero no ser la unica loca que se lleva al nene al caribe ya lo hice el año pasado para ir apunta cana y era un hotel en el que habia mucho nene así que espero este año no equivocarme alguno de bosotro a estado con peques? y que tal club infantil? un saludo gracias
jessikevin Escribió:
no es por nada mogotu pero que yo sepa estoi hablando del maya beach si ban nenes y de las piscinas para ellos esi que no se a que viene eso de decirme que lño comente en otro hilo
Hola jessikevin ¿qué tal?
Como he visto que decías “hola una preguntita quien va a finales de agosto?” te he sugerido con la mejor intención que entres en el hilo que te indicaba para que puedas dar con más gente que vaya esa época.
Si no era tu intención saber qué gente va a finales de agosto a lo mejor es que yo te he entendido mal
Hola otra vez a todos espero no ser pesada que tal los shous nocturnos me han dicho que en el caribe una pasada pero del maya que es al que vamos no tengo ni idea si alguien porfa pudiera poner alguna fotito un saludo a todos y gracias
Hola que tal, gracias Mogutu por tu información, ya se que puedo parecer exagerado, sabemos que donde vamos pasaremos mucha calor, pero comiendo y en la habitación se agredece el fresquito, sobre todo las mujeres en ciertas etapas, por lo tanto es como para cambiar la reserva o es sufiente con la ventilación de techo. Gracias
REBELDE Escribió:
Hola que tal, gracias Mogutu por tu información, ya se que puedo parecer exagerado, sabemos que donde vamos pasaremos mucha calor, pero comiendo y en la habitación se agredece el fresquito, sobre todo las mujeres en ciertas etapas, por lo tanto es como para cambiar la reserva o es sufiente con la ventilación de techo. Gracias
Dificil de contestar tu pregunta, Rebelde… y es que depende de tantas cosas…. Depende de lo que aguantes el calor, depende de la época del año que vayas, depende del dinero que te suponga el cambio de hotel, depende del calor que haga esos días…. Son tantas cosas!
Bueno, lo primero decirte que en la habitación sí que tienes aire acondicionado (además del ventilador de techo).
Y respecto a los buffets, yo te puedo decir que los primeros días a mediodía me agobié bastante. A la noche refrescaba un poquito y se llevaba bien la falta de aire acondicionado, pero los dos o tres primeros días lo pasé un poco mal ya que enseguida rompía a sudar y no me encontraba a gusto. Luego, nos dimos cuenta de que si nos poníamos en las mesas más exteriores del comedor se estaba mejor (las más periféricas, no las del centro del comedor), ya que corría algo más de brisa y era más llevadero. Si no conseguíamos mesas de las más exteriores, procurábamos ubicarnos justo bajo un ventilador y tampoco se estaba tan mal.
Indudablemente, mejor con aire acondicionado, pero llevadero.
HAce mucho calor, vas intentando siempre encontrar un lugar con aire acodicionado. El calor es muy húmedo y el primer golpe lo notas nada mas salir del avión. Sobre todo a la hora de la cena, que piden llevar pantalon largo. En el colonial por si te sirve, en el bufet tienen aire acondionado. Yo personalmente no me plantearía ir a un sitio en el que no haya aire, pero es cuestión de gustos, sensibilidad y lo que quieras pagar. Nosotros este año queríamos haber cambiado al bahia principe y en los catalosgos no´indicaban si había aire por lo que no nos lo planteamos y regresamos al colonial.
Hola otra vez a todos en la agencia nos han ofrecido el iberostar paraiso playa por el mismo precio y no se muy bien porque el barcelo tiene buena pinta pero hablan tan bien de los iberostar que no se que hacer que alguien me de su opinion porfaaaaaaaaaa!!!! un saludo atodos
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4449
Jessikevin, yo cdo estuve vi crios de meses con los papás en la playa. Así que no te preocupes. Además en la piscina del colonial hay una zona especial con toboganes y estas cosas para los niños.
Con respecto al aire acondicionado, es lo que te han dicho: el buffet del maya no tiene aire acondicionado, el del colonial si. Y las habitaciones del maya sí tienen aire acondicionado.
Hola, buenos días
El 11 de Julio vamos a riviera maya 4 amigas, estamos supercontentas y con muchas ganas de que llegue ya el día de irnos. Vamos a este hotel, el barcelo maya beach, y hay cosillas que no tenomos muy claras, a ver si nos podeis ayudar:
- Hay cajero en el hotel?
- Necesitamos clavijas adaptadoras para enchufes, de americano a europeo?
- Necesitamos convertidor de voltaje de 110 a 220, para cargar baretias y usar secador, planchas etc....
Hola, buenos días
El 11 de Julio vamos a riviera maya 4 amigas, estamos supercontentas y con muchas ganas de que llegue ya el día de irnos. Vamos a este hotel, el barcelo maya beach, y hay cosillas que no tenomos muy claras, a ver si nos podeis ayudar:
- Necesitamos convertidor de voltaje de 110 a 220, para cargar baretias y usar secador, planchas etc....
Aceptamos cualquier recomendación,
Muchas gracias
Hola piscina !!!
Yo estuve en este hotel en 07/2008 y no necesite ni adaptadores para los enchufes ni convertidores de corriente, respecto al cajero no me acuerdo, las compras en el hotel las pagué con la tarjeta y como fui de novata con un grupo que era más que miedoso, después de la charla del touroperador las excursiones las hice con ellos y también lo pagué con tarjeta....Siento no poder ayudarte en esto
Un saludo y bienvenid@ al foro.
A ver si alguien me puede ayudar.
Cuando yo estuve en este hotel hace 2 años cuando salía a hacer las excursiones ya estaba abierto el buffete para desayunar, pero este año las haré por libre y madrugaremos bastante. Me podeis decir si hay algún sitio para desayunar que no sea el buffete? he leído en algún post que hay hoteles que dejan unos termos con café, leche y demás pra la gente que se va tempranito. Hay pic-nic para cuando pasas el día fuera??
Gracias?
Hola, buenos días
Aceptamos cualquier recomendación,
Muchas gracias
Hola piscina !!!
Yo estuve en este hotel en 07/2008 y no necesite ni adaptadores para los enchufes ni convertidores de corriente, respecto al cajero no me acuerdo, las compras en el hotel las pagué con la tarjeta y como fui de novata con un grupo que era más que miedoso, después de la charla del touroperador las excursiones las hice con ellos y también lo pagué con tarjeta....Siento no poder ayudarte en esto
Un saludo y bienvenid@ al foro.
Hola pues si que hay cajero de santander en el lobby del beacj justo al lado del restaurante tematico español, también hay otro cajero en el del caribe pero solo es para sacar dolares. Yo saque pesos en el del beach que es donde me hospedaba y sin problemas.
Cuando yo estuve en este hotel hace 2 años cuando salía a hacer las excursiones ya estaba abierto el buffete para desayunar, pero este año las haré por libre y madrugaremos bastante. Me podeis decir si hay algún sitio para desayunar que no sea el buffete? he leído en algún post que hay hoteles que dejan unos termos con café, leche y demás pra la gente que se va tempranito. Hay pic-nic para cuando pasas el día fuera??
Gracias?
Pues si que dejan termos durante todo el día con cafe y demas justo al lado del bar del lobby del beach, al lado del restaurante tematico español, si lo mira de frente a la izquierda
Gracias?
Pues si que dejan termos durante todo el día con cafe y demas justo al lado del bar del lobby del beach, al lado del restaurante tematico español, si lo mira de frente a la izquierda
Muchas gracias aranmar, creo que ya se donde dices, donde tienen también la máquina de palomitas???? Un saludo
Muchas gracias, Miuka y aranmar, me habeis ayudado bastante, el saber que podre cargar movil, camara etc... Sin adaptadores ni nada da bastante tranquilidad.
Y tener cajero en el hotel es perfecto, nosotras no cambiaremos dinero a dolares ni nada, iremos con euros y en el cajero sacaremos directamente pesos.
Alguien sabe si con 110V, el secador y las planchas funcionan bien, o no merece la pena llevartelo.