Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola Alice Wonderland
Si estas interesada dimelo pronto te envio ahora mismo un privado.
Hace unos días cerré la excursión por que estaba completa pero hoy se ha dado de baja una persona porque no le va bien al final. Así que justo ahora quedan dos plazas libres.
Hola, me podrías dar más info sobre la excursión a Sian Ka'an? precios? q se haría en la excursión? sólo traslado? nosotros somos dos y quizá nos interesa!
Gracias!!
Nos interesa. Somos una pareja de 30 años, estaremos en el Gran Bahia Principe de Akumal. Por favor, decidnos dónde estareis vosotros para verificar que es factible y el precio pactado. Lo suyo sería ampliar hasta 10 para que saliese más económico
Gracias!
nitebi Escribió:
Hola buenas!! Yo tengo contratada una excursión a Chichen Itza para el dïa 26. En principio somos una pareja que iria en un taxi de 4 plazas pero se puede alquilar una van de 10 plazas.
Los detalles de la excursión son chichen itza,cenote ik-kil, ek-balam, pueblo maya, valladolid, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo.
Si hay alguien interesado me puede mandar un privado o contestar por aquï. Un saludo!
Urko e Isabel 24 y 25 años, del 17 al 25 de julio en Riu Tequila. Buscamos gente para excursiones (Sian ka'an, Akumal, Tulum,Chichen itza, Coba , Cenotes y lo que se preste!!).
Hola! somos una pareja (34-36) q estaremos en el blue bay gran esmeralda cerca d playa del carmen, si nos explicais un poco lo de precios y en q consiste la excursión seguramente estamos interesados!
Muchas gracias!
aresico Escribió:
Nos interesa. Somos una pareja de 30 años, estaremos en el Gran Bahia Principe de Akumal. Por favor, decidnos dónde estareis vosotros para verificar que es factible y el precio pactado. Lo suyo sería ampliar hasta 10 para que saliese más económico
Gracias!
nitebi Escribió:
Hola buenas!! Yo tengo contratada una excursión a Chichen Itza para el dïa 26. En principio somos una pareja que iria en un taxi de 4 plazas pero se puede alquilar una van de 10 plazas.
Los detalles de la excursión son chichen itza,cenote ik-kil, ek-balam, pueblo maya, valladolid, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo.
Si hay alguien interesado me puede mandar un privado o contestar por aquï. Un saludo!
Estaremos en palladium kantenah desde el 7 de julio al 13, y en principio todavía no hemos mirado las excursiones, ibamos a hacerlo una vez llegaramos en las agencias de playa del carmen, y estamos abiertos a cualquier opción. 35-30
Pues hemos llenado la primera excursión, pasamos a confirmar datos...
Me falta tu correo electrónico underboy, te he mandado varios mp's, dime algo
EXCURSIONES SEGUNDA QUINCENA JULIO Día 21 de Julio - Chichen Itza y más
(2) Rambenal - catalonia royal tulum
(2) Juanma-bcn-1978 - catalonia royal tulum
(2) Kimono - catalonia royal tulum
(2) Bdpo - bahia principe akumal
(4) Underboy - bahia principe coba
(2) Naiatxus - barceló maya beach Total 14 personas - COMPLETAA!!!!!!!!!!
Día 23 de Julio - Cobá, Tulum y más.
(2) Kimono - catalonia royal tulum
(2) Bdpo - bahia principe akumal
(2) Rovillg - catalonia royal tulum
(2) Nitebi - catalonia playa maroma Total plazas 12 - plazas libres 2
Día 25 de Julio - Sian K'han y Muyil (1ª lancha llena)
(2) rovillg - catalonia royal tulum Lancha 1 (6) / lancha 2 (6)
Hola a todos, del 19 de septiembre al 3 de octubre dos amigas y yo estaremos en el Catalonia Yucatán y nos gustaría saber si alguien nos puede dar información sobre las excuriones más idóneas a realizar y las agencias o algo que nos puedan prestar el servicio y ya de paso si alguien está por esas fechas y montamos las excursiones muchísimo mejor, un saludo
Listado de Excursiones para finales de Julio/Principios de Agosto:
TULUM/COBA/CENOTES - 30 de Julio
* Confirmado con el taxista
AngelaRbk - 3pax
Layta - 2pax
Cyberisr - 2pax
Alberymar - 2pax
Matala - 2pax Total 11 pax - Disponibles 3 plazas
Precio aprox para 11pax con comida/entrada/transporte/guia por persona: 509 Pesos
SIAN KA'AN - 31 de Julio
* Pendiente de confirmación con el Taxista
AngelaRbk - 3pax
Layta - 2pax
Cyberisr - 2pax Total 7 pax Disponibles: 7 Capacidad de la lancha 7 personas (Eso quiere decir que si hay que llenar otra barca, el precio se encarece, a mas personas, menos dinero a pagar)
Precio aprox para 7pax con comida/entrada/transporte por persona: 798 Pesos
CHICHEN ITZA - EK BALAM - 2 de Agosto
* Confirmado con el taxista
AngelaRbk - 3pax
Menineo - 2pax
Layta - 2pax
Cyberisr - 2pax
Matala - 2pax
Alberymar - 2pax Total 13 pax - Disponible 1 plaza
Precio aprox para 13pax con comida/entrada/transporte/guia por persona: 705 Pesos
Si alguien esta interesado en alguna excursion, y hay hueco, por favor contactar por privado.
Y si hay algun error, por favor decirmelo y lo cambio.
Un saludo.
Angela