Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos los foreros, he estado pidiendo precios a los taxistas para las excursiones y os los comento a la gente de aquí para que me digais si los precios están bien o no, especialmente gente que haya venido hace poco de allí o gente que esté bien informada.
Somos 4 personas y en principio sería un taxi para 4 personas.
Chichen itza, cenote ik-kil, ek-balam, pueblo maya, valladolid y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,.....esta con un costo de 1900 pesos por el taxi.
Que os parece el precio ?? Espero vuestras respuestas.
Por cierto, estaremos en el Palladium del 2 al 9 de Julio.
Un saludo.
Khistian, nosotros nos vamos sobre esas fechas ya que nos casamos el 11 de Septiembre, y estamos mirando el hotel Palladium Kantenah, quizás coincidamos en el mismo complejo.
Hola Chicos!!!! Nosotros todabia no tenemos hotel pero estamos mirando el Palladium y vamos el 12 de septiembre hasta el 20. Haber si coincidimos y hacemos unas excursiones por libre,no?
Kisses
Gente somos una pareja de Barcelona (35 y 39 años) que vamos a RM del 12 al 20 de septiembre si alguien quiere hacer excursiones con nosotros ya sabe. Estamos mirando precios de taxis y vans para hacerlas a nuestro royo
Y salen mucho mas baratas cuanto mas seamos así que...animarse y decirnos algo!!!
-chichen+cenote il kil+cenote dzip nut + ek balam + valladolid
-Tulum + Coba + Aldea Maya + Playa paraiso
Se admiten propuestas!!!!
Un beso
*alberymar - del 27 de julio al 10 de agosto --- 2 pax (32 y 28 años) --- G.Palladium WhiteSand
*isatrasto - del 27 de julio al 3 de agosto --- 2 pax (29 y 27 años) --- G.Palladium
*Layta - del 28 de julio al 6 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium Kantenah
*freemind - del 28 de Julio al 7 de agosto --- 2 pax (34 y 32 años) --- G.Palladium WhiteSand
*z662 - del 29 de julio al 5 de agosto --- 2 pax (28 y 31 años) --- Iberostar Paraíso Lindo
*dayse2010 - del 30 de Julio al [...] --- 2 pax (27 y 28 años) --- G.Palladium
*suisla - del 30 al 6 de agosto --- 2 pax (27 y 27 años) --- Bahia Principe
*Marygs - del 30 de julio al 9 de agosto --- 2 pax (30 y 35 años) --- Riu Lupita
*Menineo - del 1 de al 6 de agosto --- 2 pax (31 y 31 años) --- G.Palladium
*solvenecia - del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (33 y 31 años) --- Bahia Principe Akumal
*Alme - del 1 al 8 de agosto --- 2 pax (24 y 28 años) --- Bahia Principe
*eHHu - del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Bahia Principe
*chule23 - del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium
*Milesedi - del 3 al 14 de agosto --- 2 amigas (26 y 25 años) --- Bahia Principe Tulum
*Nanigm - del 6 al 13 de agosto --- 6 pax (55, 48, 19, 17, 16 y 13 años) --- Bahia Principe Tulum
*Rebeca13 - del 6 al 13 de Agosto --- 2 pax (28 y 30 años) --- G.Palladium Kantenah
*Rockin - del 6 al 14 de agosto --- 2 pax (24 y 26 años) --- Barceló Maya
*tambor23 - del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Grand Sirenis
*flintrauma - del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (35 y 36 años) --- G.Palladium
*Cristian1985 - del 7 al 15 de agosto --- 2 pax (26 y 26 años) --- Barceló Maya
*chipra - del 9 al 16 de agosto --- [...] [...] --- [...]
*evildeaz - del 9 al 16 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Iberostar Paraíso Maya
*NuyJoma - del 9 al 17 de agosto --- 2 pax (26 y 33 años) --- Sandos Riviera Playacar
*Chusin - del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (39 y 37 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*makele - del 11 al 18 de agosto ---- 2pax (26 y 28 años)---iberostar paraíso beach
*numantino - del 11 al 18 de agosto --- 4 pax (32 años) --- Riu Playacar
*SANDRALH - del 14 al 28 de agosto --- [...] [...] --- Catalonia Yucatan
*Lagartija84 - del 24 al 31 de agosto --- 2 pax (22 y 26 años) --- Bahia Principe Akumal
*VAP1980 - del 24 de agosto al 7 de septiembre --- 2 pax (29 años) --- Grand Riviera Princess
*Odindani - del 25 de agosto al 2 de seprtiembre --- 2 pax (24 y 24años) --- Catalonia Yucatan
*Upples - del 26 de agosto al 9 de septiembre --- 2 pax (28 y 31 años) --- G.Palladium
*atteneri - del 25/28 de agosto a [...] --- 2 pax (23 y 25 años) --- Iberostar Paraiso Lindo
*eleca - del 30 de agosto al 10 de septiembre --- 2 pax (28 y 29 años) --- G.Palladium
Hola me llamo Cristina, tengo 20 años y soy de barcelona.. Este sabado 26 me voy con mi novio Alex (24 años) a Riviera Maya... Salimos con vuelo directo desde barcelona! Y nos alojamos en el hotel Riu Yucatan.
Hay alguien por aquí para estas fechas??? sería un placer!! besos
Olaaa me llamo eric(24) y mi novia miryam(25) y tmb salimos desde barcelona con vuelo directo... Lo que pasa q nosotros vamos al hotel bahia principe...
hola buenas tardes,somos una pareja de 22 y 23 años y buscamos mas parejas jovenes para hacer excursiones por libre.vamos del 27 de junio al 4 de julio al gran bahia.un saludo!
Uolaaaa nosotros somos otra pareja de 24 y 25, vamos al hotel bahia principe nse si el mismo que el gran bahia supongo q si jejeje i vamos del 26 (barcelona) vuelo directo asta el día 4 julio...
Hola a todos. Somos una pareja que viajamos del 25 de Junio hasta el 2 de Julio.
Nos alojaremos en el Gran Bahia Principe.
Nos gustaría juntarnos con más gente que quiera hacer la excursión de CHICHEN - ITZA.
Gracias. Saludos
Nosotors tmb vamos al bahia principe del 26 al 4 julio a ver si podemos coincidir para hacer alguna excursion!!
Hola, nosotros salimos de coruña el día 21 de septiembre, estaremos hasta el día 4 en el Gran palladium White Sand.
Tenemos 24 y 28...a ver si coincidimos ocn alguien...viajamos con Air Europa.
Un saludo
Hola, nosotros también salimos de Coruña pero el día 20 para Nueva York y después el 23 nos vamos para el White Sand hasta el día 1.
Saludos!
Hola eric!!! así???? d donde soys si no es mucho preguntar? nosotros de santa perpetua. M hace gracia encontrar a parejas k salgan el mismo día y dsd el mismo sitio! jaja lo unico k como no stamos en el mismo hotel nose como lo podriamos hacer para kedar para q las excursiones nos salgan mas baratas entre 4 o si se apunta alguien mas... Mucha gente aunq no sea del mismo hotel lo esta haciendo lo unico que yo no tengo ni idea de como sea hace... Tu sabes como va? besos pareja!!
Tropa del palladium!!!
En una semana estaremos viajando hacia el paraiso!!!
Recordatorio:
- Pulsera roja en el aeropuerto para conocernos
- Los de la excursion del día 1 a Coba recogida a las 6:15 en el lobby del Kantenah o a las 6:20 en el lobby del Riviera
- Día 2 quedada en el lobby del white sand entre las 22:00 - 22:30 y hablamos de las horas que quedamos para la excursion del día 3.
Nos vemos en una semana!!
Eso Eso, nos vemos en una Semana!!!!!
Mojandonos el culo y con un cocktel en la mano.
Hola,
Somos una familia con 2 adolescentes y querríamos formar un grupo para hacer excursiones
Estamos en el Barcelo Maya Beach del 3 al 10 de julio
Ya he contactado con taxistas...