Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Van es como una furgoneta a lo bestia(potencia).POs kini ya sabes las que tengas las pasais,ya os ire mandando yo tb.Como añoro esos saltos en el ik kil y los monos sucios y cucarachas negras y a roberto imitando a los camaquitos andaleee
Hemos contratado 2 excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar para el día 3 y 5 de agosto ... Nos ha dicho q el no va a poder venir con nosotros pq tenia otras excursiones apalabradas con otro grupo pero q se va a encargar un buen amigo suyo de atendernos y q no nos preocupemos pq el señor es de su entera confianza y pone la mano en el fuego por el ....
Alguno ha etxo excursiones con el amigo de Juan Carlos Hedding Salazar ??? Alguna opinion sobre el ??? Me imagino q sera igual de majo q el y q estaremos bien atendidos pero siempre es mejor preguntar antes jijiji
Alme, yo no se pero yo voy en octubre, y me digo lo mismo que a ti, a otros conocidos que van en septiembre igual, que el no puede ir, que va otro en su lugar, yo no dudo que sea buen taxista o no, pero si a todos nos cuenta la misma historia, a mi me hace dudar. Yo de momento no le e contratado, mirare otras opciones aunque esta no la descarto.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
A mi em ha dicho lo mismo...que está muy ocupado y que el no puede hacerlas, pero que se ocupará un conocido suyo. A mi me dio referencias suyas en el foro www.losviajeros.com/ ...&start=210
Alguien que haya hecho excursiones con Juan Carlos puede dar buenos informes? Gracias!!
¿ Y los precios que os pasa son razonables?, el otro día alguien aquí en el foro ha puesto un precio que se iba un poco de tono.
Coger un taxi para dos o cuatro desde aquí os va a salir más caro que si lo cogeís allí, y taxistas teneís cantidad y bien amables y majos que son.
A mi em ha dicho lo mismo...que está muy ocupado y que el no puede hacerlas, pero que se ocupará un conocido suyo. A mi me dio referencias suyas en el foro www.losviajeros.com/ ...;start=210
Alguien que haya hecho excursiones con Juan Carlos puede dar buenos informes? Gracias!!
¿No se te hace raro, que la persona que ha dejado un mensaje de alabanza, solamente ha escrito ese mensaje. Raro, raro, raro.
No quiero decir nada en contra de este taxista, faltaria más, yo lo he visto en Chichen Izta y aúnque a mi no me lo presentaron, lo vi una persona agradable.
Para alquilar a través de email si no va a ser la persona que yo quiero, para eso también lo hago allí que me sale más barato, eso lo digo desde que he estado allí, jajjajaja.
Hola Xaquelina! El precio que me dijo para una van de 10 personas a Chichen Itza fueron 2800 pesos en total, a parte el guía y las entradas en los monumentos y cenotes. Por lo que dicen aquí un precio similar al que ofertan el resto de taxistas. Yo el problema que tengo es que no me puedo fiar de encontrar gente en el hotel(voy al Catalonia Playa Maroma y al parecer van pocos españoles) y me la juego que al llegar a la Riviera no coincida con suficiente gente ni las fechas ue me interesan a mi. Gracias por tus consejos!
Yo a este señor lo que le he visto ha sido un taxi para cinco pasajeros, me imagino que luego hará como hacen otros taxistas que alquila una van con chofer y el se saca su beneficio, que me parece estupendo.
Si me pongo en contacto con él es para que el servicio lo haga él ya que si tengo un problema con su amigo, me peleo con el amigo o con el que me lo recomendó, jjjajajjaja.
Cuando nosotros estuvimos el taxista que nos llevó monitorizaba dos van, pero el era el reponsable y quien daba la cara.
Ese precio que te ha dado es el que nos cobraron a nosotros por 14 pasajeros.
Ahora me haces dudar Xaquelina!! jaja Realmente tienes razón con lo que dices, que mejor que tratar con alguien directamente no hay nadie, el me ha dicho que una vez llegue allí contacte con él por móvil y el me dará los datos de su amigo y todo el rollo...ahora no sé..me aconsejas alguno que tenga una van grande y pueda estar disponible? Gracias!
Yo te puedo decir el que nosotros tuvimos y todo el grupo quedó encantado por los servicios de este taxista, Rafael Cordoba, su email es: (EDITADO POR EL MODERADOR)
Si ves que no hay gente para los días que tu viajas, envíale un email a este señor y si el tiene algún servicio contratado para esos días donde pueden quedar plazas te dará el email de los viajeros para que tu puedas ponerte en contacto con ellos y ver si puedes incorporarte al grupo, por lo menos a mi me lo facilitó, al final no me hizo falta, pero fue un detalle por su parte.
Última edición por Xaquelina el Mie, 30-06-2010 22:42, editado 1 vez
Pero no puedes cambiar los días o hacer coincidir las excursiones con las que tenga él y que ponga otra van, siempre y cuando las excursiones a realizar sean las mismas, nosotros eramos dos van, cada van era un grupo pero el contralaba las dos.
Simplemente me contestó que no estaba disponible en las fechas de mi viaje. Además ahora ya hemos formado un grupito de gente muy maja y me apetece hacerla con ellos jeje Ya estoy intentando contactar con algún taxista a ver que tal.
Jajjaja, yo sería un poquito pesada y le enviaría otro email diciendole si hay posibilidad de que añada otra van (si coinciden las excursiones, con las que hace él), realmente tu vas a estar con la gente de tu grupo, a veces por el sentido de nuestras expresiones no llega a entendernos perfectamente, por eso digo lo de ser pesadilla, jjeejjjje.
Ahora allí son las cuatro de la tarde, puede que nos esten leyendo, jajjajajja.