Agencia Aventoura México (Reisen) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 152991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien me puede hablar sobre las visitas que se realizan a los aldeas mayas y los pueblos indigenas?
He leído por ahí, que alguna agencia te lleva a una chabolita y poco más, y esa no es mi idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi también me gustaria saber mas detalles de rio lagartos y los pueblos indigenas.Nosotros tenemos reservada la excursion con aventura mexico y nos han asegurado que nos llevaran a pueblos realmente mayas y no preparados para los turistas pero no sé,no me convence demasiado lo que nos dicen.
Si la expeiencia es como la de las aldeas mayas de cobá,os digo ya que es una patata y preparadisimo para sacar dinero y dar pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros vamos del 5 al 12 de septiembre y haremos las excursiones con esta agencia.
Habíamos pensado hacer:
ENCUENTRO MAYA TULUM / COBA / CENOTE / ALDEA MAYA- 70€

TOUR A CHICHEN ITZA- 39€

ISLA CONTOY & ISLA MUJERES 75€ más Admisión al parque nacional de arrecifes protegidos ($3 Euros y se paga en la marina directamente al momento de ir en el tour)

XEL-HA TODO INCLUIDO- 70€

Nos informaron desde la agencia que hacian falta minimo 6 personas para hacerlas diarias, de manera que si alguien esta interesado en hacer estas mismas excursiones y va para la misma fecha... Podríamos hacerlas juntos!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe si tienen oficina en playa del Carmen. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en los pueblo indigenas los que estan cerca de Ek Balam, yo no los vi que estuvieran preparados para sacar dinero, pero bueno cada uno puede verlo a su manera. Habia algunos que estaban ya mas desarrollados que otros ya contaban con su escuela, con luz electrica, cosa que los de Coba no tienen. Las casas algunas ya eran de hormigon, se notaba mucho las clases sociales ya, unos en casas de palos y otros de hormigon.
La oficina creo que esta en la 10ª Avenida
⬆️ Arriba

Experto

Volví la semana pasada e hizé una excursión con ellos a Punta Laguna (visita del mono araña por la selva, canotaje, tirolina, cenote brutal y poblado maya) y luego a Cobá y sólo puedo decir que tanto Billy como su chofer Jose Antonio de lujo, lo recomiendo y mucho, además la excursión a Punta Laguna es la hostia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿cual es la excursion a Punta Laguna? Yo tengo la información de unas cuantas excursiones y esa no me suena
⬆️ Arriba

Experto

Es una que ellos la llaman Aventura Cobá... Y la aconsejo pues está de lujo... El cenote es una maravilla por como es y no cuento nada más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer por la noche llegué de mis vacaciones en Riviera Maya. La semana pasada, concretamente martes y jueves, realizé dos excursiones con esta empresa.

Un 10 para ellos, tanto para Billy, José Mendoza, Ángel y todo el equipo.

El martes hicimos la de Tulum-Cobá y el jueves la de Sian Kaan en jeep.

Como disfrutamos con los jeep.

Recomiendo 100% esta empresa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado comentando estos días lo bien que me fue con ellos en Riviera Maya. No se si ellos suelen leer esto pero queria mandarles un saludo y que sigo acordadome de ellos a Billy, a Rebeca, a Angel. Y sobre todo queria mandarle un saludo a Nacho por sus consejos y su atención desde España
⬆️ Arriba

Site Admin

SELVA80 Escribió:
He estado comentando estos días lo bien que me fue con ellos en Riviera Maya. No se si ellos suelen leer esto pero queria mandarles un saludo y que sigo acordadome de ellos a Billy, a Rebeca, a Angel. Y sobre todo queria mandarle un saludo a Nacho por sus consejos y su atención desde España

Acuerdate también de saludar a lunilla79 y a laica83... suspensos por multinick. Lo digo porque deben estar muy cerca de ti, pues escribis desde el mismo ordenador.

Ya sabes lo que te toca: suspenso por multinick.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nos han hablado muy bien de esta agencia a la hora de hacer las excursiones alguien nos podría dar una dirección de correo electrónico para poder contactar con ellos y solicitar presupuesto y ver las excursiones que ofrecen?UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Site Admin

La tienes en el indice de Riviera Maya (apartado agencias):
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

Experto

Por si alguno tiene dudas sobre esta empresa y puede servirle para disiparlas os paso el enlace de mi diario de Riviera Maya.
Si teneis alguna duda podeis poneros en contacto conmigo sin problemas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las dudas de esta agencia vienen provocadas por los usuarios que la representan creandose multinicks para publicitar a esta agencia, incluso llegando a hacerse preguntas y respondiendose ellos mismos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo hablo con mi experiencia y a nosotros nos dieron un trato buenísimo, no es por publicitar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, estoy hablando por mail con una chica que se llama Verónica, muy agradable por cierto, pero mi duda es si alguien que haya contratado con ellos por mail y luego haya hecho excursiones con ellos, había hablado por mail con esta chica, lo digo por la confusión que hay entre aventoura mejico reissen y viaggi, que realmente ella trabaja con resissen....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tambor, tengo exactamente la misma duda que tú.
⬆️ Arriba

Experto

A mí los correos me los respondía Verónica y otros Billy, y nos fué todo de lujo. El segundo día de estar allí me llamaron y vinieron a visitarnos al hotel, como el resto de la excursión estabamos en el mismo hotel pues quedamos casi todos bueno uno de cada pareja y nos comentó a que hora ibamos a salir y demás y nos ofreció más excursiones y demás. Yo no tendría dudas en hacer una excursión con Billy pues con nosotros se portó.
⬆️ Arriba

Experto

Wenas me han enviado la lista de excursiones, concretamente Nacho.

Tengo una duda, sobre las aldeas mayas, en estas 2 excursiones que incluyen aldeas mayas:

- Ek-balam - Chitzen Itza

- Encuentro Maya: Tulum, Coba, Aldea Maya

En la primera pone que se visitan 5 pueblos indigenas autoctonos, y en la segunda que se visita una aldea maya y se cena allí.

Alguien ha hecho alguna de las 2? en cual se ve mejor la vida de los indigenas en una aldea maya?

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes