COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 53 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 289564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola tengo una pregunta y espero que podais responderme, el de la agencia de viajes nos ha dado una oferta para el hotel Bahia Principe Riviera Maya, segun el es un hotel que esta al lado del Gran Bahia Principe Tulum, el Akumal y el Coba...es eso cierto??? es que por mas que miro en internet en la propia pagina de Bahia Principe, no encuentro ningun Hotel que sea Bahia Principe Riviera Maya....Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

aromodu Escribió:
Hola tengo una pregunta y espero que podais responderme, el de la agencia de viajes nos ha dado una oferta para el hotel Bahia Principe Riviera Maya, segun el es un hotel que esta al lado del Gran Bahia Principe Tulum, el Akumal y el Coba...es eso cierto??? es que por mas que miro en internet en la propia pagina de Bahia Principe, no encuentro ningun Hotel que sea Bahia Principe Riviera Maya....Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
La oferta es porque te esta ofreciendo el complejo bahia principe y te puede tocar cualquiera de los tres ese es el nombre del complejo que incluye los tres que tu nombras
⬆️ Arriba

Super Expert

majena Escribió:
aromodu Escribió:
La oferta es porque te esta ofreciendo el complejo bahia principe y te puede tocar cualquiera de los tres ese es el nombre del complejo que incluye los tres que tu nombras
Gracias, eso es lo que yo pensaba porque habia leido algo parecido, es que el hombre sigue diciendo que no que es un hotel aparte ahora voy a llamarle muchisimas gracias majena por tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buenas, el complejo proporciona toalla de playa/piscina? En el supuesto caso que si... Se puede sacar del complejo para llevar a las excursiones?

Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! a nosotros nos han dicho que si te proporcionan toalla, y supongo que si puedes sacarla mientras no la pierdas, que si no tienes que pagarla..Si me permites un consejo yo estuve hace un año y medio en cancun y una amiga llevaba una toalla del decathlon es super finita, parece una bayeta y ocupa muy muy poco, seca muy bien es decir muy cómoda para las excursiones, ya que no ocupa ni pesa tanto como las normales
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! y otra cosa... En los restaurantes a la carta pone "No shorts" con el calor que hace vamos a tener que ir en pantalon largo???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que si, eso le ha dicho mi tio que estuvo hace dos años a mi padre, que tiene que llevar pantalon largo para los restaurantes a la carta....creo que en pleno agosto de va a asar
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada unos pantalones largos para las cenas y nada mas salir de la cena a quitatelos pa ponerte los cortos manda narices...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si porque segun he leido no en todos hay aire acondicionado
⬆️ Arriba

Experto

Si q dan toalla ... Te dan una tarjetita q puedes canjear por una toalla en diferentes puntos del hotel ... Cuando devuelves la toalla te devuelven la tarjeta ... Así q puedes sakar la toalla a todas las excursiones q quieras ... Eso si ... Si el ultimo día no devuelves la tarjeta de la toalla al hacer el Check Out ( pq has perdido la toalla y no has podido canjear una por una tarjeta ) te cobran 50 $ ...

Tal y como comento aromodu en Decathlon venden unas super finitas q no pesan nada q ocupan muy pokito y q sekan bastante .... perfectas para las excursiones ... Y no deben ser muy caras.

Con respecto al pantalon en los restaurantes tematicos si q es obligatorio ... Pero vamos ... Q te puedes comprar unos pantalones estilo ibicenco ( así los llama mi novia jiji ) ... De estos tipicos de lino super finitos y freskitos ... Eso y unas txanklas de vestir y una camiseta comoda y listo

Sigo queriendo saber si se podra comer langosta en el Bahia Principe ( gratis o pagando )o en algun sitio de Playa Carmen ... Es q he visto hace poko callejeros viajeros Riviera Maya y sakaron unas langosta impresionantes ... Enormes ... DIOS !!! Q PINTA !!!
⬆️ Arriba

Experto

lagartija84 Escribió:
pues nada unos pantalones largos para las cenas y nada mas salir de la cena a quitatelos pa ponerte los cortos manda narices...

Con pantalon largo no te taladran los helicopteros... Perdón, mosquitos que hay por allí.
Ya me lo contaras.
Además si dejaran libertad iriamos todos en bañador y no seria nada serio.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay muchos mosquitos??? Es que cuando yo estuve en Cancun no me pico ni uno, el repelente volvio como se fue, quizo porque allí hay menos vegetación no se....

Sobre la toalla he mirado en la pagina y vale 9,95€ no pongo el link porque no se si se puede, yo si al final sale mi viaje pienso comprarme una...son super practicas, con una nos secabamos 5 xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alme Escribió:
Si q dan toalla ... Te dan una tarjetita q puedes canjear por una toalla en diferentes puntos del hotel ... Cuando devuelves la toalla te devuelven la tarjeta ... Así q puedes sakar la toalla a todas las excursiones q quieras ... Eso si ... Si el ultimo día no devuelves la tarjeta de la toalla al hacer el Check Out ( pq has perdido la toalla y no has podido canjear una por una tarjeta ) te cobran 50 $ ...

Tal y como comento aromodu en Decathlon venden unas super finitas q no pesan nada q ocupan muy pokito y q sekan bastante .... perfectas para las excursiones ... Y no deben ser muy caras.

Con respecto al pantalon en los restaurantes tematicos si q es obligatorio ... Pero vamos ... Q te puedes comprar unos pantalones estilo ibicenco ( así los llama mi novia jiji ) ... De estos tipicos de lino super finitos y freskitos ... Eso y unas txanklas de vestir y una camiseta comoda y listo

Sigo queriendo saber si se podra comer langosta en el Bahia Principe ( gratis o pagando )o en algun sitio de Playa Carmen ... Es q he visto hace poko callejeros viajeros Riviera Maya y sakaron unas langosta impresionantes ... Enormes ... DIOS !!! Q PINTA !!!

Alme yo también estoy interesada en saber lo de la langosta, porq el año pasado estuve en punta cana y nos comimos unas langostas gratinadas con queso q estaban buenísimas y ademas q fue en el italiano, pero en el GB no tengo ni idea. Se lo pregunte a la de la agencia pero ella tampoco lo sabia asiq..... A esperar.
⬆️ Arriba

Experto

aromodu Escribió:
Hay muchos mosquitos??? Es que cuando yo estuve en Cancun no me pico ni uno, el repelente volvio como se fue, quizo porque allí hay menos vegetación no se....

Sobre la toalla he mirado en la pagina y vale 9,95€ no pongo el link porque no se si se puede, yo si al final sale mi viaje pienso comprarme una...son super practicas, con una nos secabamos 5 xD

Si que se puede poner el link, no? Si es sin fines lucrativos propios jejejeje
Yo creo que también la cogeré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Preguntillas de última hora:

¿alguien puede confirmar si hay wi-fi gratuito en los lobbys?
¿alquien sabe si están echando el mundial y si hay ambientillo de ello?
¿está muy a tomar por saco el hotel del aeropuerto?
La famosa pregunta de la langosta, si se ve por algún restaurante ..
En las copillas nocturnas, cuando se habla de marcas premium no incluídas, ¿Beefeater, Brugal y de ese estilo se consideran premium?
¿cómo son las habitaciones triples y/o cuádruples?
¿qué precio en las 3 monedas tienen las tasas de salida actualmente?

De momento esto ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo aquí el link de lo de las toallas, que conste que ni trabajo ni me paga Decthlon jajaja es.decathlon.com/ ...95699.html

Joseortiz no puedo ayudarte mucho porque aun no he ido, respecto a lo del aeropuerto, creo que a Playa del Carmen se tarda 30 miutos, al aeropuerto quiza 50-60 minutos, pero es mi estimación....Otra cosa, lleva lo justo, y si compras mucho no lo factures, allí te cobran el sobrepeso son 10€ por kilo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseortiz Escribió:

En las copillas nocturnas, cuando se habla de marcas premium no incluídas, ¿Beefeater, Brugal y de ese estilo se consideran premium?

De momento esto ...

Del aeropuerto al hotel calcula una hora larga, langosta en el restaurante el Pescador, Beefeater y brugal no entran en el TI,las habitaciones triples son como las normales, junior suite, pero el sofa cama lo utilizan como cama supletoria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanessavacaciones Escribió:
joseortiz Escribió:

De momento esto ...

Del aeropuerto al hotel calcula una hora larga, langosta en el restaurante el Pescador, Beefeater y brugal no entran en el TI,las habitaciones triples son como las normales, junior suite, pero el sofa cama lo utilizan como cama supletoria.

Entonces que bebidas entran en el TI (sobre todo que clase de ron), bueno yo tengo lo del club hacienda hay si entran esas bebidas? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso solo puede ayudarnos alguien que ya haya estado...le preguntare a mi tio que fue hace dos años y ya os comento
⬆️ Arriba

Travel Addict

aromodu Escribió:
Eso solo puede ayudarnos alguien que ya haya estado...le preguntare a mi tio que fue hace dos años y ya os comento

VALE, PORQ YO SE Q EN R.DOMINICANA ES EL RON Y AQUI EL TEKILA PERO LA VERDAD Q A MI NO ME GUSTA Y POR LO MENOS SABER ANTES DE IR LO Q VOY A BEBER. GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Iberostar - Palladium - Barcelo - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes